ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Las Minas

Nuestro estudio ha sido acreditado por cientos de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Minas

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Minas

Somos conscientes de que no es tan fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu proyecto con todas las contrariedades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 nos damos cuenta, por ese motivo estaríamos encantados de ayudarte e ir contigo en todos los pasos del proyecto para que a través de la tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y llevarlo a fin.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, nuestro equipo lo ejecutamos completo, nuestros arquitectos se ocuparán de lo complejo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos totales de ampliación o distribución y renovaciones de viviendas en Las Minas.

h

LOCALES COMERCIALES

Preparamos locales comerciales desde el apoyo de elección de espacio para una tarea, trámite de concesiones de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Nuestro grupo de profesionales muy experimentados en el desarrollo de proyectos de Arquitectura en Las Minas está a punto para comenzar a trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, cumplimenta el cuestionario que hemos preparado a fin de conocer tus requerimientos y un profesional de nuestro estudio te llamará por teléfono.

Nuestros Arquitectos son tu mejor opción de Arquitectura en Las Minas.

Cuando tomamos decisiones de importancia en nuestras vidas es de relevancia que te rodees de personas experimentadas para que te puedan asesorar y que tomes las decisiones más acertadas, por esto nuestro estudio está conformado por especialistas en diferentes áreas de la Arquitectura y te acompañarán en toda la ejecución para que tengas claro los pasos a seguir en cada etapa fases de la obra.

Contar con Arquitectos Almería 7 te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Las Minas solucionando cualquier tipo de impedimento y generando la tranquilidad que necesitas. 

Nuestros profesionales estarán entusiasmados por escucharte y explicarte lo necesario para que tu idea se realice, solo necesitamos tus datos de contacto y pronto te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando mejor te vaya.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Minas?

Sabiendo que ofrecemos proyectos listos para entrar a darles uso, a partir de ese punto podemos encargarnos de cualquier tipo de trabajo que esté relacionado con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te daremos información de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de contestarte fija a esa pregunta pero tenemos que saber si solo precisas los planos, o si además quieres que nos hagamos cargo de las licencias o buscas que dirijamos la obra para garantizar que no vas a encontrarte con contratiempos en la ejecución, por esa razón nos hace falta conocer más de tu encargo, a pesar de eso podemos decirte que somos rápidos teniendo en cuenta que no hacemos nuestro trabajo deprisa, trabajamos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos especializados en los proyectos llave en mano, pero es indispensable tu ayuda para comprobar que el trabajo que llevamos a cabo para ti es lo que buscas, concertaremos reuniones con el objetivo de ir mostrándote cómo avanza el proceso y tendrás la ocasión de pedirnos todas las modificaciones que creas oportunas para que el resultado final sea lo que querías, pero principalmente, estaremos satisfechos de hacernos cargo de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son una forma de edificio que está cada vez más a la última y en nuestro estudio de Arquitectura tenemos mucha experiencia en esta área en concreto, es primordial conocer qué tipo de componentes compondrán tu casa modular, ¿sabes ya cuáles serán? Escríbenos y cuéntanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos encantaría poder decírtelo pero no es tan fácil, somos conscientes de que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser seguramente un presupuesto vago, cada obra tiene unas necesidades diferentes y es por esto es necesario que sepamos más de tu sueño, su localización y el tipo de construcción para ser totalmente precisos al darte una respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunas dificultades con la empresa constructora en Arquitecto Almería 7 se han encargado de todo y no he tenido que comerme la cabeza por  ningún tema, han mediado con la constructora y el proyecto se ha acabado tal y como habíamos que queríamos, la verdad, estamos muy agradecidos.

C. Molina

Almeria

Contratamos la obra de una casita en una parcela que nos pertenecía en la zona de Almería y  la construcción ha resultado excepcional, son la mar de imaginativos y aportan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de vernos con ellos .

R. Diaz

Las Minas

Tener la posibilidad de visualizar tu hogar antes de poner en marcha el proyecto da mucha tranquilidad a la hora de dar por cerrado el diseño, es una parte que no se valora cuando empiezas y a nosotros nos vino genial para decidir los últimos cambios. Son súper eficientes.

L. Vázquez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestra labor no se centra tan solo en el diseño, nuestro equipo se encargará de todo lo que necesites a fin de que tu obra se ejecute, comenzando por los modelos 3D, la elección de la constructora, la gestión de la construcción, hasta la planificación y gestión de todos los trámites administrativos a fin de que tú puedas  solo concentrarte en elegir el estilo de tu hogar.