ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Guainos Bajos

Más de cien proyectos en Almería respaldan nuestro estudio como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Guainos Bajos

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Guainos Bajos

Nuestro método de trabajo posibilita que mantengas el control de tu proyecto en cualquier momento, esto nos permite conectar con nuestros clientes, esto nos identifica regalando calma en todas y cada una de las partes del proceso de construcción; desde el diseño de los planos hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todas y cada una de las fases, consejo, diseño de planos y 3D, trámites de obras y solicitud de licencias para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos completos de aumento o distribución y reformas de pisos en Guainos Bajos.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te asesoramos y ejecutamos el proyecto de tu local comercial en Guainos Bajos hasta asegurarnos de que todo haya salido como la seda.

Un equipo de Arquitectos experimentados en desarrollar diseños de Arquitectura en Guainos Bajos está listo para empezar a trabajar contigo en la realización de tu proyecto, tienes a tu disposición el cuestionario que hemos previsto para conocer tus requerimientos y un miembro de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Este es el primer paso para encontrar a tu estudio de Arquitectura en Guainos Bajos.

Nuestro estudio de Arquitectura está especializado en Guainos Bajos, somos conscientes de que la decisión no es fácil, por ese mismo motivo nos gustaría invitarte a una reunión con uno de nuestros arquitectos para que te diga la mejor posibilidad para ejecutar tu proyecto desde el diseño de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos nosotros de la totalidad de los permisos administrativos.

Contar con nuestro estudio te permitirá tener la ayuda de un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en Guainos Bajos solucionando cualquier impedimento y proporcionando la tranquilidad que necesitas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos identifica, estamos buscando todo el tiempo que nuestros clientes estén contentos, por ese motivo nos gustaría proponerte una llamada con un miembro de nuestro estudio con el fin de que te pueda contar detalladamente todos los pasos a seguir para que tu idea en Guainos Bajos se pueda realizar sin complicaciones o malos ratos, sabemos de contratistas de la provincia que podemos aconsejarte, en el caso de que ya tengas al contratista nuestros profesionales podrán dirigir el proyecto para que todo se desarrolle con la calidad y en el tiempo acordado desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Guainos Bajos?

Trabajamos con residencias de una sola familia, plurifamiliares, locales de empresas, hasta trabajamos con promotores locales para la la realización y la gestión de obra de sus ideas en Almería, cualquier tipo de proyectos de Arquitectura en cualquier parte de la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría contestarte fija pero aún tenemos que saber si solamente necesitas los planos, o si también precisas las licencias o quieres que nos encarguemos de la obra para asegurarnos de que no vas a tener imprevistos en la ejecución, por eso antes necesitamos conocer más de tu encargo, de todas formas te aseguramos que somos rápidos teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo aprisa, trabajamos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Así es. Únicamente necesitamos que nos expliques qué tipo de casa quieres crear y nos encargamos de lo demás, nos reuniremos de forma regular para que veas los diseños y que decidas las modificaciones que te gustaría hacer (si las hay) y seguiremos trabajando en los tiempos acordados para que tu casa esté acabada en los tiempos acordados.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son un tipo de edificio que cada vez está más en auge y en Arquitecto Almería 7 poseemos muchísima experiencia en esta área concreta, creemos que es importante conocer qué tipos de componentes formarán tu casa modular, ¿sabes ya cuáles serán? Dínoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complejo, no podemos responder esta cuestión sin saber más de tu diseño, no se puede comparar el planteamiento de un edificio de apartamentos, y la reforma de un local comercial. Por esto te animamos a que acuerdes una llamada con uno de nuestros arquitectos de Almería con el fin de que podamos desarrollar un presupuesto ajustado a lo que requieras.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al empezar teníamos dudas sobre si era necesario contratar la dirección de la construcción pero, después de ver el trabajo que lleva manejar a los albañiles, estamos encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra nueva casa.

R. Núñez

Almeria

Tiene muchísima relevancia tener alrededor a gente profesional cuando hablamos de realizar ideas que implican una inversión para el resto de tu vida y, hablando de mi caso concreto, puedo declarar que tienen mucho cuidado con los detalles y son muy profesionales. Salta a la vista que son muy experimentados y conocen las localidades.

L. Ruiz

Guainos Bajos

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para poder acabar de una vez el proyecto que teníamos parado por un problema en la gestión de las licencias, nos estuvieron ayudando en todo y se encargaron de terminar el proyecto. Merece la pena trabajar con ellos.

B. Navarro

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ahora es el momento de dejarnos tus datos hasta que podamos aconsejarte con tu obra de arquitectura en Guainos Bajos, estamos especializados en el diseño y la ejecución total de la obra. Nos encantaría conocer tu idea y ayudarte a llevarla a fin en cada uno de los pasos del proceso.