LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Los Jimenez

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto continuamente y solucionar todas las complicaciones que tengas sobre tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Jimenez

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Los Jiménez

Trabajamos con un sistema que admite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, eso nos facilita conectar con nuestros clientes, esto nos distingue creando paz en todas y cada una de las etapas del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todas y cada una de las fases, consejo, diseño de planos y 3D, diligencias de obras y solicitud de licencias para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos hogares en Los Jimenez cuidando nuestros Arquitectos de todas las fases del proceso hasta la entrega de llaves, se incluyen la elección el interiorismo y los acabados de la reforma respetando los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la ayuda de elección de espacio para una profesión, trámite de licencias de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso para que puedas solucionar todas y cada una de las cuestiones que surjan en la selección de tu Arquitecto en Los Jimenez, si tienes una idea de Arquitectura podemos decir con seguridad que somos el estudio más adecuado para realizar tu proyecto. Tenemos un equipo de profesionales con experiencia contrastada ejecutando numerosos proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu estudio de Arquitectura en Los Jimenez.

Un gran número de personas han apostado por este equipo en el último año y por eso afirmamos con convicción que nosotros somos a quienes estabas buscando para el diseño y ejecución de tu proyecto, independientemente de el punto en el que nos lo entregues, únicamente necesitamos que sepas lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos ocuparemos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te proporcionará la ocasión de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de reformas en Los Jimenez evitando cualquier contratiempo y generando la calma que esperas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de calidad, buscamos continuamente la satisfacción de nuestros clientes, es por ese motivo que nos gustaría proponerte una llamada con un miembro de nuestro estudio de Arquitectura para que te pueda contar con detenimiento todos las fases a seguir para que tu diseño en Los Jiménez se lleve a buen término sin obstáculos o malos ratos, además sabemos de contratistas de la zona que podemos aconsejarte, o si se diese el caso de que ya lo haya contratado, nuestros profesionales podrán dirigir el proyecto para  que todos los pasos se lleven a cabo con la calidad y en el plazo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Jimenez?

Toda clase de encargos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está formado por Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las partes de un trabajo de manera integral, solo necesitamos que rellenes el formulario para tener más detalles de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si contestásemos a esta pregunta libremente sería imposible ser acertados al contestar porque todo depende del tipo de trabajo y proyecto que nos vayas a presentar, te pedimos que dejes tus datos a través de el formulario de la página web y te daremos una respuesta rápidamente en cuanto conozcamos lo que esperas de tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más demandados es el de las viviendas preparadas para empezar a vivir donde nos encargamos absolutamente de todo, incluyendo la ayuda en elegir la tierra si no la tuvieras todavía. No somos una constructora, aún así podemos ayudarte a que escojas una constructora de la zona teniendo en cuenta nuestra amplia experiencia sobre el mercado para que elijas solo la mejor opción en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos solicitan bastantes viviendas modulares y sabemos que resultan verdaderamente atrayentes por el tiempo de construcción y el coste, en Arquitecto Almería 7 ofrecemos  este modelo de diseños sin olvidar tener en cuenta qué estilo de componentes serán necesarios teniendo en cuenta la localización del terreno y todo lo que será necesario para el proyecto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

A veces recibimos esa duda pero todo depende del modelo de diseño que requieras, en primer lugar debemos recoger necesidades y luego ofrecerte un presupuesto personalizado que se adapte perfectamente a tu proyecto, a las necesidades del terreno y a las características de la obra, puedes estar tranquilo, calcularemos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte rápidamente.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me guiaron para escoger a la empresa de construcción con lo que se redujo mucho el precio previo y además realizaron la construcción hasta que todo quedó justo como lo queríamos, los recomendaría una y mil veces.

D. Marín

Almeria

Contratamos el proyecto de una pequeña casa en un terreno que nos pertenecía en la provincia de Almería y  la ejecución ha sido increíble, son súper imaginativos y sugieren puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de vernos con ellos .

N. Hernández

Los Jimenez

La oportunidad de poder visualizar tu vivienda antes de comenzar con el proyecto provoca un montón de calma al tomar la decisión de dar por finalizado la planificación, es una parte que no valoras al inicio y nos vino genial para hacer los cambios finales. Son súper eficientes.

C. Gutiérrez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ofrecemos un servicio integral con el objetivo de que tú no te tengas que preocupar de nada más que decidir lo que te gusta hasta que tu diseño se ejecute, Arquitecto Almería 7 es experto en el desarrollo de obras de Arquitectura en Los Jimenez por eso únicamente necesitamos reunirnos contigo, contarte lo que somos capaces de hacer por ti y que veas algunos de nuestros éxitos para que tomes la decisión de contar con nosotros, rellena el cuestionario , te alegrarás de haberlo hecho.