PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN La Parra

Te ayudamos encantados a realizar tu proyecto exitosamente en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Parra

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Parra

Trabajamos con un estrategia que facilita que mantengas el control de tu proyecto durante todo el tiempo, eso nos facilita crear una conexión con nuestros clientes, esto nos identifica produciendo paz en todas y cada una de las etapas del proceso de construcción; desde que se diseñan los planos hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga del diseño casas unifamiliares y plurifamiliares incluyendo también la gestión y la organización de las obras, gestión en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos pisos en La Parra cuidando los miembros de nuestro equipo de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la elección del mobiliario y los remates de la renovación vigilando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la ayuda de elección de recinto para una actividad, papeleo de concesiones de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas disipar todas y cada una de las preguntas que surjan en la selección de tu Arquitecto en La Parra, si tienes una idea de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más apropiado para realizar tu proyecto en La Parra. Tenemos un equipo de profesionales altamente experimentados desarrollando todo tipo de proyectos tanto de hogares como de locales comerciales.

El mejor estudio de Arquitectura de La Parra está aquí.

Un gran número de personas han apostado por este equipo en el último año y por esa razón sabemos que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu obra, sin importar la fase en la que se encuentre, solamente precisamos que tengas definida tu idea en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestros años de experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de obras en La Parra solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la calma que esperas. 

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por eso Arquitectos Almería 7 tiene como prioridad satisfacer los requerimientos de los clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los ayuntamientos de la zona y gracias a esto podemos ser más rápidos en la gestión de licencias y más eficientes en la ejecución de los proyectos en que trabajamos, solo nos gustaría que nos dejes tus datos y la idea de tu diseño en el cuestionario que hemos preparado específicamente para los proyectos en La Parra y un profesional de nuestro estudio te llamará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Parra?

Toda clase de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está formado por Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las áreas de un proyecto por completo, únicamente te pedimos que completes el formulario para tener más detalles de lo que esperas.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar según la clase de trabajo y de las necesidades de quienes contratan nuestros servicios, contamos con un grupo de arquitectos que está preparado para dar una solución rápida a lo que lo que estés buscando, pero no únicamente lo importante es lo que se tarde, sino  sobre todo que el resultado sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Únicamente necesitamos que nos expliques qué clase de casa tienes intención de levantar y nos ocupamos del resto, nos reuniremos de manera regular para informarte y que veas lo que habremos progresado en los diseños y que puedas decidir las modificaciones que esperas hacer (si los hay) y seguiremos trabajando en los plazos pactados para que tu vivienda esté acabada en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son un tipo de edificación que está cada vez más en auge y en Arquitecto Almería 7 somos muy experimentados en esta faceta en concreto, es importante saber qué tipos de componentes compondrán tu casa modular, ¿has pensado en ello? Cuéntanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder responder a tu pregunta pero es imposible, sabemos que eso sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería un presupuesto impreciso, cada construcción tiene unos requisitos propios y es por ese motivo que conocer más de tu sueño, su localización y el modelo de construcción para ser más precisos al darte una respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Seleccionar este estudio de arquitectos es aval de profesionalidad y resolución de inconvenientes, todo ha ido como teníamos previsto y finalizaron el proyecto más de una semana antes del día apalabrado, me gustaría recomendarlo.

H. Ortega

Almeria

No teníamos claro el diseño y este despacho fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos guiaron hasta a escoger el terreno donde ahora hemos construido nuestra casa nueva y por eso debemos recomendarte este estudio de arquitectos como la mejor elección que se puede escoger.

P. Hernández

La Parra

La oportunidad de ver tu casa antes de poner en marcha el proyecto da mucha paz al tomar la decisión de dar por finalizado la planificación, es una parte que no se valora al principio y nos vino genial para tomar la decisión de hacer los últimos cambios. Son muy profesionales.

L. Navarro

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no se enfoca únicamente en el diseño, nuestro equipo de Arquitectura se encarga de todo lo necesario hasta que tu proyecto termine, empezando por los renders 3D, la selección de los contratistas, la dirección de la obra, pasando por la preparación y presentación de todos los trámites a fin de que tú puedas  solo preocuparte por elegir el diseño de tu vivienda.