CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN La Islica

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto continuo y solventar todas las complicaciones que puedan surgir acerca de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Islica

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Islica

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con reticencias, tenemos claro que escoger el mejor estudio de arquitectura en la zona es una elección peliaguda, es por esto que nos gustaría hacértelo sencillo, completa nuestro formulario y uno de los Arquitectos te contactará para solucionar hasta tu última inquietud.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de cada paso, guía, diseño de planos y 3D, diligencias de obras y solicitud de licencias para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de renovación de tu chalet en La Islica desde diseñar la distribución hasta la conclusión de la renovación, incluyendo consejo de interiorismo, remates, como un control de precios y facilitación de abastecedores de calidad.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te aconsejamos y llevamos a término el proyecto de tu local comercial en La Islica hasta que todo haya ido perfectamente.

Solo tienes que dejarnos tus datos y uno de nuestros Arquitectos te contactará para darte consejo sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta el final, todos nuestros proyectos son personalizados y ajustamos hasta el más mínimo detalle a las necesidades que nos piden nuestros clientes.

Aquí tienes el mejor equipo de Arquitectura de la provincia de Almería.

Especializados en la preparación y dirección de obras arquitectónicas podemos decir que nuestro estudio de arquitectos en la provincia es el que necesita tu obra, es indiferente si tan solo tienes una idea o si tu proyecto ya está en una fase avanzada. Nuestro equipo se adapta a las necesidades de tu obra y lo hacemos real en cualquier rincón de La Islica.

Contar con nuestro estudio te permitirá tener la ayuda de un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en La Islica solucionando cualquier contratiempo y generando la calma que necesitas. 

La confianza es nuestro sello de identidad, estamos buscando todo el tiempo que nuestros clientes estén satisfechos, por eso te sugerimos una reunión con un miembro de nuestro equipo de Arquitectura para que te pueda contar con detenimiento todos los pasos a seguir para que tu construcción en la provincia de Almería tenga una ejecución sin obstáculos o malos ratos, tenemos conocimiento de contratistas locales que podremos aconsejarte, si se diera el caso de que ya lo haya contratado, nuestros Arquitectos podrán guiar la obra para  que se realice con la calidad y en los tiempos acordados en el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Islica?

No hay proyecto que se nos resista, somos expertos en cada una de las clases distintas de proyectos, nuestro estudio de Arquitectura está compuesto por diferentes Arquitectos con especialidad en cada una de las categorías relacionadas con la arquitectura, tan solo nos faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar en función de la clase de trabajo y de lo que necesiten los clientes, tenemos un grupo de arquitectos que está listo para dar una solución rápida a tus necesidades, pero para nosotros no únicamente lo que importa el tiempo, sino  sobre todo que cómo quede sea lo que querías.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos más comunes es el de las viviendas llave en mano donde nuestro equipo se ocupa de todo, hastael asesoramiento de elegir la tierra si no la tuvieras todavía. Nosotros no somos una empresa constructora, aún así te podemos ayudar a que elijas una constructora local poniendo a tu servicio nuestra extensa experiencia para que elijas solo la mejor alternativa en calidad y precio.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha ocurrido construir un hogar modular nuestro estudio es la mejor opción, llevamos años desarrollando esta modalidad de casas para empresas constructoras que trabajan con esta modalidad de diseños y si necesitaras características diferentes te prestaremos guía a fin de seleccionar al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un bajo coste.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es común que nos nos llegue esta pregunta pero todo depende la clase de proyecto que necesites, para empezar tenemos que hacer una toma de requisitos y luego valorar un presupuesto único adaptado a tu proyecto, a los requerimientos de la zona y a las características de la construcción, pero no tienes de qué preocuparte, podemos calcular tu presupuesto sin necesidad de comprometerte en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo y yo no he tenido que comerme la cabeza por  ninguna cuestión, han discutido con la empresa constructora y la construcción se ha desarrollado tal y como estaba previsto, se lo agradecemos mucho.

G. Delgado

Almeria

Tiene mucha relevancia tener alrededor a profesionales para ideas que pueden ser una inversión para toda la vida y, hablando de mi caso concreto, puedo afirmar que tienen mucho cuidado con los detalles y son muy profesionales. Se nota que son muy experimentados y conocen bien los ayuntamientos.

N. Rodríguez

La Islica

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para poder terminar por fin la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos asesoraron con todo y se encargaron de terminar el proyecto. Trabajar con ellos merece mucho la pena.

B. Álvarez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Ponemos a tu disposición un servicio integral para que tú solamente te tengas que concentrar en tomar las decisiones hasta que tu diseño se lleve a cabo del modo más satisfactorio, nosotros somos expertos en el desarrollo de obras de Arquitectura en La Islica por eso tan solo necesitamos conocerte, contarte lo que estamos preparados para hacer por ti y enseñarte algunos de nuestras construcciones para que decidas trabajar con nosotros, déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.