ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Huércal-Overa

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para estar en contacto cada momento y solventar todas las cuestiones que puedan surgir relativas a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Huércal-Overa

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Huércal-Overa

Localizar un buen arquitecto en Huércal-Overa no es fácil, hay que que crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy enfocado al cliente, el cual es nuestro primer objetivo su satisfacción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo tendrás que controlar que todo va exactamente a tu gusto, déjalo a cargo de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos integrales de renovaciones y ampliación o distribución de viviendas en Huércal-Overa.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y ejecución de construcciones en locales comerciales en Huércal-Overa con la dirección de obra formando parte fundamental del servicio.

Un equipo de profesionales especializados en desarrollar proyectos de Arquitectura en Huércal-Overa está a punto para trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, puedes cumplimentar el formulario que hemos preparado a fin de conocer tus necesidades y un profesional de nuestro estudio te llamará por teléfono.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu formulario.

Decenas de usuarios han decidido confiar en nosotros en el año pasado y por eso afirmamos que nosotros somos el estudio que estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu proyecto, no nos importa el punto en el que nos lo entregues, solo te pedimos que sepas lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos encargaremos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las más idóneas decisiones.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de proyectos en Huércal-Overa evitando cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que todos deseamos. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos identifica, estamos buscando en todo momento que nuestros clientes queden satisfechos, es por este motivo que queremos sugerirte una llamada con un miembro de nuestro equipo, para que te pueda detallar hasta el último detalle todos los pasos a seguir para que tu proyecto en Huércal-Overa tenga un proceso sin complicaciones o malos ratos. Estamos en contacto con contratistas locales que podemos recomendarte, en el caso de que ya lo hayas contratado, nuestros profesionales podrán dirigir la obra para que etapas se lleven a cabo con la mayor calidad y en el plazo acordado en el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Huércal-Overa?

Siendo consciente de que estamos listos para encargos llave en mano, a partir de ahí podemos encargarnos de cualquier tipo de servicio que tenga relación con la arquitectura y la dirección o gestión de permisos. Contáctanos y te daremos información de lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, es imposible contestar a esta pregunta si no sabemos más de tu proyecto, pero podemos afirmar es que somos rápidos gracias a que Arquitectos Almería 7 está compuesto por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos trabajará en exclusiva para trabajar en tu encargo de manera eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los servicios que más nos piden es el de las viviendas llave en mano en el que nos hacemos cargo de manera integral, incluido también el asesoramiento de la elección de el terreno si no lo tuvieras todavía. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, aún así te podemos ayudar a que escojas una constructora de la zona poniendo a tu servicio nuestro conocimiento sobre el sector para que elijas solo la mejor opción en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha ocurrido construir una casa modular nosotros somos tu mejor alternativa, llevamos años ejecutando esta modalidad de viviendas para constructoras que suelen trabajar con este modelo de procesos y si necesitaras características diferentes te prestaremos asesoramiento a fin de escoger al constructor que te ofrezca las mejores garantías con un buen coste.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda que nos suelen preguntar y nos gustaría mucho poder responder en este lugar pero lamentablemente no podemos hacerlo, conocer más de la obra   y así seremos capaces de amoldar el presupuesto a los requisitos concretos del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Escoger este estudio de arquitectos es aval de profesionalidad y resolución de problemas, todo ha ido como la seda y acabaron la reforma casi dos semanas antes de la fecha que teníamos pactada, lo recomiendo.

I. Sanz

Almeria

Tuvieron mucha paciencia con nosotros, no teníamos claro lo que queríamos y nos guiaron hasta a elegir la localización donde ahora tenemos nuestra casa nueva y queremos recomendar este estudio de arquitectura como la mejor opción .

R. Ruiz

Huércal-Overa

Poder ver tu casa antes de comenzar con la obra provoca un montón de paz al decidir dar por cerrado el diseño, es una parte que no se valora al principio y nos ayudó mucho a decidir los cambios finales. Son muy profesionales.

A. Domínguez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Te ofrecemos un servicio completo a fin de que tú no te tengas que ocupar de nada más que resoluciones para que tu proyecto se lleve a buen fin, Arquitecto Almería 7 está especializado en la ejecución de proyectos de Arquitectura en Huércal-Overa por eso solamente necesitamos tener una reunión, explicarte lo que estamos preparados para hacer por ti y dejar que veas algunos de nuestras construcciones hasta que decidas contar con nuestro equipo. Rellena el cuestionario , te alegrarás de haberlo hecho.