LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Garrucha

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de todos los pasos del proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Garrucha

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Garrucha

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con reticencias, somos conscientes de que seleccionar el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una elección complicada, por esto nos gustaría hacértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para responder todas y cada una de tus inquietudes.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo que hace falta, consejo, diseño de planos y 3D, diligencias de obras y solicitud de licencias para que puedas despreocuparte.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestra especialidad son las reformas de cualquier clase, aumento o redistribución de tu casa en Garrucha con Arquitectos muy experimentados.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y desarrollo de reformas en locales comerciales en Garrucha con la dirección de obra como parte de nuestro servicio.

Tenemos el absoluto convencimiento de que nuestro grupo de Arquitectos es el que necesitas para ejecutar tu proyecto, más de  dos décadas de experiencia nos apoyan en el desarrollo de reformas en Garrucha, nuestros profesionales estarán complacidos de hacerte una llamada para explicarte todos y cada uno de los pasos necesarios para desarrollar tu proyecto, cumplimenta el cuestionario de contacto y nuestro equipo se encarga del resto.

Nuestro equipo es tu mejor opción de Arquitectura en Garrucha.

Estamos especializados en la planificación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos afirmar que somos el estudio de arquitectura en Garrucha que necesita tu diseño, da igual si solo tienes un esbozo o si tu proyecto está avanzado. Nuestro estudio se adapta a los requerimientos de tu proyecto y lo hacemos posible en cualquier rincón de Almería.

Contar con nosotros te permitirá tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de construcciones en Garrucha solucionando cualquier problema y dando la calma que todos queremos. 

La confianza de nuestros clientes es lo que nos identifica, estamos buscando todo el tiempo que nuestros clientes queden satisfechos, es por eso que te proponemos una llamada con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda comentar detalladamente todos las fases a seguir para que tu construcción en Garrucha se lleve a buen término sin obstáculos o malos ratos. Estamos en contacto con contratistas locales que podemos recomendarte, en el caso de que ya tengas al contratista nuestros Arquitectos podrán guiar la obra para que todo se realice con la calidad y en los tiempos acordados desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Garrucha?

Ningún proyecto se nos resiste, somos expertos en cada uno de los tipos diferentes de trabajos , nuestro estudio está compuesto por diferentes Arquitectos expertos en cada una de las áreas relacionadas con la arquitectura, tan solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de obra y de las necesidades de quienes contratan nuestros servicios, contamos con un equipo de profesionales que está listo para dar una solución rápida a lo que necesites, pero para nosotros no solo lo que importa lo que se tarde, sino  sobre todo que cómo quede cumpla con todos tus requisitos y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los servicios que más nos piden es el de las casas listas para empezar a vivir en el que nuestro despacho se hace cargo de forma completa, hasta el consejo de elegir la parcela si no la tuvieras todavía. Nosotros no somos una constructora, pero podemos echarte una mano para que elijas una constructora local teniendo en cuenta nuestro alto conocimiento sobre el sector para que elijas la mejor opción en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Claro que sí, desarrollamos cualquier obra de Arquitectura. Las viviendas modulares las construimos de madera, con panel sandwich, con contenedores o incluso con cubos de concreto. Todo lo que necesitamos es que nos expliques tu idea para poder llevarla a cabo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complicado, no nos es posible resolver esta duda sin saber más de tu idea, es bien distinto el planteamiento de un edificio de pisos, y la remodelación de un local comercial. Por eso nos gustaría animarte a que acuerdes una cita telefónica con un miembro de nuestro estudio de la provincia de Almería a fin de que podamos darte un presupuesto acorde a tus necesidades.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los problemas con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se ocuparon de todo para que yo no tuviese que preocuparme por  ningún problema, han discutido con el constructor y el diseño se ha desarrollado como teníamos previsto, verdaderamente estamos muy agradecidos.

H. Molina

Almeria

Es primordial rodearte de gente profesional si se trata de realizar diseños que resultan una inversión para toda la vida y, en mi situación , puedo confirmar que se trata de gente detallista y muy profesional. Se nota que tienen mucha experiencia y conocen bien la zona.

L. Martin

Garrucha

Dudaba entre comprar un ático o construir un chalet hasta que contacté con el equipo de Arquitecto Almería 7 por teléfono, me explicaron los pros y contras constantemente y solo puedo decir palabras de agradecimiento por el magnífico trabajo que han realizado llevando a buen término la construcción.

C. Ramos

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestra labor no consiste únicamente en los bocetos, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo necesario con el objetivo de que tu obra termine iniciando por las imágenes 3D, la elección de los contratistas, la dirección de la obra, hasta la planificación y presentación de todos los trámites administrativos a fin de que tú solamente tengas que concentrarte en decidir el estilo final de tu hogar.