ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Los Clementes

Nuestro estudio es apoyado por gran cantidad de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Clementes

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Los Clementes

Localizar un buen arquitecto en Los Clementes no es sencillo, tienes que crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente, el cual es nuestro objetivo primordial y su satisfacción. Todas y cada una de las peticiones son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con gran experiencia realizando obras en Los Clementes.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo lo que hace falta, diseño de planos y 3D, papeleo de obras, solicitud de licencias y guía para que tú no te tengas que preocupar por nada.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de obra de tu vivienda en Los Clementes desde diseñar la distribución hasta la ejecución de la obra, incluyendo guía de interiorismo, acabados, como un control de gastos y facilitación de suministradores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las partes necesarias para el desarrollo de una actividad en un local comercial en Los Clementes.

Te atendemos sin compromiso para que puedas disipar todas y cada una de las cuestiones que surjan en la elección de tu Arquitecto en Los Clementes, si tienes un plano de Arquitectura podemos declarar con confianza que somos el estudio más adecuado para ejecutar tu proyecto en Los Clementes. Nuestro estudio está formado con un equipo de arquitectos con experiencia asegurada desarrollando un gran número de proyectos tanto de casas como de locales comerciales.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu equipo de Arquitectura en Los Clementes.

Multitud de personas han decidido confiar en nuestro equipo en el último año y por esa razón podemos decir con seguridad que nosotros somos los profesionales que estabas buscando para la planificación y ejecución de tu construcción, independientemente del punto en el que nos lo entregues, solamente precisamos que tengas clara tu idea a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestros años de experiencia para que tomes las más adecuadas decisiones.

Contratarnos te permitirá tener la ocasión de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de proyectos en Los Clementes encargándose de cualquier tipo de impedimento y proporcionando la tranquilidad que todos queremos. 

Tus metas son las nuestras, después de haber pasado años de Arquitectura local y centenares de diseños finalizados satisfactoriamente podemos asegurar que la experiencia local es crucial para conseguir el éxito en nuestros proyectos, por esto llevamos a cabo diseños desde rurales hasta modernos con profesionales especializados en cada una de las secciones de la Arquitectura siempre mostrando nuestros proyectos con planos en 3D hasta que quedes por entero convencido de que el desarrollo de tu proyecto va a estar en consonancia con todas las ideas que te puedan surgir en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Clementes?

Ningún obra se nos resiste, tenemos experiencia comprobable en cada uno de los tipos diferentes de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está formado por diferentes Arquitectos especializados en distintas categorías que tienen relación con la arquitectura, tú eres lo único que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de darte una respuesta exacta pero aún no sabemos si únicamente necesitas los planos, si también buscas los permisos o buscas que dirijamos la obra para asegurarnos de que no vas a tener imprevistos en la obra, por eso nos hace falta saber más de tu encargo, aún así te aseguramos que somos rápidos teniendo en consideración que no trabajamos aprisa, trabajamos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más buscados es el de las casas llave en mano donde nos encargamos de todo, incluyendo la ayuda en la elección de la parcela si no la tuvieras. No somos una empresa constructora, aún así podemos ayudarte a que elijas una constructora local teniendo en cuenta nuestra gran experiencia sobre el mercado para que selecciones solo la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, realizamos cualquier tipo de construcciones de Arquitectura. Las casas modulares las construimos de madera, con panel sandwich, con contenedores o incluso con cubos de hormigón. Solo necesitamos que nos expliques tu sueño para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión frecuente pero todo depende del tipo de diseño que requieras, en primer lugar tenemos que hacer una toma de requisitos y así seremos capaces de ofrecer un presupuesto único adaptado a tu proyecto, a las necesidades del terreno y a las características de la construcción, puedes estar tranquilo, podemos calcular tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos dificultades con la constructora, en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo y yo no he tenido que preocuparme por  nada, han peleado con la constructora y la reforma pudo terminar como estaba previsto, la verdad, estamos muy agradecidos.

I. Ortiz

Almeria

Después de 20 años ahorrando fue muy complicado escoger quién iba a ocuparse nuestra obra pero debemos asegurar que acertamos totalmente, han sido muy claros desde el primer contacto y todo ha sido como nos dijeron, para lo bueno y para lo malo.

S Pérez

Los Clementes

Después de una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para poder acabar de una vez el proyecto que nos habíamos visto obligados a parar por un error en la gestión de las licencias, nos asesoraron con todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Merece la pena contratarlos.

M. Vázquez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Hemos visto un montón de casos en los que el plan inicial es irrealizable por distintos aspectos de terreno o edificabilidad, pero no no hay de que preocuparse, Arquitecto Almería 7 te puede aconsejar sin compromiso para que puedas tomar las determinaciones más correctas en tu construcción, únicamente deberías rellenar el formulario que encontrarás en la web para tu obra de Arquitectura en Los Clementes. Déjanos tus datos en el formulario y uno de nuestros arquitectos te llamará!