TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN La Huelga

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto continuo y dar respuesta a todas las preguntas que tienes referentes a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Huelga

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Huelga

Gran cantidad de clientes nos contactan con reticencias, sabemos que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión difícil, por eso queremos hacértelo sencillo, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier inquietud que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo lo que hace falta, consejo, diseño de planos y 3D, trámites de obras y solicitud de licencias para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en La Huelga haciéndose responsables nuestros Arquitectos de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, incluimos la selección del mobiliario y los acabados de la renovación cuidando los gastos iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el apoyo de elección de lugar para una actividad, trámite de licencias de obras y actividad además de la dirección de obra.

Nuestro equipo de Arquitectos especializados en ejecutar diseños de Arquitectura en La Huelga está preparado para trabajar contigo en la realización de tu proyecto, rellena el cuestionario que hemos dispuesto a fin de poder conocer lo que requieres y un profesional de nuestro estudio te hará una llamada por teléfono.

Nuestro equipo de Arquitectos está esperando tu llamada.

Especializados en la planificación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos decir que el nuestro es el estudio de arquitectura en La Huelga que necesita tu proyecto, es lo mismo si tan solo tienes un esbozo o si tu proyecto ya está avanzado. Nuestros Arquitectos se amoldan a lo que necesites y lo hacemos posible en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Trabajar con nosotros te proporcionará la ocasión de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de proyectos en La Huelga solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la tranquilidad que necesitas. 

Los profesionales de nuestro equipo estarán entusiasmados por recibirte y explicarte todo lo que necesites para que tu idea se lleve a cabo, solamente tienes que dejarnos tus datos y pronto nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que nos indiques.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Huelga?

Partiendo de del punto de que estamos preparados para encargos llave en mano, desde ese punto puedes solicitarnos cualquier tipo de encargo que esté conectado con la arquitectura y la dirección o gestión de permisos. Contacta con nosotros y te daremos información de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de obra y de lo que necesiten los clientes, contamos con un equipo de trabajadores que puede dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero para nosotros no solo lo importante es el tiempo, sino  sobre todo que el resultado final sea lo que estás buscando.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Únicamente nos hace falta que nos digas qué clase de construcción esperas crear y nosotros nos hacemos cargo del resto, nos reuniremos cada poco tiempo para enseñarte los progresos en los diseños y que puedas decidir las modificaciones que quieres hacer (en caso de haberlos) y avanzaremos en los plazos acordados para que tu vivienda esté construida en los tiempos convenidos.

¿Hacéis casas modulares?

Las viviendas modulares son un modo de edificio que cada vez está más a la última y en nuestro estudio de Arquitectura estamos especializados en esta área en concreto, estamos seguros de que es principal conocer qué variedad de materias primas compondrán tu vivienda modular, ¿ya lo sabes? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta duda es un poco difícil, no es posible contestar a esto sin que nos cuentes tu construcción, es distinto el diseño de un bloque de pisos, y la remodelación de un local comercial. Por eso te animamos a que acuerdes una llamada con un miembro de nuestro estudio de Arquitectura de Almería con el fin de que te podamos desarrollar un presupuesto que encaje con tus requerimientos.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Preferir este despacho de arquitectura es aval de profesionalidad y resolución de incidencias, todo ha ido como la seda y finalizaron el proyecto diez días antes del día que habíamos apalabrado, me gustaría recomendarlo.

S. Sanz

Almeria

Tras veinte años ahorrando fue muy difícil escoger quién iba a hacerse cargo nuestra obra pero ahora debemos decir que acertamos completamente, han sido súper directos desde que los contactamos y todo ha pasado como nos dijeron, para lo bueno y para lo malo.

P. Fernández

La Huelga

Tenía dudas entre comprar o construir, pero al final ha sido la mejor opción que podríamos tomar, nos han diseñado la vivienda y el patio y ha quedado todo según lo que habíamos acordado al iniciar, son muy competentes y cercanos.

A. Domínguez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestra labor no consiste únicamente en el diseño, Arquitecto Almería 7 se encarga de todo lo que sea necesario a fin de que tu proyecto termine iniciando por las imágenes 3D, la selección de los contratistas, la gestión de la obra, pasando por la preparación y presentación de todos los permisos administrativos hasta que tú solamente tengas que concentrarte en escoger el estilo de tu obra.