PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Las Menas

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de el total de las fases del proceso.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Menas

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Menas

Localizar un arquitecto en Las Menas no es fácil, hay que que crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy centrado en el cliente. el cual es nuestro máximo objetivo para que quede satisfecho con la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo tendrás que certificar que todo va exactamente a tu gusto, déjalo en manos de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En Las Menas creamos proyectos integrales de aumento o distribución y renovaciones según tus indicaciones.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas las etapas necesarias para el desempeño de una actividad en un local comercial en Las Menas.

Tan solo deja tus datos y uno de nuestros Arquitectos se pondrá en contacto contigo para darte consejo sobre tu proyecto y explicarte el proceso de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta la realización, todos nuestros procesos están preparados personalmente y adaptamos hasta el menor detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Nuestro estudio es tu mejor opción de Arquitectura en Las Menas.

Especialistas en la preparación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos afirmar que somos el equipo de arquitectura en Las Menas que necesita tu proyecto, da igual si tan solo tienes un plano o si tu proyecto está avanzado. Nosotros nos amoldamos a lo que necesites y lo hacemos posible en cualquier rincón de Almería.

Contratarnos te proporcionará la oportunidad de tener la ayuda de un equipo de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de obras en Las Menas evitando cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que necesitas. 

Tus objetivos son también los nuestros, después de gran cantidad de años de Arquitectura en Almería y haber completado satisfactoriamente centenares de proyectos terminados podemos manifestar que la experiencia local es la clave para obtener el éxito en nuestros proyectos, este es el motivo por el que desarrollamos proyectos desde rurales hasta renovadores con Arquitectos con especialidad en cada una de las categorías de la Arquitectura ilustrando nuestros proyectos con dibujos 3D hasta que quedes por entero seguro de que el desarrollo de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que te surjan en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Menas?

Partiendo de que estamos listos para trabajos listos para entrar a darles uso, a partir de eso podemos encargarnos de cualquier tipo de encargo que esté conectado con la arquitectura y la gestión de permisos o dirección. Ponte en contacto con nosotros y te daremos información de lo necesario.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía según la clase de proyecto y de lo que busquen los clientes, tenemos un grupo de arquitectos que puede dar una respuesta ágil a lo que lo que busques, pero no solo importa el tiempo, sino  sobre todo que el resultado alcance todas tus necesidades y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Únicamente es necesario que nos informes de qué clase de casa buscas levantar y nosotros nos hacemos cargo del resto, nos veremos frecuentemente para enseñarte {lo que habremos progresado} en los diseños y que puedas decidir las modificaciones que quieres hacer (si los hay) y seguiremos trabajando en los plazos pactados para que tu vivienda esté acabada en los tiempos pactados.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza desarrollar un hogar modular nosotros somos la mejor opción, llevamos años diseñando esta modalidad de casas para constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de procesos y si necesitas características distintas a lo habitual te asesoraremos a fin de seleccionar al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un bajo desembolso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder responder tu pregunta pero no podemos, somos conscientes de que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser seguramente una contestación incierta, cada sueño tiene unos requerimientos diferentes, es por ese motivo que conocer más de tu construcción, la localización y la clase de obra para ser más precisos al darte una respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a elegir a la empresa de construcción con esto que se redujo mucho el precio que teníamos y ejecutaron la reforma hasta que todo acabó exactamente como lo deseábamos, los aconsejo una y mil veces.

P. Ortega

Almeria

Tras 20 años de ahorro fue muy difícil escoger quién llevaría a cabo nuestra construcción y ahora se puede asegurar que acertamos de pleno, han sido muy transparentes desde el comienzo y todo ha sido como nos dijeron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

N. Gómez

Las Menas

La posibilidad de poder visualizar tu casa antes de empezar con la construcción provoca un montón de paz al decidir dar por cerrado el proyecto, es una parte que no valoras al principio y nos vino genial para decidir los últimos cambios. Son súper competentes.

L. Ramos

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ofrecemos un servicio completo a fin de que tú no te tengas que preocupar de nada más que decidir cómo quieres que tu sueño se lleve a cabo, nuestro equipo de Arquitectura es experto en el diseño de proyectos en Las Menas por eso únicamente necesitamos reunirnos contigo, aclarar lo que estamos preparados para hacer por ti y dejar que veas algunos de nuestros trabajos a fin de que tomes la decisión de contar con nuestro estudio , déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.