PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Hirmes

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto cada momento y resolver todas las dudas que puedan surgir sobre tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Hirmes

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Hirmes

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con inquietudes, somos conscientes de que seleccionar el mejor estudio de arquitectura en Hirmes es una decisión difícil, por esto queremos hacértelo sencillo, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa en qué consiste tu proyecto, nuestro estudio lo llevamos a cabo por entero, nuestros arquitectos se cuidarán de lo complejo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos pisos en Hirmes cuidando los miembros de nuestro estudio de todos los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la selección los muebles y los acabados de la obra vigilando los presupuestos acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y ejecución de reformas en locales comerciales en Hirmes con la dirección de obra como parte importante de nuestro trabajo.

Un equipo de Arquitectos especializados en realizar proyectos de Arquitectura en Hirmes está dispuesto para comenzar a trabajar contigo en la realización de tu proyecto, rellena el cuestionario que hemos preparado con el fin de saber tus requerimientos y un Arquitecto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Nuestro equipo de Arquitectos está esperando tu formulario.

Decenas de personas han apostado por nosotros en el último año y por esa razón podemos decir que somos el estudio que estabas buscando para el diseño y ejecución de tu proyecto, sin importar el punto en el que se encuentre, solamente te pedimos que tengas clara tu idea en líneas generales y nosotros nos aseguraremos de asesorarte con nuestra experiencia para que tomes las más idóneas decisiones.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Hirmes encargándose de cualquier problema y proporcionando la calma que buscas. 

Nuestros arquitectos estarán entusiasmados por escucharte y explicarte todo lo necesario para que tu sueño se lleve a cabo, únicamente necesitamos tu contacto y pronto nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Hirmes?

No hay diseño que se nos resista, tenemos experiencia comprobada en todos y cada uno de los tipos distintos de obras, nuestro equipo está formado por diferentes profesionales especializados en diferentes áreas que tienen relación con la arquitectura, tan solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría contestarte exacta a esa pregunta pero todavía no tenemos constancia de si únicamente precisas los planos, si también buscas las licencias o precisas que nos encarguemos de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrar problemas en la obra, por eso antes nos hace falta conocer mejor lo que necesitas, aún así te aseguramos que somos ágiles teniendo en consideración que no trabajamos aprisa, trabajamos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de absolutamente todo, porque  así podemos garantizar un resultado final de calidad perfecta, tenemos mucha experiencia en este tipo de obras pero precisamos de tu participación de vez en cuando para que vayas certificando cada paso que vamos finalizando en el proceso, rellena el formulario y empecemos a conversar acerca de qué requerimientos esperas y verás de primera mano todo lo que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, realizamos cualquier obra de Arquitectura. Las casas modulares las podemos diseñar de madera, con panel sandwich, con contenedores o incluso con bloques de hormigón. Todo lo que necesitamos es que nos digas lo que has ideado para poder llevarlo a cabo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

A veces recibimos esa pregunta pero todo depende la clase de construcción que necesites, en primer lugar debemos hacer una toma de todo lo que necesites y luego valorar un presupuesto personalizado que se adapte perfectamente a tu idea, a las necesidades del terreno y a las características de la obra, puedes estar tranquilo, calculamos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunos inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo para que yo no tuviese que preocuparme por  ninguna cuestión, han peleado con la constructora y la reforma se ha desarrollado tal y como teníamos previsto, de veras que se lo agradecemos mucho.

A. Castro

Almeria

Contratamos el desarrollo de una casita en una localización que ya era nuestra en Almería y  el resultado ha sido buenísimo, son súper creativos y sugieren perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de citarnos con ellos por primera vez.

S Diaz

Hirmes

Tener la oportunidad de poder visualizar tu vivienda antes de comenzar con el proyecto provoca mucha calma al tomar la decisión de dar por finalizado la planificación, es una parte que no se valora cuando inicias y nos ayudó mucho a tomar la decisión de hacer los cambios finales. Son súper competentes.

V. Vázquez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestra labor no consiste tan solo en el diseño, nuestro despacho se podrá encargar de todo lo necesario para que tu construcción se ejecute comenzando por las imágenes 3D, la selección de los contratistas, la gestión de la construcción, hasta la preparación y gestión de todos los papeleos hasta que tú puedas  centrarte en escoger el diseño de tu obra.