ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Los Escuderos

Nuestros Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto cada momento y solventar todas las preguntas que te surjan relativas a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Escuderos

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Los Escuderos

Sabemos que no es fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las contrariedades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por eso estaríamos encantados de aconsejarte y acompañarte en todos los pasos del proyecto para que con calma podamos juntos, diseñarlo y acabarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseño de viviendas unifamiliares y plurifamiliares incluyendo también la gestión y la organización de las construcciones, papeleo en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Los miembros de nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos totales de aumento o distribución y cambios de pisos en Los Escuderos.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas las fases precisas para el desempeño de una actividad en un local comercial en Los Escuderos.

Te atendemos sin compromiso para que puedas responder todas y cada una de las preguntas que te surjan al escoger tu Arquitecto en Los Escuderos, si tienes una idea de Arquitectura podemos decir con convencimiento que nuestro estudio es el más apropiado para ejecutar tu proyecto en Los Escuderos. Tenemos un grupo de arquitectos muy experimentados llevando a cabo todo tipo de proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Este es el primer paso para localizar a tu Arquitecto en Los Escuderos.

Un gran número de usuarios han apostado por este equipo en el año pasado y por esa razón podemos decir que somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu obra, no nos importa el punto en el que nos lo entregues, solamente precisamos que tengas claro lo que buscas en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestros años de experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Los Escuderos encargándose de cualquier impedimento y dando la tranquilidad que esperas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de calidad, buscamos continuamente que nuestros clientes queden satisfechos, es por esto que te proponemos una sesión con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda comentar detalladamente todos y cada uno de las etapas a seguir para que tu reforma en Los Escuderos tenga una ejecución sin complicaciones o malos ratos, sabemos de contratistas de la zona que podremos sugerirte, en el caso de que ya haya contratado  al contratista nuestros Arquitectos podrán guiar la reforma para  que todo se ejecute con la mayor calidad y en el plazo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Escuderos?

Hacemos construcciones sobre hogares unifamiliares, para varias familias, locales comerciales, hasta trabajamos con promotores locales para la construcción y la dirección de obra de sus ideas en Almería, cualquier tipo de construcciones de Arquitectura en la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, es imposible contestar a esta pregunta sin conocer tu lo que necesitas, de lo que sí estamos seguros es de que somos rápidos porque Arquitectos Almería 7 está compuesto por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos trabajará únicamente para atender tu encargo de manera eficiente y cubriendo todas tus necesidades.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos que más nos piden es el de las viviendas para entrar a vivir donde nuestro despacho se hace cargo de todo, incluyendo también la ayuda en elegir el terreno si no lo tuvieras todavía. Nosotros no somos una empresa constructora, pero podemos ayudarte a que escojas una constructora cercana teniendo en cuenta nuestra larga experiencia para que escojas la mejor alternativa en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Si te estás planteando desarrollar un hogar modular nuestro equipo de Arquitectura es la mejor alternativa, tenemos años de experiencia diseñando este modelo de casas para empresas constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de proyectos y si te hiciesen falta características específicas podemos ayudarte para escoger al constructor que tenga las mejores garantías con un buen presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complicado, no es posible responder a esta duda sin que nos cuentes más tu obra, es diferente el diseño de un bloque de pisos, y la reforma de un local comercial. Es por eso que queremos animarte a que acuerdes una reunión telefónica con un miembro de nuestro estudio de Arquitectura de la zona de Almería a fin de que podamos ofrecerte un presupuesto que se ajuste a lo que requieres.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos dificultades con la constructora, en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo a fin de que yo no tuviese que preocuparme de  ningún tema, han discutido con la constructora y la obra pudo ejecutar según lo previsto, se lo agradecemos.

D. Ortiz

Almeria

Contratamos el diseño de una pequeña casa en un suelo que nos pertenecía en Almería y  la construcción ha resultado excepcional, son muy imaginativos y dan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de vernos con ellos por primera vez.

N. Fernández

Los Escuderos

Tras tener una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para terminar el proyecto que teníamos parado por una incidencia en la gestión de los permisos, nos ayudaron en todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Trabajar con ellos vale mucho la pena.

T. Serrano

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Sabemos de muchos casos en los que el boceto base no es factible por determinados aspectos de terreno o edificabilidad, pero no no hay nada de que preocuparse, nosotros te asesoramos sin compromiso para que seas capaz de decidir lo mejor para tu obra, únicamente tendrías que cumplimentar el formulario que encontrarás en la web para tu diseño de Arquitectura en Los Escuderos. Deja tus datos en el formulario y te llamamos!