TU ARQUITECTO EN Las Carboneras DE CONFIANZA

Nuestro estudio está avalado por gran cantidad de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Carboneras

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Carboneras

Entendemos que no es fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las dificultades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por eso estaríamos encantados de aconsejarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que a través de la tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y tener éxito.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo cuál es tu proyecto, nuestro estudio lo ejecutamos completo, nuestros arquitectos se cuidarán de lo engorroso.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos totales de aumento o distribución y reformas de viviendas en Las Carboneras.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y desarrollo de renovaciones en locales comerciales en Las Carboneras con la dirección de obra como parte importante del servicio.

Tenemos el absoluto convencimiento de que nuestro equipo de Arquitectos es el más adecuado para llevar a cabo tu proyecto, más de  veinte años de experiencia nos dan seguridad en la realización de proyectos de Arquitectura en Las Carboneras, nuestros arquitectos estarán encantados de hacerte una llamada para hablar contigo sobre todos y cada uno de los pasos necesarios para realizar tu proyecto, cumplimenta el formulario de contacto y nosotros nos encargamos de todo lo necesario.

Somos tu mejor opción de Arquitectura en Las Carboneras.

Un gran número de usuarios han confiado en nuestro equipo en el último año y por esa razón podemos afirmar con seguridad que somos el equipo que estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu construcción, no importa la fase en la que se encuentre, solamente precisamos que sepas lo que quieres en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestros años de experiencia para que tomes las decisiones más idóneas.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de proyectos en Las Carboneras encargándose de cualquier contratiempo y proporcionando la tranquilidad que buscas. 

Tu calma es nuestra prioridad, por eso nuestro equipo está orientado 100% a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, sabemos por entero cómo funcionan los municipios de la provincia y esto nos permite ser más rápidos en la gestión de permisos y más competentes en la ejecución de las obras que dirigimos, solo falta que dejes tus datos de contacto y la idea de tu proyecto en el formulario que hemos preparado especialmente para los proyectos en Las Carboneras y alguien de Arquitectos Almería 7 te contactará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Carboneras?

No hay proyecto que se nos resista, tenemos mucha experiencia en cada uno de los tipos diferentes de trabajos de Arquitectura, nuestro estudio lo forman diferentes Arquitectos especializados en cada una de las categorías que tienen relación con la arquitectura, solo nos faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que intentásemos responder a esta pregunta con libertad no sería posible ser concretos al responder porque la respuesta es diferente según el tipo de servicio y obra que buscas un estudio como el nuestro, te sugerimos que dejes tus datos a través de el formulario de la página y te responderemos con agilidad en cuanto podamos conocer lo que buscas con tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos entusiasmados por encargarnos de absolutamente todo, porque  de este modo garantizamos un resultado final de calidad exquisita, tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos pero nos hace falta tu participación puntual para que vayas aprobando todas las partes que vamos concluyendo durante el proceso, rellena el formulario y conversemos acerca de qué necesidades contemplas y podrás comprobar de primera mano todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son un modo de edificación que cada vez está más de moda y en Arquitecto Almería 7 somos muy experimentados en esta área en concreto, creemos que es importante enterarnos de qué tipos de materias primas formarán tu hogar modular, ¿ya sabes cuáles serán? Dínoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda frecuente y nos gustaría dar una respuesta aquí pero sentimos decirte que no podemos hacerlo, conocer más sobre el diseño y seremos capaces de adaptar el presupuesto a las características exactas del diseño, solo tienes que darnos unos datos y te contactaremos para ofrecerte un precio cerrado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Al comienzo teníamos dudas sobre si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que trae controlar a los trabajadores, estamos muy satisfechos con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra nueva casa.

P. Delgado

Almeria

Contratamos el proyecto de una pequeña casa en una finca que ya era nuestra en Almería y  ha resultado excepcional, son la mar de resolutivos y aportan puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de reunirnos con ellos por primera vez.

N. López

Las Carboneras

Teníamos dudas entre comprar o construir, pero ha sido la mejor decisión que podíamos tomar, nos han planificado el edificio y el jardín y el resultado ha sido con precisión lo que habíamos acordado desde la primera reunión, son muy eficientes y cercanos.

C. Domínguez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no se enfoca únicamente en los bocetos, Arquitecto Almería 7 se podrá encargar de todo lo que necesites para que tu obra se ejecute empezando desde las visualizaciones 3D, la selección de la empresa de construcción, la dirección de la obra, hasta la planificación y presentación de todos los trámites administrativos para que tú no tengas que hacer más que centrarte en definir el estilo de tu construcción.