ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN La Rambla Honda

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de todas y cada una de las fases del proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: La Rambla Honda

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en La Rambla Honda

Entendemos que es difícil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todos los contratiempos que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por esto nos gustaría encaminarte y estar a tu lado en todas las etapas del proyecto para que partiendo de la tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y tener éxito.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseño de viviendas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen la gestión y la planificación de las obras, trámites en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En La Rambla Honda creamos proyectos completos de aumento o distribución y renovaciones

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas las partes necesarias para el desarrollo de una tarea en un local comercial en La Rambla Honda.

Tan solo deja tus datos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre tu proyecto y contarte el método de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde el primer contacto hasta la ejecución, todos nuestros proyectos están preparados personalmente y ajustamos hasta el menor detalle a las necesidades que nos presentan nuestros clientes.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu formulario.

Multitud de personas han confiado en nuestro equipo en el último año y por esa razón podemos afirmar que somos los profesionales que estabas buscando para el diseño y ejecución de tu obra, no nos importa el punto en el que esté, únicamente precisamos que sepas lo que buscas en líneas generales y nosotros nos encargaremos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de construcciones en La Rambla Honda solucionando cualquier impedimento y dando la calma que todos esperamos. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de identidad, buscamos continuamente la satisfacción de los clientes, por esto nos gustaría sugerirte una reunión con un miembro de nuestro equipo de Arquitectura para que te pueda detallar detenidamente todos y cada uno de los pasos a seguir para que tu construcción en La Rambla Honda tenga un proceso sin complicaciones o malos ratos, conocemos contratistas de la provincia que podemos sugerirte, si se diera el caso de que ya tenga  al contratista nuestros profesionales podrán guiar la reforma para que las etapas se realicen con la mayor calidad y en los plazos acordados desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en La Rambla Honda?

Ningún proyecto se nos resiste, todos los miembros de nuestro equipo son experimentados en cada uno de los tipos diferentes de proyectos, nuestro estudio de Arquitectura lo componen diferentes Arquitectos con especialidad en distintas categorías relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de darte una contestación exacta pero aún tenemos que saber si únicamente precisas los planos, o si además precisas las licencias o buscas que dirijamos la obra para garantizar que no vas a encontrarte con problemas durante la ejecución, por ese motivo antes necesitamos saber más de tu proyecto, a pesar de eso te aseguramos que somos ágiles teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo apresuradamente, lo hacemos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Únicamente nos hace falta que nos digas qué clase de casa esperas crear y nosotros nos encargamos de todo el resto, nos reuniremos frecuentemente para mostrarte los diseños y que decidas los cambios que esperas hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los plazos acordados para que tu vivienda esté terminada en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Si te estás pensando conseguir una vivienda modular nosotros somos la mejor alternativa, llevamos años diseñando este estilo de casas para empresas constructoras que suelen trabajar con este modelo de obras y si necesitases características especiales te ayudaremos para elegir al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un bajo coste.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta frecuente que nos gustaría poder resolverla en este lugar pero sentimos decirte que es imposible, necesitamos conocer tu proyecto  y así ser capaces de acomodar el presupuesto a las necesidades precisas del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y un miembro de nuestro despacho te contactará para ofrecerte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunos inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se encargaron de todo y yo no he tenido que comerme la cabeza por  ningún tema, han peleado con la constructora y el proyecto se ha acabado como estaba acordado, se lo agradecemos.

B. Núñez

Almeria

Tras dos décadas ahorrando fue harto intenso elegir quién se ocuparía de la construcción pero ahora tenemos que decir que no nos equivocamos, han sido muy claros desde que los contactamos y todo ha pasado como nos explicaron, para lo bueno y para lo malo.

N. Pérez

La Rambla Honda

La opción de ver tu casa antes de iniciar la construcción da mucha tranquilidad al tomar la decisión de dar por finalizado el diseño, es una parte que no valoras cuando empiezas y a nosotros nos ayudó mucho a decidir los últimos cambios. Son muy creativos.

T. Gutiérrez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Nuestra labor no se enfoca únicamente en el diseño, Arquitecto Almería 7 se podrá encargar de todo lo que sea necesario con el objetivo de que tu construcción finalice empezando desde los renders 3D, la selección de los contratistas, la dirección de la obra, hasta la planificación y gestión de todos los permisos a fin de que tú puedas  solamente centrarte en definir el diseño de tu hogar.