LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Los Giles

Los mejores Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto cada momento y resolver todas las cuestiones que te surjan referentes a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Giles

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Los Giles

Trabajamos con un método que facilita que el control de tu proyecto sea tuyo en cualquier momento, esto nos facilita crear un vínculo con nuestros clientes, esto nos diferencia creando calma en todas las partes del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo deberás asegurarte de que todo va tal y a tu gusto, déjalo en manos de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Los miembros de nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos integrales de ampliación o distribución y cambios de casas en Los Giles.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el consejo de elección de espacio para una tarea, trámite de autorizaciones de obras y actividad además de la dirección de construcción.

No tienes más que dejarnos tus datos y un miembro de nuestro estudio contactará contigo para asesorarte sobre tu proyecto y explicarte el proceso de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde el primer contacto hasta el término, todos nuestros proyectos están personalizados y adaptamos hasta el menor detalle a las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

Aquí tienes el mejor equipo de Arquitectos de Almería.

Cuando decidimos algo de importancia en la vida es fundamental que las personas que te rodeen sean de confianza con el fin de que te puedan dar consejo y que decidas acertadamente, por ese motivo nuestro estudio está formado por especialistas en distintas partes de la Arquitectura y podrán aconsejarte en toda la ejecución para que tengas claro las fases a seguir en cada fase fases de la ejecución.

Contratarnos te permitirá tener la ayuda de un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Los Giles evitando cualquier tipo de impedimento y proporcionando la calma que esperas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos identifica, estamos buscando en todo momento que nuestros clientes estén contentos, es por esto que nos encantaría sugerirte una llamada con un miembro de nuestro estudio de Arquitectos para que te pueda comentar detalladamente todos y cada uno de las fases a seguir para que tu reforma en los Giles tenga una ejecución sin complicaciones o malos ratos. Sabemos de contratistas de la localidad que podremos sugerirte, en el caso de que ya conozcas al contratista nuestros profesionales podrán dirigir el proyecto para que las fases se desarrollen con la calidad y en el plazo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Giles?

Todo tipo de proyectos de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en Almería con experiencia en cada una de las áreas de un trabajo de principio a fin, únicamente nos hace falta que rellenes el formulario para conocer tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de encargo y de lo que busquen los clientes, contamos con un grupo de arquitectos que es capaz de dar una respuesta ágil a lo que te haga falta, pero para nosotros no solo lo que importa lo que se tarde, sino  sobre todo que cómo quede sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Así es. Únicamente necesitamos que nos digas qué clase de construcción tienes intención de construir y nosotros nos encargamos de todo lo demás, nos veremos a menudo para enseñarte lo que habremos progresado en los diseños y que decidas las modificaciones que esperas hacer (si los hay) y avanzaremos en los tiempos pactados para que tu construcción esté terminada en los tiempos pactados.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos piden gran cantidad de diseños modulares y tenemos claro que resultan claramente interesantes por el tiempo de obra y el precio, en Arquitecto Almería 7 desarrollamos  este tipo de obras materias primas serán necesarias contando con la zona donde está situado el terreno y todo lo que será necesario para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder decírtelo pero no es tan fácil, somos conscientes de que sería cómodo pero no podría ajustarse a la realidad y tendría que ser un presupuesto inseguro, cada diseño tiene unas necesidades diferentes y es por ese motivo que es necesario que sepamos más de tu idea, su localización y la clase de edificación para ser totalmente precisos al darte una respuesta.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Cuando iniciamos no estábamos seguros de si necesitábamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que lleva manejar a los trabajadores, estamos totalmente encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

H. Núñez

Almeria

Contratamos la construcción de una pequeña casa en un suelo que nos pertenecía en Almería y  la ejecución ha resultado maravillosa, son muy imaginativos y aportan perspectivas que nosotros no habíamos tenido en cuenta antes de encontrarnos con ellos .

O. Sánchez

Los Giles

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para acabar por fin el proyecto que habíamos tenido que parar por un problema en la gestión de las licencias, nos facilitaron todo y se encargaron de ejecutar el proyecto. Merece mucho la pena trabajar con ellos.

A. Gutiérrez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Ofrecemos un servicio integral con el objetivo de que tú tan solo te tengas que centrar en resoluciones a fin de que tu diseño se desarrolle con éxito, nosotros somos expertos en la ejecución de obras de Arquitectura en Los Giles es por eso que solo necesitamos conocerte, aclarar lo que podemos hacer por ti y enseñarte algunos de nuestras construcciones hasta que decidas trabajar con nuestro despacho , déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.