ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Garcia

Nos encantará atenderte y ayudarte a efectuar tu proyecto exitosamente en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Garcia

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en García

Somos conscientes de que no es tan fácil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu obra con todas las dificultades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por este motivo queremos orientarte e ir contigo en todas las partes del proyecto para que a través de la tranquilidad seamos capaces juntos de diseñarlo y finalizarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo lo que necesites, consejo, diseño de planos y 3D, trámites de obras y solicitud de licencias para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En García creamos proyectos totales de ampliación o distribución y renovaciones.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde el apoyo de selección de recinto para una tarea, diligencia de concesiones de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso para que puedas resolver todas y cada una de las cuestiones que tengas en la selección de tu Arquitecto en Garcia. Si tienes un plano de Arquitectura podemos decir con certeza que nuestro estudio es el más apropiado para realizar tu proyecto en García. Tenemos un grupo de arquitectos con experiencia contrastada llevando a cabo todo tipo de proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Nuestro equipo de Arquitectos está esperando tu llamada.

Cuando tomamos decisiones importantes en la vida es fundamental rodearte de personas experimentadas a fin de que te puedan asesorar y que decidas acertadamente, por esto nuestro equipo está formado por especialistas en distintas partes de la Arquitectura y podrán guiarte en todo el proyecto del proceso.

Contar con nuestro estudio te permitirá tener la ayuda de un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de construcciones en Garcia solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la tranquilidad que esperas. 

Tu tranquilidad es la nuestra, por eso Arquitectos Almería 7 tiene como prioridad cubrir las necesidades de los clientes, sabemos por completo cómo funcionan los consistorios de la zona y gracias a esto podemos ser más rápidos en la gestión de licencias y más competentes en el desarrollo de los proyectos que dirigimos, tan solo nos gustaría que dejes tus datos de contacto y la idea de tu diseño en el formulario que hemos preparado específicamente para las obras en García y un profesional de Arquitectos Almería 7 te contactará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Garcia?

Trabajamos con casas de una sola familia, plurifamiliares, locales comerciales, hasta trabajamos con promotores de las cercanías para la ejecución y la dirección de obra de sus bocetos en la provincia de Almería, cualquier tipo de reformas de Arquitectura en toda la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar en función de la clase de obra y de lo que nos pidan quienes nos contratan, contamos con un equipo de profesionales que está listo para dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero no solo lo que importa el tiempo, sino  también que el resultado satisfaga todas tus necesidades y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los servicios más demandados es el de las viviendas llave en mano en el que nos hacemos cargo de forma completa, incluyendo también la ayuda en la selección de la localización si no la tuvieras todavía. Nosotros no somos una constructora, aún así podemos echarte una mano para que elijas una constructora local poniendo a tu disposición nuestra gran experiencia para que escojas la mejor alternativa en profesionalidad y precio.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace varios años nos piden muchos casas modulares y sabemos que son ciertamente interesantes por lo poco que se tarda en construirlas y el desembolso, en Arquitecto Almería 7 llevamos a cabo  este tipo de diseños valorando sin olvidar tener en cuenta la situación del terreno y los requerimientos para el proceso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta cuestión es un poco compleja, no podemos responder esto sin saber más de tu sueño, es distinto el planteamiento de un bloque de apartamentos, y la reforma de un local comercial. Por esto te animamos a que acuerdes una reunión telefónica con un miembro de Arquitecto Almería 7 de la zona de García para que podamos desarrollar un presupuesto que encaje con lo que requieres.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy contenta de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me guiaron para escoger a la constructora con esto que se redujo mucho el coste que teníamos al empezar y además llevaron a cabo la reforma hasta que todo estuvo justo como lo solicitado, los aconsejo una y mil veces.

A. Ortiz

Almeria

Es muy importante tener alrededor a profesionales cuando hablamos de ejecutar proyectos que significarán una inversión para toda la vida y, en mi situación concreta, puedo confirmar que tienen mucho cuidado con los detalles y son muy profesionales. Se nota que son muy experimentados y conocen bien la zona.

N. Sánchez

Garcia

Tener la posibilidad de poder ver tu vivienda antes de comenzar con la construcción da mucha calma al tomar la decisión de dar por cerrado la planificación, es una parte que no tienes en cuenta cuando comienzas y a nosotros nos vino genial para realizar los últimos cambios. Son súper eficientes.

C. Ramírez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ahora es el momento de dejarnos tus datos a fin de que podamos asesorarte con tu diseño de arquitectura en García, todos los arquitectos de nuestro despacho son especialistas en la planificación y la ejecución completa de la construcción. Nos encantaría conocer tu sueño y ayudarte a llevarlo a término en cada una de las fases del proyecto.