HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Las Salinas

Los mejores Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto de forma continua y solventar todas las dudas que puedan surgir relativas a tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Las Salinas

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Las Salinas

Nuestra estrategia de trabajo permite que tengas el control de tu proyecto en todo momento, esto nos facilita conectar con nuestros clientes, lo que nos distingue proporcionando tranquilidad en todas y cada una de las fases del proceso de obra; desde que se diseñan los esbozos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto total en el que tu solo tendrás que controlar que todo va tal y como deseabas, déjalo a cargo de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos chalets en Las Salinas encargándose nuestros Arquitectos de todas las fases del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la elección del mobiliario y los acabados de la obra comprobando los gastos acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el asesoramiento de selección de local para una profesión, papeleo de concesiones de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso para que puedas responder todas las cuestiones que surjan en la elección de tu Arquitecto en Las Salinas, si tienes una idea de Arquitectura podemos decir con confianza que somos el estudio más preparado para realizar tu proyecto en Las Salinas. Tenemos un grupo de arquitectos experimentados llevando a cabo un gran número de proyectos tanto de casas como de locales comerciales.

Aquí tienes tu mejor opción de Arquitectura en Las Salinas.

Especializados en el diseño y dirección de obras arquitectónicas podemos decir que nuestro equipo de arquitectura en la zona es el que necesita tu diseño, no importa si solo tienes un esbozo o si tu proyecto está en fase avanzada. Nuestros Arquitectos se amoldan a lo que necesites y lo hacemos posible en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de reformas en Las Salinas encargándose de cualquier problema y proporcionando la tranquilidad que necesitas. 

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por este motivo nuestro equipo tiene como prioridad cubrir los requerimientos de todos nuestros clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los ayuntamientos de Almería y gracias a esto podemos ser más ágiles en la gestión de licencias y más competentes en la ejecución de las construcciones que dirigimos, solo nos gustaría que nos envíes tus datos de contacto y la idea de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado específicamente para los proyectos en Las Salinas y alguien de nuestro equipo te llamará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Las Salinas?

Ningún obra se nos resiste, tenemos experiencia comprobable en cada uno de los tipos diferentes de obras, nuestro equipo está compuesto por diferentes profesionales expertos en cada una de las partes relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de obra y de lo que busquen los clientes, tenemos un equipo de arquitectos que es capaz de dar una solución rápida a tus necesidades, pero no solamente lo que importa el tiempo, sino  sobre todo que el resultado alcance todos tus requisitos y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de proyectos de principio a fin, porque  así estamos seguros de entregar un resultado final de gran calidad, contamos con experiencia de años en esta clase de construcciones pero precisamos de tu colaboración de vez en cuando para que vayas viendo todas las fases que finalizamos durante el proceso, completa el formulario y conversemos sobre qué necesidades esperas y podrás comprobar de primera mano todo lo que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si te estás pensando construir una vivienda modular nuestro equipo es la mejor opción, tenemos una experiencia de años construyendo esta modalidad de casas para constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de proyectos y si necesitaras características diferentes podemos ayudarte para seleccionar al constructor que tenga las mayores garantías con un bajo presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta común pero todo depende del tipo de diseño que requieras, en primer lugar debemos hacer una toma de requerimientos y a continuación ofrecer un presupuesto personalizado que se adapte a tu sueño, a las necesidades del terreno y a las características de la obra, no tienes de qué preocuparte, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso rápidamente.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos tuvimos dudas si contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos podido ver el trabajo que trae dirigir a los obreros, estamos encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra nueva casa.

P. Sanz

Almeria

Después de dos décadas de ahorro fue harto complicado elegir quién llevaría a cabo la obra pero ahora tenemos que asegurar que no nos equivocamos, han sido muy directos desde que comenzamos y todo ha pasado como nos dijeron, con pros y contras.

N. Fernández

Las Salinas

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para acabar finalmente el proyecto que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de terminar el proyecto. Vale mucho la pena contratarlos a ellos.

B. Gutiérrez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Conocemos bastantes casos en los que el diseño inicial no es realizable por determinados aspectos de suelo o edificabilidad, pero no debes preocuparte, nosotros te guiamos sin compromiso hasta que seas capaz de decidir lo más apropiado para tu construcción, tan solo tendrías que dejar tus datos en el formulario que hemos diseñado para tu diseño de Arquitectura en Las Salinas. Déjanos tus datos y alguien de Arquitecto Almería 7 te llamará!