TU ARQUITECTO EN Lijar DE CONFIANZA

Nuestro estudio está avalado por gran cantidad de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Lijar

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Lijar

Nuestra estrategia de trabajo permite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, eso nos ayuda a conectar profundamente con nuestros clientes, lo que nos identifica creando paz en todas y cada una de las partes del proceso de obra; desde el diseño de los croquis hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen la gestión y la planificación de las construcciones, diligencias en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en Lijar cuidando los miembros de nuestro equipo de todas las partes del proyecto hasta la entrega de llaves, incluimos la selección el interiorismo y los remates de la reforma asegurándose de cuidar los presupuestos iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las fases precisas para el desarrollo de una profesión en un local comercial en Lijar.

Estamos totalmente convencidos de que nuestro grupo de Arquitectos es el mejor para llevar a cabo tu proyecto, más de  20 años de experiencia nos acreditan en la realización de construcciones en Lijar, nos complacerá hacerte una llamada para contarte todos y cada uno de los pasos necesarios para desarrollar tu proyecto, cumplimenta el cuestionario de contacto y nuestro estudio se encarga del resto.

Este es el primer paso para encontrar a tu equipo de Arquitectura en Lijar.

Especializados en la planificación y dirección de procesos arquitectónicos podemos asegurar que nuestro equipo de arquitectura en la zona es el que necesita tu construcción, da igual si solo tienes un boceto o si tu proyecto ya está avanzado. Nuestro equipo se amolda a los requerimientos de tu proyecto y lo convertimos en real en cualquier rincón de Almería.

Contar con Arquitectos Almería 7 te permitirá tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de construcciones en Lijar encargándose de cualquier tipo de impedimento y proporcionando la calma que todos deseamos. 

Nuestros arquitectos estarán entusiasmados por atenderte y explicarte todo lo que haga falta para que tu proyecto se realice, únicamente debes dejarnos tu contacto y nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que te vaya mejor.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Lijar?

Partimos de del hecho de que estamos preparados para trabajos listos para entrar a darles uso, a partir de eso podemos hacernos cargo de cualquier tipo de encargo que esté relacionado con la arquitectura y la dirección o gestión de permisos. Contáctanos y te informaremos de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía según el tipo de servicio y de lo que busquen quienes cuentan con nosotros, contamos con un grupo de arquitectos que es capaz de dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero no solamente importa lo que se tarde, sino  también que cómo quede sea lo que estabas buscando.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de proyectos integrales, porque  de esta forma podemos garantizar un producto final de perfecta calidad, tenemos una dilatada experiencia en este tipo de obras pero precisamos de tu ayuda puntual para que vayas certificando todas las partes que acabamos en el proceso, rellena el formulario y hablemos sobre qué requerimientos contemplas y verás todo lo que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza construir un hogar modular nosotros somos tu mejor opción, llevamos años desarrollando esta modalidad de casas para constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de procesos y si necesitases características específicas te ayudaremos a fin de escoger al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una cuestión común que nos encantaría poder resolverla en este lugar pero por desgracia no podemos hacerlo, saber más sobre el proyecto que tienes entre manos  y así seremos capaces de ceñir el presupuesto a las necesidades concretas del diseño, solo tienes que darnos unos datos y te contactaremos para ofrecerte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al comenzar no estábamos seguros de si contratar la dirección de la construcción pero, después de ver el trabajo que conlleva vigilar a los obreros, estamos encantados con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra maravillosa nueva casa.

C. Marín

Almeria

Contratamos el desarrollo de una casita en un terreno que nos pertenecía en la zona de Almería y  ha resultado maravilloso, son muy resolutivos y sugieren puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido cuando los contactamos.

R. Hernández

Lijar

La opción de poder ver tu casa antes de comenzar con el proyecto da un montón de calma a la hora de dar por finalizado la planificación, es una parte que no se suele tener en cuenta cuando comienzas y nos ayudó mucho a hacer los cambios finales. Son muy eficientes.

T. Vázquez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestro trabajo no consiste tan solo en diseñar tu proyecto, nuestro estudio de Arquitectura se encarga de todo lo que necesites con el objetivo de que tu proyecto concluya con éxito, desde los renders 3D, la selección de la constructora, la gestión de la construcción, hasta la preparación y exposición de todos los trámites en Lijar para que tú no tengas que hacer más que enfocarte en escoger el estilo de tu construcción.