TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN La Fuensanta

Nos encantará atenderte y ayudarte a terminar tu proyecto sin inconvenientes en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Fuensanta

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Fuensanta

Encontrar un arquitecto en La Fuensanta es complicado, hay que que crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que ocuparte tampoco por la gestión en organismos públicos, ni la gestión y la planificación de las obras.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de renovación de tu chalet en La Fuensanta desde planificar la distribución hasta la ejecución de la obra, incluyendo guía de interiorismo, acabados, como un control de gastos y facilitación de suministradores de confianza.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas y cada una de las fases precisas para el desempeño de una profesión en un local comercial en La Fuensanta.

Tenemos el firme convencimiento de que nuestro grupo de Arquitectos es el mejor para desarrollar tu proyecto, más de  20 años de experiencia nos respaldan en la realización de construcciones de Arquitectura en La Fuensanta, los miembros de nuestro equipo estarán encantados de contactarte para explicarte los pasos necesarios para hacer realidad tu proyecto, rellena el formulario y nuestros Arquitectos se encargan de todo lo necesario.

Somos tu mejor opción de Arquitectura en La Fuensanta.

Decenas de usuarios han confiado en nuestro estudio en el año pasado y por eso afirmamos con convicción que nosotros somos el equipo que estabas buscando para el diseño y la ejecución de tu reforma, independientemente de la fase en la que se encuentre, solo te pedimos que sepas lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos encargaremos de ayudarte con nuestros años de experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contar con nuestro equipo de profesionales te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en La Fuensanta solucionando cualquier problema y proporcionando la calma que necesitas. 

Nuestros arquitectos estarán entusiasmados por recibirte y explicarte lo que haga falta para que tu sueño se lleve a cabo, solamente tienes que dejarnos tu contacto y nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando mejor te vaya.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Fuensanta?

Trabajamos con casas unifamiliares, para varias familias, locales de empresas, también colaboramos con promotores de la zona para la el desarrollo y la guía de obra de sus ideas en la provincia de Almería, cualquier tipo de construcciones de Arquitectura en toda la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede cambiar en función de el tipo de proyecto y de las necesidades de quienes cuentan con nosotros, contamos con un equipo de trabajadores que es capaz de dar una respuesta rápida a lo que te haga falta, pero para nosotros no solamente importa lo que se tarde, sino  también que el resultado sea lo que estás buscando.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos entusiasmados por encargarnos de absolutamente todo, porque  de esta forma aseguramos un producto final de calidad perfecta, tenemos experiencia de años en esta clase de construcciones pero precisamos de tu ayuda de vez en cuando para que vayas viendo cada etapa que finalizamos en el proceso, completa el formulario y empecemos a hablar acerca de qué requerimientos esperas y comprobarás todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza conseguir un hogar modular nosotros somos tu mejor alternativa, llevamos años llevando a cabo este tipo de hogares para empresas constructoras que trabajan con esta modalidad de diseños y si te hiciesen falta características específicas te prestaremos guía para escoger al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es frecuente que nos hagáis esa duda pero todo depende del tipo de obra que requieras, en primer lugar tenemos que hacer una toma de requerimientos y entonces seremos capaces de valorar un presupuesto personalizado adaptado a tu sueño, a los requisitos del suelo y a las características de la construcción, no te preocupes, podemos calcular tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso muy rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al principio tuvimos dudas si deberíamos contratar la dirección de obra pero, después de ver el trabajo que conlleva dirigir a los albañiles, estamos muy contentos con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

E. Núñez

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y en Arquitecto Almería 7 tuvieron mucha paciencia con nosotros y nos asesoraron hasta a seleccionar la localización donde ahora tenemos nuestra casa nueva y es por esto que tenemos que recomendar este equipo de arquitectos como la mejor elección que se puede elegir.

S Ruiz

La Fuensanta

Tras sufrir una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para poder llevar a cabo finalmente el proyecto que teníamos parado por una incidencia en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de terminar la obra. Contratarlos vale mucho la pena.

S. Gil

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Es el momento de dejarnos tus datos hasta que podamos asesorarte con tu obra de arquitectura en La Fuensanta, estamos especializados en el diseño y la ejecución total de la obra. Estaremos encantados de saber más de tu idea y ayudarte a llevarla a cabo en cada uno de los pasos del proyecto.