TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Gafares

Nos especializamos en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de todos y cada uno de los pasos del proceso.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Gafares

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Gafares

Nuestro método de trabajo admite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, eso nos permite conectar profundamente con nuestros clientes, esto nos distingue proporcionando tranquilidad en todas las fases del proceso de construcción; desde que se diseñan los esbozos hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de cada paso, diseño de planos y 3D, gestión de obras, solicitud de licencias y asesoramiento para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos chalets en Gafares responsabilizándose los miembros de nuestro estudio de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen los remates de la reforma y la selección del mobiliario asegurándose de controlar los presupuestos iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de construcciones en locales comerciales en Gafares con la dirección de obra formando parte importante del servicio.

Te atendemos sin compromiso para que puedas solucionar todas las preguntas que surjan al escoger tu Arquitecto en Gafares, si tienes una idea de Arquitectura podemos declarar con seguridad que nuestro equipo de Arquitectos es el más adecuado para ejecutar tu proyecto en Gafares. Disponemos de un grupo de profesionales experimentados ejecutando un gran número de proyectos tanto de casas como de locales comerciales.

Este es el primer paso para encontrar al Arquitecto en Gafares.

Cuando tomamos decisiones importantes en la vida es importante rodearte de personas de confianza para que te puedan dar asesoramiento y que tomes las decisiones más acertadas, es por eso que nuestro equipo está formado por especialistas en distintas partes de la Arquitectura y estarán a tu lado en todo el proceso de la obra.

Contratarnos te brindará la ocasión de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de construcciones en Gafares solucionando cualquier contratiempo y dando la tranquilidad que esperas. 

Los profesionales de nuestro estudio estarán entusiasmados por recibirte y explicarte lo que haga falta para que tu sueño se convierta en realidad, solamente tienes que dejarnos tu contacto y te llamaremos por teléfono y sin compromiso cuando prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Gafares?

No hay diseño que se nos resista, somos experimentados en cada uno de los tipos distintos de trabajos de Arquitectura, nuestro estudio lo componen diferentes profesionales especializados en cada una de las áreas que tienen relación con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no se puede contestar a esta pregunta si no conocemos más de tu proyecto, de lo que sí estamos seguros es de que nuestros tiempos de entrega son ágiles gracias a que nuestro estudio está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos trabajará únicamente para trabajar en tu encargo de forma eficiente desde el principio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Únicamente necesitamos que nos informes de qué clase de construcción buscas levantar y nosotros nos encargamos de todo lo demás, nos veremos frecuentemente para enseñarte {los progresos} en los diseños y que puedas decidir los cambios que quieres hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los plazos acordados para que tu vivienda esté terminada en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, desarrollamos cualquier obra de Arquitectura. Las viviendas modulares las realizamos con panel sandwich, con contenedores, de madera o incluso con bloques de concreto. Todo lo que necesitamos es que nos cuentes tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta pregunta es un poco complicada, no podemos responder esta cuestión sin saber más de tu diseño, es bien distinto el diseño de un bloque de oficinas, y la reforma de un local comercial. Por esto nos gustaría animarte a que reserves una llamada con uno de nuestros profesionales de la provincia de Almería para que podamos desarrollar un presupuesto que encaje con lo que requieres.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunas dificultades con la empresa constructora, en Arquitecto Almería 7 se ocuparon de todo a fin de que yo no tuviese que preocuparme de  ninguna cuestión, han discutido con el constructor y la reforma pudo ejecutar tal y como estaba acordado, se lo agradecemos mucho.

R. Núñez

Almeria

Es súper relevante rodearte de profesionales si hablamos de desarrollar ideas que traen consigo una inversión para toda la vida y, hablando de mi caso concreto, puedo confirmar que es gente muy profesional y detallista. Está claro que son muy experimentados y conocen las localidades.

M. Martin

Gafares

La opción de poder ver tu hogar antes de poner en marcha el proyecto da mucha calma a la hora de dar por terminado el diseño, es una parte que no se valora cuando empiezas y a nosotros nos vino genial para decidir los cambios finales. Son muy eficientes.

S. Alonso

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Hemos conocido unos cuantos casos en los que el diseño base es imposible de llevar a cabo por distintos aspectos de terreno o edificabilidad, pero no sufras, nosotros te ayudamos sin compromiso con el objetivo de que estés capacitado para tomar las decisiones más correctas en tu obra, solo tendrías que cumplimentar el formulario que encontrarás en la web para tu diseño de Arquitectura en Gafares. Deja tus datos y te llamamos!