TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN La Alfoquia

Centenares de proyectos en Almería garantizan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Alfoquia

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Alfoquia

Trabajamos con un sistema que admite que mantengas el control de tu proyecto durante todo el tiempo, eso nos facilita crear una conexión con nuestros clientes, lo que nos identifica proporcionando paz en todas las fases del proceso de construcción; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo lo necesario, diseño de planos y 3D, papeleo de obras, solicitud de licencias y consejo para que tú no te tengas que preocupar por nada.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Los miembros de nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos integrales de ampliación o distribución y renovaciones de chalets en La Alfoquia.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas y cada una de las partes precisas para el desempeño de una profesión en un local comercial en La Alfoquia.

Te atendemos sin compromiso para que puedas responder todas y cada una de las dudas que surjan en la selección de tu Arquitecto en La Alfoquia, si tienes un proyecto de Arquitectura podemos decir con convencimiento que nuestro estudio es el más adecuado para realizar tu proyecto en La Alfoquia. Nuestro estudio está formado de un equipo de arquitectos con experiencia contrastada desarrollando cuantiosos proyectos tanto de casas como de locales comerciales.

Nuestro equipo de Arquitectos está esperando tu contacto.

Nuestro estudio de Arquitectos está especializado en La Alfoquia y otras localidades de Almería, sabemos que la elección es difícil, por eso queremos ofrecer que tengas una reunión con uno de nuestros arquitectos a fin de que te diga cuál es el mejor modo de desarrollar tu proyecto desde el dibujo de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos nosotros de todos los trámites administrativos.

Trabajar con nosotros te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en La Alfoquia solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la calma que buscas. 

Tus objetivos son los nuestros, después de haber pasado años de Arquitectura en la localidad y haber acabado con gran éxito centenares de proyectos terminados podemos asegurar que la experiencia local es la clave de que nuestros proyectos sean todo un éxito, por eso nos encargamos de proyectos desde campestres hasta renovadores, con Arquitectos con especialidad en cada una de las áreas de la Arquitectura y acompañando nuestros diseños con modelados en 3D, hasta que estés por completo convencido de que la ejecución de tu obra o reforma va a estar en armonía con todas las ideas que te puedan surgir en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Alfoquia?

Partiendo de la base de que afrontamos encargos llave en mano, desde ese punto podemos hacernos cargo de cualquier tipo de trabajo que tenga relación con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te informaremos de lo necesario.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía en función de el tipo de trabajo y de lo que nos pidan los clientes, tenemos un equipo de arquitectos que es capaz de dar una solución ágil a lo que lo que estés buscando, pero no solamente lo que importa el tiempo, sino  también que cómo quede alcance todas tus necesidades y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos encantados de encargarnos de absolutamente todo, porque  así estamos seguros de entregar un producto final de calidad perfecta, tenemos experiencia de años en este tipo de encargos pero necesitamos tu ayuda puntual para que vayas viendo cada parte que concluimos en el trabajo, rellena el formulario y empecemos a conversar acerca de qué necesidades contemplas y comprobarás todo lo que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son una manera de edificio que cada vez está más de moda y en nuestro estudio poseemos mucha experiencia en esta parte concretamente, es fundamental enterarnos de qué variedad de materias primas formarán tu vivienda modular, ¿has pensado en cuáles serán? Escríbenos para contárnoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complicado, no es posible resolver esta duda sin saber más de tu idea, no podemos comparar el diseño de un bloque de viviendas, y la reforma de un local comercial. Por este motivo queremos animarte a que reserves una cita telefónica con un miembro de Arquitecto Almería 7 de la provincia de Almería para que podamos desarrollar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Cuando iniciamos no estábamos seguros de si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos podido ver el trabajo que conlleva manejar a los obreros, estamos totalmente encantados con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra nueva casa.

H. Sanz

Almeria

Después de 20 años de ahorro fue harto complicado decidir quién ejecutaría la construcción y ahora se puede asegurar que acertamos , han sido muy transparentes desde el primer contacto y todo ha sido como nos dijeron, para lo bueno y para lo malo.

O. Rodríguez

La Alfoquia

Tener la posibilidad de ver tu vivienda antes de poner en marcha la obra genera mucha paz al tomar la decisión de dar por terminado la planificación, es una parte que no se valora cuando empiezas y nos vino genial para hacer los últimos cambios. Son súper creativos.

C. Navarro

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Ahora es el momento de contactarnos a fin de que podamos asesorarte con tu sueño de arquitectura en La Alfoquia, nuestra especialidad es el diseño y la ejecución integral de la obra. Estaríamos encantados de conocer tu idea y ayudarte a llevarla a fin en cada una de las etapas del proyecto.