PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN La Mela

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de el total de los pasos del desarrollo.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Mela

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Mela

Gran cantidad de clientes se ponen en contacto con nosotros con temores, sabemos que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión peliaguda, por esto nos gustaría ponértelo fácil, completa nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen la gestión y la planificación de las obras, papeleo en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En La Mela creamos proyectos integrales de ampliación o distribución y reformas completas según tus indicaciones.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y realizamos el proyecto de tu local comercial en La Mela hasta asegurarnos de que todo salga como la seda.

Un grupo de Arquitectos con especialidad en desarrollar diseños de Arquitectura en La Mela está listo para trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, tienes a tu disposición el cuestionario que hemos previsto a fin de poder conocer lo que necesitas y un Arquitecto de nuestro estudio te llamará por teléfono.

Nuestros Arquitectos son tu mejor opción si quieres llevara  cabo un proyecto de Arquitectura en La Mela.

Cuando decidimos algo fundamental en la vida es importante que las personas que te rodeen sean confiables para que te puedan dar asesoramiento y que puedas decidir correctamente, por esto nuestro estudio está formado por profesionales especializados en diferentes categorías de la Arquitectura y podrán guiarte durante toda la construcción para que tengas claro las etapas que se seguirán en cada una de las fases del proceso.

Contratarnos te proporcionará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de obras en La Mela evitando cualquier impedimento y proporcionando la tranquilidad que necesitas. 

Tus metas son las nuestras, después de muchos años de Arquitectura local y haber finalizado satisfactoriamente centenas de proyectos terminados podemos declarar que la experiencia local es la clave para tener éxito en nuestro trabajo, por eso llevamos a cabo proyectos desde campestres hasta atrevidos con profesionales expertos en cada una de las secciones de la Arquitectura siempre mostrando nuestros diseños con bocetos en 3D hasta que estés completamente convencido de que la ejecución de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que te surjan en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Mela?

Toda clase de diseños y obras de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está formado por Arquitectos en la región de Almería con años de experiencia en cada una de las partes que forman un encargo hasta el final, solamente nos hace falta que completes el formulario para conocer tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría responderte fija a esa pregunta pero todavía no nos has dicho si únicamente necesitas los planos, si además quieres que nos encarguemos de los permisos o buscas que dirijamos la obra para garantizar que no vas a tener imprevistos durante la ejecución, por eso antes necesitamos conocer más de tu proyecto, aún así podemos afirmar que somos rápidos teniendo presente que no trabajamos aprisa, trabajamos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Simplemente nos hace falta que nos digas qué clase de casa te apetece levantar y nos encargamos de todo lo demás, nos veremos asiduamente para mostrarte los diseños y que puedas decidir los retoques que te gustaría hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los plazos acordados para que tu vivienda esté construida en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son una manera de edificación que cada vez está más en auge y en Arquitecto Almería 7 somos muy experimentados en esta área concretamente, estamos seguros de que es importante enterarnos de qué tipos de materiales compondrán tu casa modular, ¿lo tienes claro? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos encantaría poder responder a esa pregunta pero es imposible, somos conscientes de que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería una contestación vaga, cada obra tiene unos requerimientos propios y es por ese motivo que conocer más de tu sueño, el suelo y la clase de obra para ser totalmente precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunos inconvenientes con la empresa constructora, en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo y yo no he tenido que comerme la cabeza por  ninguna cuestión, han lidiado con la constructora y el proyecto pudo ejecutar según lo que queríamos, verdaderamente estamos muy agradecidos.

H. Rubio

Almeria

Tras dos décadas de ahorro fue muy difícil decidir quién ejecutaría la construcción y ahora tenemos que asegurar que acertamos por completo, han sido súper directos desde el primer contacto y todo ha sido como nos comentaron, con pros y contras.

N. Ruiz

La Mela

Tras una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para poder finalizar la obra que teníamos parada por una incidencia en la gestión de los permisos, nos asesoraron con todo y se encargaron de finalizar la obra. Vale mucho la pena contratarlos.

M. Serrano

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Ofrecemos un servicio integral con el objetivo de que tú no te tengas que concentrar en nada más que decidir la idea que más te guste. Nosotros estamos especializados en la ejecución de obras de Arquitectura en La Mela por esto tan solo necesitamos conocerte, explicarte lo que somos capaces de hacer por ti y enseñarte algunos de nuestras construcciones para que tomes la determinación de trabajar con nosotros. Rellena el cuestionario con tus datos, no te vas a arrepentir.