LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Las Pocicas

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para estar en contacto de forma continua y solucionar todas las preguntas que te surjan sobre tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Pocicas

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Pocicas

Entendemos que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todos los contratiempos que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por ese motivo estaríamos encantados de encaminarte y acompañarte en todas las partes del proyecto para que con calma seamos capaces juntos de, diseñarlo y finalizarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto total en el que tu solo tendrás que asegurarte de que todo va exactamente como tenías previsto, déjalo a cargo de los miembros de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En Las Pocicas creamos proyectos integrales de cambios y ampliación o distribución según tus indicaciones y necesidades.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde el apoyo de elección de local para una profesión, gestión de permisos de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Un grupo de profesionales experimentados en desarrollar diseños de Arquitectura en Las Pocicas está dispuesto para trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, rellena el formulario que hemos dispuesto a fin de poder saber lo que requieres y uno de nuestros Arquitectos se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Este es el primer paso para encontrar al Arquitecto en Las Pocicas.

Estamos especializados en la planificación y dirección de ejecuciones arquitectónicas podemos decir que somos el estudio de arquitectura en Las Pocicas que necesita tu construcción, no importa si solo tienes un esbozo o si tu proyecto está en etapa avanzada. Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de tu proyecto y lo volvemos realidad en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contratarnos te permitirá tener la ayuda de un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en Las Pocicas evitando cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que buscas. 

Los integrantes de nuestro equipo estarán encantados de recibirte y explicarte lo necesario para que tu sueño se realice, solamente necesitamos tus datos y nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el día y la hora que prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Pocicas?

Ningún diseño se nos resiste, tenemos gran experiencia en todos y cada una de las clases distintas de trabajos de Arquitectura, nuestro estudio está compuesto por diferentes Arquitectos con especialidad en cada una de las partes relacionadas con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, no podemos responder a esta cuestión sin conocer tu encargo, lo que sí podemos asegurar es que nuestros tiempos de entrega son breves porque nuestro estudio está compuesto por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos trabajará en exclusiva para trabajar en tu proyecto de forma eficiente y cubriendo todas tus necesidades.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Únicamente es necesario que nos digas qué tipo de construcción quieres construir y nos ocupamos de todo lo demás, nos reuniremos cada poco tiempo para enseñarte lo que habremos progresado en los diseños y que puedas decidir los cambios que quieres hacer (si los hay) y avanzaremos en los plazos acordados para que tu casa esté terminada en los tiempos pactados.

¿Hacéis casas modulares?

Claro que sí, hacemos cualquier diseño de Arquitectura. Los hogares modulares los diseñamos con contenedores, con panel sandwich, de madera o incluso con bloques de cemento. Lo único que necesitamos es que nos cuentes tu sueño para poder llevarlo a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esa cuestión pero todo depende del tipo de proyecto que requieras, en primer lugar debemos hacer una toma de todo lo que necesites y a continuación valorar un presupuesto único que se amolde perfectamente a tu diseño, a los requerimientos del suelo y a las características de la construcción, no te preocupes, calcularemos tu presupuesto sin compromiso en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al inicio tuvimos dudas si era necesario contratar la dirección de obra pero, después de ver la cantidad de trabajo que conlleva dirigir a los albañiles, estamos encantados con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra maravillosa nueva casa.

E. Ortiz

Almeria

Fueron extremadamente pacientes con nosotros, no teníamos claro lo que queríamos y nos ayudaron hasta para elegir la localización donde ya por fin tenemos nuestra preciosa casa nueva y por eso queremos recomendar este despacho como la mejor opción que se puede escoger.

M. Diaz

Las Pocicas

Tras sufrir una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para acabar finalmente el proyecto que nos habíamos visto obligados a parar por un error en la gestión de los permisos, nos asesoraron con todo y se encargaron de terminar el proyecto. Contratarlos vale la pena.

B. Vázquez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestro trabajo no consiste únicamente en los planos, Arquitecto Almería 7 se podrá encargar de todo lo que sea necesario hasta que tu proyecto en Las Pocicas finalice exitosamente, empezando por los modelos 3D, la elección de los contratistas, la gestión de la construcción, pasando por la planificación y presentación de todos los papeleos administrativos para que tú puedas  solamente concentrarte en definir el diseño de tu vivienda.