TU ARQUITECTO EN La CañAda De San Urbano DE CONFIANZA

Nos encantará atenderte y ayudarte a realizar tu proyecto exitosamente en la provincia de Almería.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Cañada De San Urbano

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en La Cañada De San Urbano

Sabemos que es difícil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las dificultades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por ese motivo queremos encaminarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que a través de la tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y finalizarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo, solicitud de licencias, trámites de obras, asesoramiento y diseño de planos y 3D para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos totales de renovaciones y aumento o distribución de chalets en La Cañada De San Urbano.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de construcciones en locales comerciales en La Cañada De San Urbano con la dirección de obra formando parte importante de nuestro trabajo.

No tienes más que dejar tus datos y alguien de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo para aconsejarte sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta la ejecución, todos nuestros proyectos son personalizados y acomodamos hasta el menor detalle a los requisitos que nos plantean nuestros clientes.

El mejor estudio de Arquitectos de La Cañada De San Urbano está aquí.

Cuando decidimos algo importante en nuestras vidas es primordial rodearte de personas de confianza para que te puedan dar asesoramiento y que tomes las decisiones más acertadas, por esto nuestro estudio está conformado por especialistas en diferentes categorías de la Arquitectura y te aconsejarán durante todo el proceso de la obra.

Trabajar con nuestro estudio te permitirá tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de construcciones en La Cañada De San Urbano solucionando cualquier impedimento y generando la tranquilidad que todos queremos. 

Los miembros de Arquitectos Almería 7 estarán entusiasmados por escucharte y explicarte lo que necesites para que tu sueño se realice, únicamente necesitamos tu contacto y pronto te contactaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La CañAda De San Urbano?

Sabiendo que estamos listos para encargos listos para entrar a darles uso, a partir de ahí puedes pedirnos cualquier tipo de encargo que esté conectado con la arquitectura y la gestión de permisos o dirección. Contáctanos y te informaremos de lo necesario.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si contestásemos a eso con libertad no sería posible ser certeros en la contestación porque es distinto según el tipo de encargo y proyecto que necesites que realicemos, te recomendamos que dejes tus datos a través de los botones de la web y te daremos una respuesta con agilidad en cuanto sepamos lo que buscas con tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solo nos hace falta que nos expliques qué clase de vivienda esperas construir y nosotros nos encargamos de todo lo demás, nos reuniremos cada poco tiempo para mostrarte los progresos en los diseños y que decidas las modificaciones que te gustaría hacer (en caso de haberlos) y seguiremos trabajando en los tiempos acordados para que tu vivienda esté acabada en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Claro, hacemos todo tipo de proyectos de Arquitectura. Las viviendas modulares las realizamos de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con bloques de cemento. Todo lo que necesitamos es que nos digas lo que has ideado para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta duda es un poco complicada, no es posible contestar a esto sin conocer tu proyecto, es bien distinto el diseño de un edificio de apartamentos, y la remodelación de un local comercial. Es por este motivo que te animamos a que reserves una cita telefónica con un miembro de nuestro estudio de Almería con el fin de que te puedan ofrecer un presupuesto que encaje con tus necesidades.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy contenta de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a escoger a la constructora con lo que se rebajó mucho el coste previo además desarrollaron la construcción hasta que todo acabó exactamente como lo habíamos pedido, los recomiendo 1 y 1000 veces.

B. Molina

Almeria

Es muy relevante rodearte de profesionales cuando se trata de ejecutar ideas que supondrán una inversión para toda la vida y, en mi situación , puedo afirmar que se trata de gente detallista y muy profesional. Está claro que tienen una gran experiencia y conocen bien la zona.

L. Rodríguez

La Cañada De San Urbano

La vacilación entre comprar un dúplex o construir una casa desapareció en el momento en que los contacté por teléfono, me explicaron los pros y contras todo el rato y solo me quedan palabras de gratitud por el genial trabajo que han hecho al organizar el proyecto.

B. Gil

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Te ofrecemos un servicio completo con el objetivo de que tú solo te tengas que ocupar de tomar las decisiones a fin de que tu idea se acabe del modo más satisfactorio, nosotros somos expertos en el diseño de obras de Arquitectura en La Cañada De San Urbano es por eso que solamente necesitamos reunirnos contigo, aclarar lo que somos capaces de hacer por ti y que veas algunos de nuestras obras a fin de que tomes la determinación de contar con Arquitecto Almería 7, rellena el cuestionario , te alegrarás de haberlo hecho.