PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Las Negras

Nuestros Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto de forma continua y dar respuesta a todas las preguntas que te surjan referentes a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Negras

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Negras

La estrategia con que trabajamos posibilita que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, esto nos ayuda a conectar profundamente con nuestros clientes, lo que nos identifica regalando tranquilidad en todas las etapas del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, los miembros de nuestro equipo lo llevamos a cabo totalmente, nuestros arquitectos se ocuparán de lo complejo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de reforma de tu vivienda en Las Negras desde el diseño de distribución hasta la conclusión de el cambio, incluyendo consejo de amueblamiento, remates, como un control de precios y facilitación de proveedores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Especializados en el diseño y desarrollo de reformas en locales comerciales en Las Negras con la dirección de obra formando parte fundamental del trabajo.

Un grupo de profesionales altamente experimentados en llevar a cabo diseños de Arquitectura en Las Negras está listo para trabajar a tu lado en la realización de tu proyecto, cumplimenta el formulario que hemos preparado con el fin de poder conocer tus necesidades y un Arquitecto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu estudio de Arquitectura en Las Negras.

Estamos especializados en Las Negras, sabemos que la elección no es sencilla, por este motivo estamos encantados de ofrecer que tengas una sesión personalizada con uno de nuestros arquitectos para que te cuente cuál es el mejor modo de realizar tu proyecto desde el diseño de planos hasta llegar a la dirección de construcción, encargándonos de todos los papeleos administrativos.

Contar con nosotros te brindará la ocasión de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de proyectos en Las Negras evitando cualquier contratiempo y generando la calma que buscas. 

Tus metas son las nuestras, después de haber pasado años de Arquitectura local y cientos de obras terminadas satisfactoriamente podemos confirmar que el conocimiento local es crucial de que nuestros proyectos sean un éxito, esta es la razón por la que realizamos diseños desde bucólicos hasta vanguardistas con Arquitectos expertos en cada una de las partes de la Arquitectura siempre mostrando nuestros diseños con modelados en 3D hasta que estés completamente seguro de que el desarrollo de tu diseño va a estar en conformidad con todas las ideas que surjan en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Negras?

Ningún trabajo se nos resiste, todos los miembros de nuestro equipo son expertos en cada una de las clases diferentes de obras, nuestro equipo lo forman diferentes profesionales expertos en distintas categorías que tengan relación con la arquitectura, tan solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si respondiésemos a eso libremente no estaríamos siendo certeros en la contestación porque puede cambiar según la clase de encargo y proyecto que quieras que realicemos, te pedimos que contactes a través de los botones de la página y te daremos una respuesta rápidamente en cuanto nos hayas presentado lo que esperas de tu obra.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Solo nos hace falta que nos expliques qué clase de vivienda te apetece levantar y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás, nos veremos asiduamente para informarte y que veas lo que habremos progresado en los diseños y que puedas decidir los retoques que esperas hacer (si los hay) y avanzaremos en los tiempos pactados para que tu casa esté acabada en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Claro, llevamos a cabo cualquier construcción de Arquitectura. Las casas modulares las realizamos con panel sandwich, con contenedores, de madera o incluso con cubos de cemento. Solo necesitamos que nos digas tu idea para poder llevarla a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta frecuente que nos encantaría poder resolverla en este lugar pero por desgracia no es posible, saber más de tu obra  y así seremos capaces de amoldar el presupuesto a los requisitos individualizados del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y te llamaremos para darte un presupuesto cerrado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Seleccionar este estudio de profesionales es aval de profesionalidad y resolución de dificultades, todo ha ido a las mil maravillas y ejecutaron la construcción casi dos semanas antes del día apalabrado, los recomiendo.

B. Delgado

Almeria

No teníamos claro el proyecto y fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos echaron una mano hasta a elegir el sitio donde ya tenemos nuestra preciosa casa nueva y es por eso que queremos recomendar este equipo de arquitectura como la mejor elección que se puede tomar.

R. Fernández

Las Negras

Me estaba costando decidir entre comprar o construir, pero no podríamos haber tomado una mejor decisión, nos han planificado la vivienda y la fachada y el resultado ha sido con exactitud lo que habíamos acordado al iniciar, son muy cercanos y eficientes.

V. Domínguez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Conocemos un montón de casos en los que el proyecto base no es realizable por determinados aspectos de localización o edificabilidad, pero no te preocupes, nosotros te aconsejamos sin compromiso hasta que puedas decidir lo más apropiado para tu proyecto, únicamente tienes que rellenar el cuestionario que hemos preparado para tu construcción de Arquitectura en Las Negras. Deja tus datos en el formulario y nosotros te llamamos!