TU ARQUITECTO EN Hortichuelas DE CONFIANZA

Nuestro estudio es avalado por más de cien proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Hortichuelas

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Hortichuelas

Gran cantidad de clientes nos contactan con inquietudes, tenemos claro que la elección del el mejor estudio de arquitectura en Hortichuelas es una elección complicada, es por eso que queremos hacértelo sencillo, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos te contactará para responder hasta tu última duda.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo deberás certificar que todo va tal y como querías, déjalo a cargo de los miembros de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Especialistas en renovaciones de cualquier clase, aumento o redistribución de tu hogar en Hortichuelas con Arquitectos de experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las partes necesarias para el desarrollo de una profesión en un local comercial en Hortichuelas.

Nuestro grupo de Arquitectos con mucha experiencia en realizar diseños de Arquitectura en Hortichuelas está listo para trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, tienes a tu disposición el cuestionario que hemos previsto a fin de saber lo que requieres y un profesional de nuestro equipo te contactará por teléfono.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu contacto.

Decenas de personas han apostado por nosotros en el año pasado y por eso podemos afirmar con certeza que nosotros somos los profesionales que estabas buscando para la planificación y ejecución de tu reforma, independientemente de la fase en la que esté, solo te pedimos que tengas clara tu idea a grandes rasgos y nosotros nos encargaremos de ayudarte con nuestros años de experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Trabajar con nuestro estudio te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de reformas en Hortichuelas encargándose de cualquier impedimento y dando la tranquilidad que esperas. 

Tus objetivos son los nuestros, después de haber pasado años de Arquitectura local y cientos de reformas completadas con éxito en Hortichuelas, podemos asegurar que el conocimiento local es crucial para que nuestros proyectos sean exitosos, este es el motivo por el que llevamos a cabo diseños desde bucólicos hasta urbanos con profesionales especializados en cada una de las categorías de la Arquitectura, siempre ilustrando nuestros proyectos con bocetos 3D hasta que quedes por entero seguro de que la ejecución de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que puedan surgir en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Hortichuelas?

Todo tipo de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está compuesto por Arquitectos en la zona de Almería especializados en cada una de las áreas de un encargo por completo, únicamente nos hace falta que completes el formulario para tener más detalles de lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, es imposible contestar a esa cuestión si no conocemos más de tu encargo, de lo que sí estamos seguros es de que somos rápidos gracias a que nuestro estudio está compuesto por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos trabajará solamente para trabajar en tu encargo de manera eficiente y cubriendo todas tus necesidades.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos que más nos piden es el de las casas llave en mano en el que nos ocupamos absolutamente de todo, hasta la ayuda en elegir el terreno si no lo tuvieras todavía. No somos una constructora, aún así podemos ayudarte a que selecciones una constructora cercana poniendo a tu disposición nuestro alto conocimiento para que selecciones la mejor alternativa en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, realizamos cualquier obra de Arquitectura. Las viviendas modulares las realizamos de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con cubos de concreto. Solo necesitamos que nos cuentes tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco difícil, no podemos resolver esta duda sin que nos cuentes más sobre tu proyecto, no es comparable el diseño de un edificio de pisos, y la remodelación de un local comercial. Es por eso que nos gustaría animarte a que reserves una cita telefónica con uno de nuestros arquitectos de la provincia de Almería a fin de que te podamos desarrollar un presupuesto que encaje con lo que necesites.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo y yo no he tenido que preocuparme por  ninguna cuestión, han discutido con la empresa constructora y el proyecto se ha ejecutado según lo previsto, verdaderamente tienen toda nuestra gratitud.

E. Marín

Almeria

Después de 20 años de ahorro fue muy complicado decidir quién ejecutaría la construcción y ahora se puede declarar que no nos equivocamos, han sido súper transparentes desde el primer contacto y todo ha pasado como nos dijeron, para lo bueno y para lo malo.

R. Jiménez

Hortichuelas

La posibilidad de ver tu casa antes de poner en marcha el proyecto genera mucha calma a la hora de dar por cerrado la planificación, es una parte que no se valora cuando comienzas y a nosotros nos ayudó mucho a realizar los cambios finales. Son súper profesionales.

T. Serrano

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Ponemos a tu disposición un servicio completo con el objetivo de que tú no te tengas que centrar en nada más que tomar las decisiones con el objetivo de que tu diseño se ejecute exitosamente, Arquitecto Almería 7 es experto en el diseño de construcciones de Arquitectura en Hortichuelas es por eso que tan solo necesitamos tener una reunión contigo, detallar lo que somos capaces de hacer por ti y enseñarte algunos de nuestros trabajos con el objetivo de que tomes la decisión de contar con nuestro estudio de Arquitectura, déjanos tus datos, no te vas a arrepentir.