CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN La Hoya

Te ayudaremos encantados a realizar tu proyecto sin obstáculos en la provincia de Almería.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Hoya

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Hoya

Somos conscientes de que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu obra con todas las contrariedades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por eso nos gustaría guiarte y estar a tu lado en todas las fases del proyecto para que con calma podamos juntos, diseñarlo y llevarlo a fin.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo lo que necesites, diseño de planos y 3D, papeleo de obras, solicitud de licencias y consejo para que puedas estar tranquilo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos completos de renovaciones y aumento o distribución de casas en La Hoya. 

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te asesoramos y llevamos a término el proyecto de tu local comercial en La Hoya hasta asegurarnos de que todo haya ido perfectamente.

Solo tienes que dejarnos tus datos y un miembro de nuestro estudio contactará contigo para aconsejarte sobre tu proyecto y contarte el sistema de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde el contacto hasta el final, todos nuestros procesos están personalizados y adecuamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu llamada.

Decenas de personas han decidido confiar en nosotros en el último año y por eso afirmamos que nosotros somos el equipo que estabas buscando para la planificación y ejecución de tu proyecto, sin importar el punto en el que esté, únicamente te pedimos que sepas lo que buscas a grandes rasgos y nosotros nos aseguraremos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más adecuadas.

Contratarnos te dará la ocasión de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de obras en La Hoya encargándose de cualquier problema y generando la calma que todos esperamos. 

Nuestros profesionales estarán encantados de recibirte y explicarte todo lo necesario para que tu sueño en La Hoya se haga realidad, solamente tienes que darnos tu contacto y pronto te contactaremos por teléfono y sin compromiso en el día y la hora que te vaya mejor.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Hoya?

Toda clase de diseños y obras de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en Almería especializados en cada una de las áreas de un proyecto de principio a fin, únicamente necesitamos que rellenes el formulario para saber más de lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que contestásemos a esa cuestión con libertad no estaríamos siendo acertados al responder porque todo es diferente según el tipo de encargo y proyecto que nos vayas a presentar, te pedimos que dejes tu contacto a través de los botones de la página y te contestaremos rápidamente en cuanto sepamos lo que necesitas en tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Tenemos mucha experiencia en los proyectos listos para entrar a vivir, pero es indispensable tu ayuda para asegurarnos de que el encargo que estamos desarrollando para ti cumple lo que necesitas, nos veremos hasta ir enseñándote cómo avanza el proyecto y estamos abiertos a que nos pidas todos los cambios que te parezcan oportunos para que el resultado sea el esperado, pero sobre todo, estaremos encantados de ocuparnos de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son un modo de edificio que cada vez está más de moda y en nuestro estudio de Arquitectura somos muy experimentados en esta área en concreto, creemos que es importante conocer qué tipo de materiales formarán tu vivienda modular, ¿has pensado en cuáles serán? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión común que nos encantaría poder resolverla en este lugar pero sentimos tener quedecirte que no es realista, necesitamos conocer la idea   y podremos adaptar el presupuesto a los requerimientos precisos del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y te contactaremos para ofrecerte un presupuesto cerrado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunos problemas con la constructora, en Arquitecto Almería 7 se encargaron de todo y no he tenido que preocuparme por  ningún problema, han mediado con el constructor y el diseño pudo acabar según lo acordado, de verdad que tienen toda nuestra gratitud.

P. Ortiz

Almeria

Contratamos el diseño de una pequeña casa en un suelo que ya era nuestra en la provincia de Almería y  la ejecución ha resultado maravillosa, son muy imaginativos y dan puntos de vista que nosotros no habíamos imaginado antes de citarnos con ellos por primera vez.

S Martínez

La Hoya

La duda entre adquirir un apartamento o construir un chalet desapareció en cuanto contacté con Arquitecto Almería 7 por teléfono, me echaron una mano en todo momento y solo puedo decir palabras de agradecimiento por el genial trabajo que han realizado al organizar la obra.

M. Ramírez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no se centra únicamente en diseñar tu proyecto, Arquitecto Almería 7 se puede encargar de todo lo necesario a fin de que tu obra en La Hoya llegue a buen puerto, desde las visualizaciones 3D, la selección de los contratistas, la dirección de la obra, hasta la planificación y gestión de todos los trámites administrativos a fin de que tú puedas  solamente preocuparte por decidir el diseño de tu obra.