TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Las Moras

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto continuamente y dar respuesta a todas las preguntas que tengas relativas a tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Moras

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Moras

Trabajamos con un estrategia que facilita que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, esto nos facilita conectar con nuestros clientes, lo que nos identifica proporcionando calma en todas las fases del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de diseñar casas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que ocuparte tampoco por el papeleo en organismos públicos, ni la gestión y la planificación de las obras.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos integrales de ampliación o distribución y cambios de casas en Las Moras.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas y cada una de las partes necesarias para el desempeño de una tarea en un local comercial en Las Moras.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas resolver todas las dudas que tengas al seleccionar tu Arquitecto en Las Moras, si tienes un plano de Arquitectura podemos declarar con confianza que nuestro estudio es el más apropiado para llevar a cabo tu proyecto en Las Moras. Nuestro estudio está formado por un equipo de profesionales experimentados ejecutando cuantiosos proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Somos tu mejor opción de Arquitectura en Las Moras.

Decenas de clientes han apostado por nuestro equipo en el año pasado y por esa razón podemos afirmar con seguridad que nosotros somos los profesionales que estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu reforma, sin importar la fase en la que nos lo entregues, solamente necesitamos que tengas definida tu idea a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más idóneas.

Trabajar con nosotros te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en Las Moras evitando cualquier contratiempo y dando la calma que buscas. 

Tus metas son las nuestras, después de haber pasado años de Arquitectura local y haber completado satisfactoriamente centenas de reformas finalizadas podemos asegurar que el conocimiento local es la clave para que nuestras obras sean exitosas, por esto nos encargamos de diseños desde bucólicos hasta modernos con profesionales expertos en cada una de las partes de la Arquitectura siempre mostrando nuestros proyectos con dibujos 3D hasta que estés totalmente convencido de que la ejecución de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que puedan surgir en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Moras?

Todo tipo de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está constituido por Arquitectos en la región de Almería con años de experiencia en cada una de las partes que forman un encargo desde el principio hasta el final, únicamente necesitamos que rellenes el cuestionario para tener más detalles de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía en función de el tipo de obra y de las necesidades de los clientes, tenemos un equipo de trabajadores que tiene la capacidad de dar una respuesta ágil a lo que lo que busques, pero para nosotros no únicamente lo que importa el tiempo, sino  sobre todo que el resultado final sea lo que estás buscando.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Somos expertos en los proyectos para empezar a vivir, pero precisamos de tu colaboración para comprobar que el encargo que realizamos cumple tus expectativas, haremos reuniones hasta ir presentándote los avances de la obra y podrás pedirnos todas las modificaciones que consideres necesarias para que el resultado final sea lo que querías, pero por supuesto, estaremos satisfechos de encargarnos de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace unos cuantos años nos requieren gran cantidad de casas modulares y somos conscientes de que resultan muy atractivas por lo poco que se tarda en desarrollarlas y el bajo precio, en Arquitecto Almería 7 construimos  este modelo de construcciones materias primas necesitarás contando con la zona donde está situado el terreno y todo lo que hará falta para la obra.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta duda es un poco complicada, no podemos resolver esto sin conocer tu idea, no es lo mismo el proyecto de un bloque de pisos, y la reforma de un local comercial. Es por este motivo que nos gustaría animarte a que acuerdes una reunión telefónica con uno de nuestros arquitectos de la provincia de Almería para que te puedan desarrollar un presupuesto ajustado a lo que requieres.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunos inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo para que yo no tuviese que comerme la cabeza por  ningún tema, han discutido con la empresa constructora y el proyecto pudo desarrollar como estaba acordado, verdaderamente tienen toda nuestra gratitud.

R. Molina

Almeria

Tras dos décadas ahorrando fue harto difícil escoger quién iba a encargarse la construcción pero ahora podemos asegurar que acertamos del todo, han sido súper directos desde que iniciamos y todo ha sido como nos dijeron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

S González

Las Moras

La duda entre adquirir un piso o construir un chalet desapareció en cuanto contacté con ellos por teléfono, me explicaron los pros y contras todo el tiempo y solo tengo palabras de agradecimiento por el genial trabajo que realizaron desarrollando el proyecto.

C. Domínguez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Es el momento de llamarnos con el objetivo de que te podamos aconsejar con tu idea de arquitectura en Las Moras, nuestra especialidad es el boceto y la ejecución total de la construcción. Estaremos encantados de saber más de tu obra y ayudarte a llevarla a buen término en cada una de las fases del proceso.