ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Gangosa-Vistasol

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de todas las etapas del desarrollo.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Gangosa-Vistasol

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Gangosa-Vistasol

Trabajamos con un método que facilita que mantengas el control de tu proyecto en cualquier momento, eso nos facilita conectar profundamente con nuestros clientes, esto nos distingue creando calma en todas las partes del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo que hace falta, diseño de planos y 3D, papeleo de obras, solicitud de licencias y asesoramiento para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Somos especialistas en reformas de cualquier clase, aumento o cambios en la distribución de tu hogar en Gangosa-Vistasol con Arquitectos muy experimentados.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te asesoramos y realizamos el proyecto de tu local comercial en Gangosa-Vistasol para que todo haya salido a la perfección.

Estamos totalmente convencidos de que nuestro equipo de Arquitectos es el mejor para ejecutar tu proyecto, hasta  20 años de experiencia nos respaldan en el desarrollo de construcciones de Arquitectura en Gangosa-Vistasol, nos encantará hacerte una llamada para contarte los pasos necesarios para realizar tu proyecto, rellena el formulario y nuestro equipo se encarga de lo demás.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu estudio de Arquitectura en Gangosa-Vistasol.

Estamos especializados en Gangosa-Vistasol, tenemos claro que la decisión es complicada, por ese motivo queremos ofrecerte una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro estudio con el fin de que te explique cuál es el mejor modo de llevar a la práctica tu proyecto desde el diseño de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos nosotros de todos las licencias administrativas.

Contratarnos te permitirá tener la oportunidad de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Gangosa-Vistasol evitando cualquier impedimento y generando la calma que necesitas. 

Los miembros de Arquitectos Almería 7 estarán encantados de recibirte y explicarte todo lo que haga falta para que tu sueño se lleve a cabo, solamente tienes que dejarnos tus datos de contacto y pronto nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que mejor te vaya.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Gangosa-Vistasol?

Trabajamos con residencias unifamiliares, plurifamiliares, locales comerciales, incluso colaboramos con promotores cercanos para la la planificación y la guía de obra de sus diseños en la zona de Almería, todo tipo de reformas de Arquitectura en cualquier parte de la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría contestarte específica pero aún tenemos que saber si solamente buscas los planos, o si también buscas las licencias o buscas que nos encarguemos de la obra para garantizar que no vas a encontrarte con contratiempos en la ejecución, por esa razón necesitamos saber más de tu encargo, a pesar de eso podemos decirte que somos ágiles teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo deprisa, lo hacemos bien.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solo necesitamos que nos expliques qué tipo de construcción buscas crear y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás, nos veremos frecuentemente para enseñarte los diseños y que puedas decidir las modificaciones que quieres hacer (si los hay) y avanzaremos en los tiempos acordados para que tu casa esté terminada en los tiempos pactados.

¿Hacéis casas modulares?

Las viviendas modulares son una manera de construcción que está cada vez más de moda y en nuestro estudio poseemos muchísima experiencia en esta área concreta, es primordial enterarnos de qué variedad de materias primas compondrán tu hogar modular, ¿ya sabes cuáles serán? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una cuestión usual y nos encantaría dar una respuesta en esta página pero sentimos decirte que no es posible, conocer más sobre tu construcción  y poder encajar el presupuesto a los requerimientos concretos del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y te llamaremos para darte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al comenzar dudábamos si debíamos contratar la dirección de obra pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que conlleva dirigir a los obreros, estamos muy felices con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra maravillosa nueva casa.

J. Castro

Almeria

Contratamos la ejecución de una pequeña casa en una localización que era de nuestra propiedad en Almería y  el resultado ha sido buenísimo, son la mar de creativos y sugieren puntos de vista que no habíamos imaginado antes de vernos con ellos .

R. Fernández

Gangosa-Vistasol

Después de sufrir una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para terminar el proyecto que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos resolvieron todo y se encargaron de acabar la construcción. Contratarlos merece mucho la pena.

C. Muñoz

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ponemos a tu disposición un servicio total con el objetivo de que tú tan solo te tengas que centrar en decidir lo que quieres para que tu diseño se lleve a buen fin, nosotros estamos especializados en el desarrollo de construcciones de Arquitectura en Gangosa-Vistasol por esto únicamente necesitamos conocerte, explicarte lo que estamos preparados para hacer por ti y mostrarte algunos de nuestros éxitos a fin de que decidas trabajar con nosotros, rellena el cuestionario con tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.