CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN La Mojonera

Estamos encantados de atenderte y ayudarte a terminar tu proyecto sin obstáculos en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Mojonera

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Mojonera

Encontrar un arquitecto en La Mojonera es complicado, hace falta crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente, nuestro objetivo primordial es que quedes satisfecho, por eso todas y cada una de las preguntas son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con gran experiencia ejecutando obras en la zona.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseño de casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen la gestión y la planificación de las obras, trámites en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos integrales de aumento o distribución y reformas de casas en La Mojonera.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las fases necesarias para el desarrollo de una profesión en un local comercial en La Mojonera.

Te atendemos sin compromiso para que puedas solucionar todas las preguntas que surjan en la elección de tu Arquitecto en La Mojonera, si tienes un diseño de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más preparado para realizar tu proyecto en La Mojonera. Nuestro estudio está formado por un grupo de arquitectos con experiencia asegurada desarrollando un gran número de proyectos tanto de casas como de locales comerciales.

El mejor equipo de Arquitectos de La Mojonera está aquí.

Multitud de clientes han confiado en este equipo en el último año y por ese motivo sabemos que somos los profesionales que estabas buscando para el diseño y ejecución de tu proyecto, sin importar la fase en la que nos lo entregues, solamente necesitamos que tengas definida tu idea a grandes rasgos y nosotros nos aseguraremos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Trabajar con nosotros te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de obras en La Mojonera solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la tranquilidad que necesitas. 

Nuestros arquitectos estarán entusiasmados por escucharte y explicarte todo lo necesario para que tu idea se haga realidad, solo tienes que darnos tus datos de contacto y te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando te vaya mejor.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Mojonera?

No hay proyecto que se nos resista, todos los miembros de nuestro equipo son experimentados en cada una de las clases distintas de obras, nuestro estudio de Arquitectura lo componen diferentes profesionales con especialidad en distintas partes relacionadas con la arquitectura, tan solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si respondiésemos a esta pregunta libremente no estaríamos siendo precisos en la estimación porque la respuesta depende de la clase de servicio y proyecto que para la que quieras contar con nosotros, te pedimos que dejes tu contacto a través de el formulario de la página web y te daremos una respuesta con agilidad en cuanto nos hayas presentado lo que esperas de tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos entusiasmados por hacernos cargo de absolutamente todo, porque  así podemos garantizar un resultado final de excelente calidad, tenemos años de experiencia en esta clase de trabajos pero nos hace falta tu ayuda ocasional para que vayas certificando todas las etapas que acabamos en el trabajo, rellena el formulario y conversemos acerca de qué requerimientos tienes y comprobarás de primera mano todas las cosas que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, desarrollamos cualquier tipo de construcciones de Arquitectura. Las viviendas modulares las realizamos con contenedores, de madera, con panel sandwich o incluso con bloques de hormigón. Solo necesitamos que nos cuentes tu idea para poder llevarla a cabo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una pregunta que solemos recibir pero todo depende del tipo de proyecto que te gustaría, para empezar tenemos que recoger requisitos y entonces seremos capaces de calcular un presupuesto único que se adapte a la perfección a tu proyecto, a los requisitos del suelo y a las características de la construcción, no tienes de qué preocuparte, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunas dificultades con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se encargaron de todo para que yo no tuviese que comerme la cabeza por  ningún problema, han lidiado con el constructor y el proyecto pudo concluir según lo acordado, verdaderamente tienen toda nuestra gratitud.

A. Marín

Almeria

Es muy relevante rodearte de profesionales para desarrollar ideas que pueden ser una inversión para el resto de tu vida y, en mi situación concreta, puedo afirmar que tienen mucho cuidado con cada detalle y son muy profesionales. Se nota que tienen mucha experiencia y conocen bien las localidades.

O. Rodríguez

La Mojonera

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para poder acabar de una vez el proyecto que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos resolvieron todo y se encargaron de finalizar la construcción. Contratarlos merece mucho la pena.

B. Domínguez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestra labor no consiste solo en el diseño, nuestro equipo de Arquitectura se puede encargar de todo lo que necesites hasta que tu construcción termine exitosamente, comenzando por los renders 3D, la elección de la empresa de construcción, la dirección de la obra, pasando por la preparación y presentación de todos los trámites administrativos para que tú puedas  solo preocuparte por escoger el estilo final de tu proyecto.