HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN La Alfahuara

Nos encantará atenderte y ayudarte a llevar a cabo tu proyecto con éxito en la provincia de Almería.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Alfahuara

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Alfahuara

Nuestra estrategia de trabajo permite que tengas el control de tu proyecto en cualquier momento, eso nos permite crear un lazo con nuestros clientes, esto nos distingue produciendo calma en todas y cada una de las partes del proceso de construcción; desde que se diseñan los esbozos hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen la gestión y la planificación de las obras, papeleo en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos viviendas en La Alfahuara haciéndose responsables los miembros de nuestro equipo de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, incluimos los acabados de la renovación y la elección el interiorismo comprobando los presupuestos acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestro estudio está especializado en el diseño y desarrollo de reformas en locales comerciales en La Alfahuara con la dirección de obra como parte fundamental de nuestro trabajo.

Un grupo de profesionales con especialidad en realizar diseños de Arquitectura en La Alfahuara está preparado para comenzar a trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, rellena el formulario que hemos dispuesto para poder conocer tus requerimientos y un miembro de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu contacto.

Nuestro estudio de Arquitectura está especializado en La Alfahuara, somos conscientes de que escoger no es nada fácil, por ese motivo estamos encantados de proponerte una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro equipo para que te cuente cuál es el mejor modo de desarrollar tu idea desde el diseño de planos hasta llegar a la dirección de construcción, encargándonos nosotros de la totalidad de las licencias administrativas.

Contratarnos te brindará la ocasión de tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en La Alfahuara evitando cualquier impedimento y proporcionando la tranquilidad que esperas. 

Tu tranquilidad es la nuestra, por esta razón Arquitectos Almería 7 considera fundamental satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes, sabemos por completo cómo funcionan los municipios de la zona y gracias a esto podemos ser más rápidos en la gestión de permisos y más eficientes en el desarrollo de las obras que dirigimos, tan solo esperamos que envíes tus datos de contacto y el concepto de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado especialmente para los proyectos en La Alfahuara y alguien de Arquitectos Almería 7 te contactará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Alfahuara?

Trabajamos con hogares unifamiliares, para varias familias, locales de empresas, incluso trabajamos con promotores de las cercanías para la el desarrollo y la guía de obra de sus ideas en la provincia de Almería, cualquier tipo de trabajos de Arquitectura en cualquier parte de la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de proyecto y de lo que busquen los clientes, tenemos un grupo de arquitectos que tiene la capacidad de dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero no solo lo relevante es el tiempo, sino  también que cómo quede satisfaga todos tus requisitos y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solamente nos hace falta que nos expliques qué clase de construcción buscas levantar y nosotros nos hacemos cargo de todo el resto, nos reuniremos asiduamente para que veas los progresos en los diseños y que decidas las modificaciones que quieres hacer (si los hay) y continuaremos en los tiempos pactados para que tu vivienda esté terminada en los tiempos pactados.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son un modo de construcción que cada vez está más de moda y en nuestro despacho poseemos muchísima experiencia en esta área concreta, creemos que es fundamental conocer qué tipo de materiales compondrán tu casa modular, ¿sabes ya cuáles serán? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esa cuestión pero todo depende la clase de obra que te gustaría, para empezar debemos hacer una toma de todo lo que necesitas y luego calcular un presupuesto único adaptado a tu diseño, a los requisitos de la zona y a las características de la obra, puedes estar tranquilo, calculamos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los problemas con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo para que yo no tuviese que comerme la cabeza por  nada, han mediado con el constructor y la construcción se ha desarrollado según lo previsto, se lo agradecemos.

P. Delgado

Almeria

Después de dos décadas de ahorro fue harto difícil decidir quién llevaría a cabo la construcción y ahora debemos declarar que acertamos , han sido súper transparentes desde que los contactamos y todo ha sido como nos dijeron, con pros y contras.

O. Hernández

La Alfahuara

Dudaba entre comprar un apartamento o construir un chalet hasta el momento en que los contacté por teléfono, me asistieron constantemente y solo tengo palabras de agradecimiento por el gran trabajo que han hecho llevando a cabo la construcción.

M. Navarro

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Sabemos de unos cuantos casos en los que el plan base es imposible de llevar a cabo por diferentes aspectos de suelo o edificabilidad, pero no no hay nada de que preocuparse, nosotros te aconsejamos sin compromiso para que seas capaz de tomar las resoluciones más correctas en tu obra, solo tendrías que cumplimentar el cuestionario que hemos preparado para tu obra de Arquitectura en La Alfahuara. Deja tus datos y te llamamos!