PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Las Cunas

Nuestros Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto continuo y resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Cunas

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Cunas

Trabajamos con un sistema que permite que el control de tu proyecto sea tuyo en todo momento, esto nos ayuda a crear un lazo con nuestros clientes, lo que nos identifica creando calma en todas y cada una de las fases del proceso de obra; desde el diseño de los planos hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo en qué consiste tu proyecto, nuestro equipo lo realizamos de principio a fin, nuestros arquitectos se cuidarán de lo complejo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos casas en Las Cunas ocupándose los miembros de nuestro estudio de todas las fases del proceso hasta la entrega de llaves, se incluyen los acabados de la renovación y la elección del mobiliario comprobando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas las partes necesarias para el desarrollo de una profesión en un local comercial en Las Cunas.

Tan solo tienes que dejarnos tus datos y uno de nuestros Arquitectos se pondrá en contacto contigo para aconsejarte sobre tu proyecto y contarte el sistema de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde el primer contacto hasta el término, todos nuestros diseños están preparados personalmente y ajustamos hasta el menor detalle a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

Nuestros Arquitectos son tu mejor opción de Arquitectura en Las Cunas.

Somos un estudio de Arquitectura en Las Cunas, somos conscientes de que la decisión no es sencilla, por este mismo motivo nos gustaría proponerte una reunión con uno de nuestros arquitectos a fin de que te diga cuál es la mejor opción para desarrollar tu proyecto desde el dibujo de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos de la totalidad de los permisos administrativos.

Contratarnos te dará la oportunidad de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Las Cunas evitando cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que todos deseamos. 

Tus metas son las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura en la localidad y centenas de diseños terminados con gran éxito podemos asegurar que el conocimiento local es la clave para conseguir el éxito en nuestros proyectos, este es el motivo por el que llevamos a cabo diseños desde campestres hasta atrevidos con profesionales expertos en cada una de las partes de la Arquitectura adjuntando nuestros proyectos con modelados en 3D hasta que quedes totalmente seguro de que la ejecución de tu construcción va a estar alineada con todas las ideas que te lleguen en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Cunas?

Partiendo de la base de que ofrecemos proyectos listos para entrar a darles uso, desde ahí podemos llevar a cabo de cualquier tipo de encargo que tenga relación con la arquitectura y la dirección o gestión de permisos. Contáctanos y te daremos información de todo lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no es posible dar una contestación a esa cuestión si no sabemos mejor sobre tu lo que quieres, lo que sí podemos asegurar es que somos ágiles gracias a que nuestro estudio está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará dedicado únicamente para trabajar en tu trabajo de manera eficiente y cubriendo todas tus necesidades.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos especializados en los proyectos listos para empezar a vivir, pero es necesaria tu colaboración para asegurarnos de que el encargo que llevamos a cabo cumple tus expectativas, haremos reuniones a fin de ir presentándote el progreso de la construcción y podrás pedirnos todas las modificaciones que creas oportunas para que el resultado sea lo que querías, pero por encima de todo, nos haremos cargo de todo encantados.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son una manera de edificio que cada vez está más a la última y en nuestro estudio estamos especializados en esta parte concretamente, estamos seguros de que es fundamental enterarnos de qué tipos de componentes compondrán tu casa modular, ¿ya lo sabes? Escríbenos y explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una cuestión usual y nos gustaría mucho poder resolverla aquí pero por desgracia es imposible, conocer más de tu construcción  y poder acomodar el presupuesto a las necesidades precisas del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y alguien de nuestro despacho de Arquitectura te llamará para ofrecerte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Preferir este equipo de arquitectos es garantía de profesionalidad y resolución de problemas, todo ha ido a las mil maravillas y ejecutaron la construcción casi quince días antes de la fecha que teníamos acordada, me gustaría recomendar este estudio.

G. Suarez

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y en Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos guiaron hasta a elegir la localización donde ahora por fin hemos construido nuestra casa nueva y por esto debemos recomendar este estudio como la mejor elección que se puede elegir.

N. Fernández

Las Cunas

Dudábamos entre comprar o construir, pero al final ha sido la mejor opción que podríamos tomar, nos han planificado el edificio y los exteriores y el resultado ha sido exactamente lo que habíamos apalabrado al empezar, son muy eficientes y cercanos.

L. Vázquez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Hemos visto un montón de casos en los que el proyecto inicial no se puede realizar por determinados aspectos de terreno o edificabilidad, pero no no hay nada de que preocuparse, nosotros te aconsejamos sin compromiso con el objetivo de que estés capacitado para decidir lo más apropiado para tu obra, solamente deberías rellenar el formulario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en Las Cunas. Déjanos tus datos en el cuestionario y un miembro de Arquitecto Almería 7 te llamará!