CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Fondon

Te ayudaremos encantados a ejecutar tu proyecto sin tropiezos en la provincia de Almería.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Fondon

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Fondon

Somos conscientes de que no es tan fácil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu obra con todos los problemas que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por este motivo queremos aconsejarte y estar a tu lado en todas las fases del proyecto para que partiendo de la tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo que hace falta, solicitud de licencias, papeleo de obras, asesoramiento y diseño de planos y 3D para que puedas despreocuparte.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Con nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos totales de ampliación o distribución y reformas de chalets en Fondón.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la ayuda de elección de local para una tarea, diligencia de permisos de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas resolver todas y cada una de las preguntas que tengas en la selección de tu Arquitecto en Fondon, si tienes un plano de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más adecuado para realizar tu proyecto en Fondón. Disponemos de un grupo de arquitectos experimentados desarrollando numerosos proyectos tanto de hogares como de locales comerciales.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu llamada.

Multitud de usuarios han confiado en nosotros en el año pasado y por ese motivo sabemos que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu obra, sin importar el punto en el que esté, únicamente necesitamos que sepas lo que buscas a grandes rasgos y nosotros nos ocuparemos de asesorarte con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en Fondon evitando cualquier contratiempo y proporcionando la calma que buscas. 

Tus objetivos son los nuestros, después de gran cantidad de años de Arquitectura en la localidad y cientos de reformas finalizadas exitosamente podemos manifestar que la experiencia local es crucial para que nuestras obras sean exitosas, por este motivo nos encargamos de proyectos desde campestres hasta vanguardistas, con Arquitectos expertos en cada una de las categorías de la Arquitectura,  acompañando nuestros diseños con modelados en 3D hasta que estés por completo seguro de que el desarrollo de tu reforma va a estar alineada con todas las ideas que surjan en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Fondon?

Partiendo de que afrontamos trabajos listos para entrar a darles uso, a partir de eso podemos llevar a cabo de cualquier tipo de servicio que esté conectado con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te informaremos de todo lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible contestar a esa pregunta sin conocer tu encargo, de lo que sí estamos convencidos es de que somos rápidos gracias a que nuestro estudio está formado por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos trabajará únicamente para atender tu proyecto de forma eficiente desde el principio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más comunes es el de las viviendas listas para empezar a vivir donde nuestro despacho se ocupa de todo, hasta el consejo de la selección de la tierra si no la tuvieras todavía. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, aún así te podemos ayudar a que escojas una constructora local teniendo en cuenta nuestro conocimiento sobre el sector para que escojas solo la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, realizamos cualquier tipo de obras de Arquitectura. Los hogares modulares los realizamos con panel sandwich, de madera, con contenedores o incluso con bloques de hormigón. Tan solo necesitamos que nos expliques tu idea para poder llevarla a cabo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión corriente y nos encantaría poder resolverla aquí pero sentimos tener que decirte que no se puede, es necesario que sepamos más del proyecto que tienes entre manos  y así ser capaces de acomodar el presupuesto a las características concretas del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y te llamaremos para ofrecerte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos dificultades con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se ocuparon de todo para que yo no tuviese que preocuparme de  ninguna cuestión, han discutido con el constructor y la reforma se ha acabado tal y como estaba que necesitábamos, tienen toda nuestra gratitud.

J. Molina

Almeria

Es fundamental rodearte de gente muy profesional si hablamos de llevar a cabo proyectos que implican una inversión para toda la vida y, hablando de mi situación , puedo decir que son muy profesionales y tienen mucho cuidado con los detalles. Está claro que poseen una larga experiencia y conocen bien los consistorios.

R. López

Fondon

Poder visualizar tu casa antes de comenzar con el proyecto genera un montón de calma al decidir dar por finalizado el proyecto, es una parte que no se suele tomar en cuenta cuando comienzas y a nosotros nos vino genial para tomar la decisión de hacer los cambios finales. Son muy creativos.

C. Ramos

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Ofrecemos un servicio completo hasta que tú no te tengas que preocupar de nada más que tomar las decisiones para que tu sueño se lleve a buen término, nosotros estamos especializados en la ejecución de obras de Arquitectura en Fondón es por esto que tan solo necesitamos tener una reunión contigo, contarte lo que somos capaces de hacer por ti y dejar que veas algunos de nuestras obras hasta que decidas trabajar con nosotros, rellena el formulario con tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.