ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Guarros

Te ayudamos encantados a ejecutar tu proyecto sin complicaciones en la provincia de Almería.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Guarros

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Guarros

Sabemos que es difícil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu proyecto con todos los problemas que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por ese motivo nos gustaría ayudarte y estar a tu lado en todas las etapas del proyecto para que con tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y llevarlo a buen término.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo, diseño de planos y 3D, diligencias de obras, solicitud de licencias y consejo para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos hogares en Guarros responsabilizándose nuestros Arquitectos de todas las fases del proceso hasta la entrega de llaves, se incluyen la selección el interiorismo y los remates de la reforma controlando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y llevamos a cabo el proyecto de tu local comercial en Guarros para que todo salga como la seda.

Un equipo de profesionales especializados en realizar proyectos de Arquitectura en Guarros está preparado para trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, tienes a tu disposición el formulario que hemos previsto a fin de poder conocer tus necesidades y un miembro de nuestro equipo te hará una llamada por teléfono.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu contacto.

Decenas de usuarios han decidido confiar en nosotros en el último año y por ese motivo sabemos que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu obra, sin importar la fase en la que nos lo entregues, únicamente precisamos que tengas definida tu idea a grandes rasgos y nosotros nos aseguraremos de asesorarte con nuestros años de experiencia para que tomes las más idóneas decisiones.

Contar con nuestro equipodeprofesionales te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Guarros solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la calma que todos deseamos. 

Tus metas son las nuestras, después de muchos años de Arquitectura en la zona de Almería y cientos de proyectos completados satisfactoriamente podemos asegurar que el conocimiento local es crucial en nuestros proyectos, esta es la razón por la que nos encargamos de diseños desde campestres hasta urbanos con Arquitectos especializados en cada una de las secciones de la Arquitectura, siempre mostrando nuestros proyectos con bocetos 3D hasta que quedes por completo seguro de que la ejecución de tu proyecto va a estar alineado con todas las ideas que te surjan en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Guarros?

Partiendo de la base de que estamos listos para encargos llave en mano, a partir de eso puedes solicitarnos cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con la arquitectura y la dirección o gestión de burocracia. Contáctanos y te daremos información de todo.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me encantaría responderte específica a esa pregunta pero tenemos que saber si únicamente precisas los planos, si además necesitas las licencias o precisas que nos hagamos cargo de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrar imprevistos en la ejecución, por eso antes nos hace falta saber mejor tu proyecto, aún así podemos decirte que somos ágiles teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo apresuradamente, lo hacemos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de proyectos integrales, porque  así aseguramos un producto de perfecta calidad, tenemos experiencia de años en esta clase de procesos pero precisamos de tu colaboración puntual para que vayas certificando todas las partes que concluimos durante el proceso, rellena el formulario y empecemos a hablar acerca de qué requisitos contemplas y verás todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, llevamos a cabo cualquier tipo de proyectos de Arquitectura. Las viviendas modulares las realizamos de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con cubos de concreto. Lo único que necesitamos es que nos cuentes tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

En ocasiones nos hacen esa cuestión pero todo depende la clase de proyecto que te gustaría, para empezar debemos hacer una toma de todo lo que necesites y a continuación valorar un presupuesto personalizado adaptado a tu idea, a los requisitos del suelo y a las características de la construcción, no te preocupes, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso ninguno en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al comienzo dudábamos si contratar la dirección de la construcción pero, después de ver la cantidad de trabajo que conlleva dirigir a los obreros, estamos totalmente encantados con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

G. Delgado

Almeria

En Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros, no teníamos claro el diseño y nos asesoraron hasta para seleccionar la localización donde ahora tenemos nuestra casa nueva y queremos recomendar este equipo como la mejor opción .

S Fernández

Guarros

La oportunidad de poder visualizar tu casa antes de comenzar con la construcción provoca un montón de paz al decidir dar por cerrado el proyecto, es una parte que no se valora al comienzo y a nosotros nos ayudó mucho a decidir los últimos cambios. Son súper creativos.

S. Navarro

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestra labor no se enfoca únicamente en la planificación, nuestro despacho de Arquitectura se encargará de todo lo necesario para que tu obra termine iniciando desde los renders 3D, la elección de los contratistas, la dirección de la obra, pasando por la planificación y gestión de todos los permisos con el objetivo de que tú solamente tengas que enfocarte en definir el estilo de tu construcción.