TU ARQUITECTO EN La Perulera DE CONFIANZA

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto cada momento y solventar todas las preguntas que tengas acerca de tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Perulera

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Perulera

Gran cantidad de clientes nos contactan con inquietudes, somos conscientes de que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión peliaguda, por eso nuestra intención es ponértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos te contactará para responder hasta tu última inquietud.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo lo necesario, diseño de planos y 3D, papeleo de obras, solicitud de licencias y consejo para que tú no te tengas que preocupar por nada.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos totales de ampliación o distribución y renovaciones de hogares en La Perulera.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las partes precisas para el desempeño de una actividad en un local comercial en La Perulera.

Tenemos el absoluto convencimiento de que nuestro equipo de Arquitectos es el que necesitas para ejecutar tu proyecto, hasta  veinte años de experiencia nos acreditan en la realización de diseños en La Perulera, nos complacerá llamarte para explicarte todos los pasos necesarios para que tu proyecto llegue a buen término, cumplimenta el formulario y nuestros Arquitectos se encargan de lo demás.

El mejor equipo de Arquitectura de La Perulera está aquí.

Cuando tomamos decisiones de trascendencia en la vida es principal que las personas que te rodeen sean confiables con el fin de que te puedan asesorar y que puedas decidir lo mejor para ti, por esto que nuestro estudio está formado por Arquitectos especializados en diferentes categorías de la Arquitectura y estarán a tu lado durante toda la ejecución para que tengas claro las etapas que se seguirán en cada etapa fases del proceso.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de reformas en La Perulera solucionando cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que buscas. 

Tu calma es la nuestra, por esta razón nuestro equipo está orientado cien por cien a cubrir las necesidades de nuestros clientes, conocemos por completo cómo funcionan los consistorios de la provincia y gracias a esto podemos ser más veloces en la gestión de permisos y más eficientes en la ejecución de los procesos en que trabajamos, tan solo falta que envíes tus datos de contacto y el concepto de tu proyecto en el formulario que hemos preparado especialmente para los proyectos en La Perulera y un miembro de Arquitectos Almería 7 te contactará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Perulera?

Todo tipo de proyectos de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en la provincia de Almería especializados en cada una de las áreas que forman un trabajo de principio a fin, únicamente te pedimos que completes el formulario para conocer lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría darte una respuesta fija a esa pregunta pero no sabemos si solo buscas los planos, o si también necesitas los permisos o quieres que nos encarguemos de la obra para garantizar que no vas a tener imprevistos en la ejecución, por ese motivo nos hace falta conocer más de tu proyecto, aún así podemos afirmar que somos rápidos teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo deprisa, lo hacemos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos que más nos piden es el de las casas para comenzar a vivir en el que nosotros nos hacemos cargo absolutamente de todo, hasta el consejo de escoger el terreno si no lo tuvieras. No somos una constructora, aún así podemos echarte una mano para que selecciones una constructora cercana poniendo a tu servicio nuestra extensa experiencia para que elijas solo la mejor alternativa en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Si tienes en mente conseguir una vivienda modular nuestro estudio es la mejor posibilidad, llevamos años ejecutando este tipo de casas para empresas constructoras que trabajan con esta modalidad de procesos y si necesitases características específicas podemos prestarte ayuda a fin de elegir al constructor que tenga las mayores garantías con un bajo desembolso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complicado, no nos es posible contestar a esta cuestión sin que nos cuentes más sobre tu proyecto, no podemos comparar el proyecto de un bloque de apartamentos, y la reforma de un local comercial. Es por este motivo que queremos animarte a que acuerdes una reunión con uno de nuestros arquitectos de la provincia de Almería a fin de que podamos ofrecerte un presupuesto que encaje con lo que requieras.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al empezar tuvimos dudas si contratar la dirección de obra pero, una vez hemos podido ver la cantidad de trabajo que tiene controlar a los obreros, estamos muy satisfechos con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra nueva casa.

H. Suarez

Almeria

En Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros, no teníamos claro el proyecto y nos echaron un cable hasta para elegir la localización donde ya hemos construido nuestra preciosa casa nueva y es por eso que tenemos que recomendar este estudio como la mejor opción que puedes escoger.

M. Rodríguez

La Perulera

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para terminar finalmente la obra que nos habíamos visto obligados a parar por un error en la gestión de las licencias, nos echaron un cable en todo y se encargaron de finalizar la construcción. Trabajar con ellos merece mucho la pena.

A. Muñoz

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ahora es el momento de contactarnos con el objetivo de que podamos ayudarte con tu construcción de arquitectura en La Perulera, nuestra especialidad es la planificación y la ejecución completa de la construcción. Estaremos encantados de conocer tu diseño y ayudarte a llevarlo a término en cada uno de los pasos del proceso.