TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN La Portilla

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto cada momento y solucionar todas las cuestiones que tienes referentes a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Portilla

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Portilla

Encontrar un buen arquitecto en La Portilla es difícil, tienes que crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy enfocado al cliente, del cual es nuestro objetivo primordial su satisfacción. Todas las citas son atendidas por Arquitectos titulados y con reconocimiento con gran experiencia llevando a cabo obras en la provincia.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo que hace falta, diseño de planos y 3D, papeleo de obras, solicitud de licencias y guía para que puedas despreocuparte.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En La Portilla creamos proyectos integrales de renovaciones y aumento o distribución ajustándonos al presupuesto previsto.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las fases necesarias para el desarrollo de una profesión en un local comercial en La Portilla.

Un grupo de Arquitectos altamente experimentados en la ejecución de proyectos de Arquitectura en La Portilla está dispuesto para trabajar a tu lado en la realización de tu proyecto, tienes a tu disposición el cuestionario que hemos previsto a fin de conocer lo que requieres y uno de nuestros Arquitectos se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu llamada.

Estamos especializados en La Portilla, tenemos claro que la elección es difícil, por esto nos gustaría ofrecerte una sesión personalizada con uno de nuestros arquitectos a fin de que te cuente cuál es el mejor modo de llevar a cabo tu idea desde el esbozo de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos nosotros de la totalidad de los papeleos administrativos.

Trabajar con Arquitectos Almería 7 te permitirá tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de construcciones en La Portilla evitando cualquier impedimento y dando la tranquilidad que necesitas. 

La confianza es lo que nos distingue, buscamos todo el tiempo que nuestros clientes queden contentos, es por ese motivo que te proponemos una sesión con un miembro de Arquitectos Almería 7 con el fin de que te pueda contar hasta el último detalle de todas y cada una de las fases a seguir a fin de que tu reforma en La Portilla se pueda terminar sin contratiempos. Además conocemos contratistas de la provincia que podremos recomendarte o, si se diese el caso de que ya lo tengas, nuestros profesionales podrán dirigir la obra para  que todas y cada una de las partes se desarrollen} con la calidad y en los plazos acordados en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Portilla?

Hacemos obras sobre casas para una sola familia, de varias familias, locales de empresas, hasta colaboramos con promotores de las cercanías para la ejecución y la gestión de obra de sus ideas en Almería, cualquier tipo de construcciones de Arquitectura en la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de contestarte exacta a esa pregunta pero aún tenemos que saber si solamente buscas los planos, o si además buscas las licencias o quieres que nos hagamos cargo de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrarte con imprevistos en la ejecución, por esa razón antes nos hace falta saber mejor tu proyecto, a pesar de eso podemos decirte que somos rápidos teniendo en cuenta que no trabajamos aprisa, lo hacemos bien.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de absolutamente todo, porque  de este modo podemos garantizar un producto de calidad perfecta, tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos pero precisamos de tu participación ocasional para que vayas certificando cada fase que concluimos durante el trabajo, rellena el formulario y hablemos acerca de qué requerimientos contemplas y verás de primera mano todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si tienes en mente desarrollar una casa modular nuestro despacho es tu mejor posibilidad, tenemos años de experiencia ejecutando este estilo de hogares para empresas constructoras que trabajan con esta modalidad de obras y si necesitas características especiales te asesoraremos para escoger al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un bajo precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complejo, no podemos contestar a esto sin saber más de tu obra, es bien diferente el planteamiento de un edificio de apartamentos, y la remodelación de un local comercial. Es por eso que nos gustaría animarte a que reserves una reunión con un miembro de Arquitecto Almería 7 de la zona de Almería a fin de que te puedan ofrecer un presupuesto que encaje con tus requerimientos.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy contento de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a escoger a la empresa de construcción con esto que rebajamos mucho el coste previo y realizaron la reforma hasta que todo acabó justo como lo habíamos pedido, los aconsejo una y 1000 veces.

H. Marín

Almeria

Tras veinte años de ahorro fue harto intenso escoger quién llevaría a cabo la obra pero ahora podemos manifestar que acertamos por completo, han sido muy claros desde que empezamos y todo ha pasado como nos dijeron, con pros y contras.

N. López

La Portilla

Me estaba costando decidirme entre adquirir o construir, pero no podríamos haber escogido mejor, nos han diseñado la casa y la fachada y el resultado ha sido con precisión lo que habíamos acordado al empezar, son muy eficientes y cercanos.

T. Navarro

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no consiste únicamente en los bocetos, nuestro equipo de Arquitectura se encargará de todo lo necesario con el objetivo de que tu construcción se ejecute empezando por los renders 3D, la elección de la empresa de construcción, la gestión de la construcción, pasando por la preparación y exposición de todos los papeleos hasta que tú no tengas que hacer nada más que preocuparte por decidir el diseño de tu construcción.