PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Los Alamos

Nuestro estudio está respaldado por cientos de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Alamos

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Los Alamos

Muchos clientes nos contactan con miedos, tenemos claro que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión peliaguda, es por esto que nos gustaría ponértelo fácil, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos te contactará para responder todas tus dudas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo tendrás que controlar que todo va exactamente a tu gusto, déjalo en manos de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos chalets en Los Alamos ocupándose nuestros Arquitectos de todas las etapas del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen los remates de la renovación y la elección el interiorismo respetando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y llevamos a cabo el proyecto de tu local comercial en Los Alamos para que todo vaya a la perfección.

Un equipo de Arquitectos muy experimentados en ejecutar diseños de Arquitectura en Los Alamos está dispuesto para empezar a trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, tienes a tu disposición el cuestionario que hemos preparado para poder saber lo que necesitas y uno de nuestros Arquitectos te hará una llamada por teléfono.

Este es el primer paso para encontrar al Arquitecto en Los Alamos.

Cuando tomamos decisiones fundamentales en nuestras vidas es primordial que las personas que te rodeen sean de confianza para que te puedan dar asesoramiento y que decidas acertadamente, por esto nuestro estudio está formado por especialistas en distintas categorías de la Arquitectura y podrán aconsejarte a lo largo de toda la obra para que tengas claro los pasos a seguir en cada una de las fases de la obra.

Contratarnos te permitirá tener la ocasión de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado la elaboración de proyectos en Los Alamos solucionando cualquier impedimento y proporcionando la tranquilidad que esperas. 

Los integrantes de nuestro equipo estarán encantados de escucharte y explicarte lo que haga falta para que tu sueño se lleve a cabo, solo necesitamos tus datos de contacto y nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el día y la hora que estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Alamos?

Hacemos construcciones de hogares para una sola familia, plurifamiliares, locales comerciales, también colaboramos con promotores de la zona para la la planificación y la dirección de obra de sus proyectos en la provincia de Almería, todo tipo de obras de Arquitectura en la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de contestarte exacta a esa pregunta pero aún tenemos que saber si únicamente precisas los planos, o si también quieres que nos hagamos cargo de las licencias o quieres que nos encarguemos de la obra para garantizar que no vas a tener contratiempos durante la ejecución, por ese motivo nos hace falta saber mejor tu proyecto, aún así podemos afirmar que somos ágiles teniendo en consideración que no hacemos nuestro trabajo apresuradamente, trabajamos bien.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nuestra especialidad está en los trabajos para comenzar a vivir, pero necesitamos tu ayuda para asegurarnos de que el trabajo que estamos realizando para ti cumple tus expectativas, haremos reuniones hasta ir mostrándote los avances de la obra y podrás pedirnos los retoques que creas necesarios para que el resultado sea lo que querías, pero por supuesto, nos haremos cargo de todo satisfechos.

¿Hacéis casas modulares?

Claro que sí, desarrollamos cualquier tipo de obras de Arquitectura. Las viviendas modulares las realizamos con panel sandwich, con contenedores, de madera o incluso con cubos de hormigón. Tan solo necesitamos que nos expliques lo que has pensado para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos encantaría poder responder a tu cuestión pero es imposible, sabemos que sería lo más cómodo pero no podría ajustarse a la realidad y tendría que ser necesariamente un presupuesto inseguro, cada proyecto tiene unos requerimientos propios, es por esta cuestión que conocer más sobre tu diseño, su localización y la clase de obra para ser totalmente precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a elegir a la empresa de construcción con esto que se rebajó mucho el presupuesto previo y realizaron la reforma hasta que todo acabó justo como lo habíamos pedido, los recomendaría 1 y mil veces.

H. Suarez

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y este despacho tuvieron mucha paciencia con nosotros y nos echaron un cable hasta para elegir el lugar donde ya hemos construido nuestra casa nueva y queremos recomendar este despacho como la mejor elección .

R. López

Los Alamos

Tras sufrir una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para poder llevar a término el proyecto que habíamos tenido que parar por un error en la gestión de las licencias, nos facilitaron todo y se encargaron de ejecutar la obra. Contratarlos vale mucho la pena.

C. Ramírez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Te ofrecemos un servicio completo para que tú no te tengas que ocupar en nada más que resoluciones para que tu sueño se lleve a buen término, nosotros somos expertos en el diseño de obras de Arquitectura en Los Alamos es por eso que solamente necesitamos reunirnos contigo, detallar lo que estamos preparados para hacer por ti y que veas algunos de nuestras construcciones a fin de que decidas trabajar con nosotros. Déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.