TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN La Fuente De La Higuera

Nuestro estudio ha sido avalado por más de cien proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Fuente De La Higuera

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Fuente De La Higuera

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con reticencias, somos conscientes de que seleccionar el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una elección difícil, es por eso que queremos hacértelo sencillo, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para solucionar cualquier inquietud que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo deberás asegurarte de que todo va exactamente como tenías previsto, déjalo en manos de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de cambio de tu chalet en La Fuente De La Higuera desde planificar la distribución hasta el término de la obra, incluyendo consejo de amueblamiento, remates, como un control de costes y facilitación de suministradores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas y cada una de las partes precisas para el desarrollo de una actividad en un local comercial en La Fuente De La Higuera.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas resolver todas y cada una de las dudas que surjan en la elección de tu Arquitecto en La Fuente De La Higuera, si tienes una idea de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más apropiado para realizar tu proyecto en La Fuente De La Higuera. Disponemos de un grupo de profesionales muy experimentados ejecutando un gran número de proyectos tanto de hogares como de locales comerciales.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu estudio de Arquitectura en La Fuente De La Higuera.

Un gran número de clientes han apostado por nosotros en el año pasado y por ese motivo sabemos que nosotros somos los profesionales que estabas buscando para la planificación y ejecución de tu reforma, independientemente de el punto en el que nos lo entregues, únicamente necesitamos que tengas clara tu idea en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contar con nuestro estudio te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de reformas en La Fuente De La Higuera encargándose de cualquier problema y generando la tranquilidad que necesitas. 

Tus metas son las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura local y haber completado exitosamente centenares de construcciones finalizadas podemos manifestar que el conocimiento local es crucial del éxito en nuestros proyectos, este es el motivo por el que ejecutamos proyectos desde campestres hasta vanguardistas con Arquitectos expertos en cada una de las partes de la Arquitectura siempre acompañando nuestros diseños con bocetos en 3D hasta que quedes por entero convencido de que la ejecución de tu proyecto va a estar alineado con todas las ideas que lleguen en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Fuente De La Higuera?

Todo tipo de diseños y obras de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en Almería especializados en cada una de las áreas de un trabajo de manera integral, únicamente necesitamos que rellenes el formulario para conocer lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de darte una contestación concreta pero aún no nos has dicho si exclusivamente necesitas los planos, si además buscas las licencias o buscas que coordinemos la obra para asegurarnos de que no vas a encontrar problemas en la obra, por eso antes necesitamos conocer más de lo que necesitas, de todos modos podemos afirmar que somos rápidos teniendo presente que no trabajamos aprisa, lo hacemos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solo es necesario que nos digas qué clase de construcción esperas levantar y nosotros nos encargamos del resto, nos reuniremos asiduamente para informarte, que veas los diseños y que decidas los retoques que esperas hacer (si los hay) y avanzaremos en los plazos acordados para que tu vivienda esté terminada en los tiempos convenidos.

¿Hacéis casas modulares?

Si estás planteándote fabricar un hogar modular nosotros somos tu mejor opción, tenemos años de experiencia ejecutando este tipo de viviendas para constructoras que trabajan con esta modalidad de procesos y si necesitaras características especiales te asesoraremos para elegir al constructor que te ofrezca las mejores garantías con un bajo presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una pregunta frecuente pero todo depende la clase de proyecto que requieras, para empezar debemos hacer una toma de necesidades y después ofrecer un presupuesto personalizado que se adapte a tu proyecto, a los requerimientos de la zona y a las características de la construcción, no tienes de qué preocuparte, calculamos tu presupuesto sin comprometerte en muy poco tiempo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Al inicio tuvimos dudas si era necesario contratar la dirección de obra pero, una vez hemos podido ver la cantidad de trabajo que tiene controlar a los trabajadores, estamos muy felices con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

E. Molina

Almeria

Contratamos la construcción de una pequeña casa en una finca que ya teníamos en Almería y  la ejecución ha resultado de lo mejor, son la mar de creativos y aportan puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido cuando nos reunimos con ellos .

S Sánchez

La Fuente De La Higuera

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para ejecutar el proyecto que teníamos parado por un problema en la gestión de las licencias, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de acabar el proyecto. Trabajar con ellos merece mucho la pena.

B. Alonso

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Hemos visto un puñado de casos en los que el boceto inicial no se puede realizar por determinados aspectos de suelo o edificabilidad, pero no debes preocuparte, nuestro despacho te asesorará sin compromiso hasta que estés capacitado para tomar las determinaciones más correctas en tu proyecto, tan solo tienes que rellenar el formulario que hemos preparado para tu diseño de Arquitectura en La Fuente De La Higuera. Deja tus datos y uno de nuestros arquitectos te llamará!