ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Los Molinas

Nuestro estudio ha sido respaldado por centenares de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Molinas

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Los Molinas

Nuestro método de trabajo facilita que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, esto nos permite crear una conexión con nuestros clientes, esto nos distingue proporcionando tranquilidad en todas y cada una de las partes del proceso de construcción; desde que se diseñan los planos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen también la gestión y la organización de las obras, trámites en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos completos de renovaciones y aumento o distribución de pisos en Los Molinas.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las etapas precisas para el desempeño de una tarea en un local comercial en Los Molinas.

Un grupo de profesionales con mucha experiencia en llevar a cabo proyectos de Arquitectura en Los Molinas está dispuesto para trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, cumplimenta el formulario que hemos dispuesto a fin de conocer lo que necesitas y uno de nuestros Arquitectos te llamará por teléfono.

Ya has dado el primer paso para localizar al Arquitecto en Los Molinas.

Nuestro equipo de Arquitectos está especializado en Los Molinas, somos conscientes de que la decisión es complicada, por eso mismo estaríamos encantados de ofrecer que tengas una reunión con uno de nuestros arquitectos a fin de que te cuente el mejor modo de realizar tu idea desde el esbozo de planos hasta la dirección de obra, encargándonos de la totalidad de los trámites administrativos.

Contratarnos te proporcionará la ocasión de tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de construcciones en Los Molinas solucionando cualquier problema y generando la tranquilidad que necesitas. 

Tu tranquilidad es lo que buscamos, por esto nuestro estudio está orientado 100% a satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes, conocemos por entero cómo funcionan los consistorios de la provincia y gracias a esto podemos ser más diligentes en la gestión de licencias y más eficaces en el desarrollo de las construcciones en que nos involucramos, tan solo esperamos que nos envíes tus datos y el concepto de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado especialmente para los proyectos en Los Molinas y un profesional de Arquitectos Almería 7 te llamará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Molinas?

Trabajamos con apartamentos de una sola familia, plurifamiliares, locales de empresas, hasta trabajamos con promotores locales para la la creación y la gestión de obra de sus ideas en la zona de Almería, cualquier tipo de obras de Arquitectura en toda la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar según el tipo de proyecto y de las necesidades de los clientes, tenemos un grupo de profesionales que puede dar una solución ágil a lo que lo que busques, pero no únicamente lo que importa lo que se tarde, sino  también que cómo quede sea lo que querías.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos que más nos contratan es el de las casas llave en mano donde nuestro equipo se hace cargo absolutamente de todo, incluyendo la ayuda en elegir el terreno si no lo tuvieras. Nosotros no somos una empresa constructora, aún así podemos ayudarte a que selecciones una constructora local poniendo a tu disposición nuestra amplia experiencia sobre el mercado para que elijas solo la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza construir una vivienda modular nuestro estudio de Arquitectura es tu mejor alternativa, tenemos una experiencia de años construyendo este estilo de hogares para constructoras que trabajan con esta modalidad de diseños y si necesitases características especiales podemos darte ayuda a fin de escoger al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un buen presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta común pero todo depende del modelo de construcción que necesites, en primer lugar tenemos que recoger todo lo que necesites y después valorar un presupuesto único que se amolde a la perfección a tu idea, a los requerimientos del terreno y a las características de la obra, no tienes de qué preocuparte, calcularemos tu presupuesto sin compromiso muy rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los problemas con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se han encargado de todo para que yo no tuviese que preocuparme por  ninguna cuestión, han mediado con el constructor y la obra pudo acabar como estaba acordado, estamos muy agradecidos.

P. Molina

Almeria

Contratamos la ejecución de una pequeña casa en una parcela que ya era nuestra en Almería y  ha resultado muy bueno, son súper creativos y aportan puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido cuando los contactamos.

P. Sánchez

Los Molinas

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para finalizar de una vez el proyecto que habíamos tenido que parar por una incidencia en la gestión de las licencias, nos asesoraron con todo y se encargaron de llevar a término el proyecto. Vale la pena trabajar con ellos.

M. Domínguez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ofrecemos un servicio total para que tú solamente te tengas que preocupar de decidir lo que quieres a fin de que tu sueño se lleve a cabo satisfactoriamente, Arquitecto Almería 7 está especializado en la ejecución de obras de Arquitectura en Los Molinas por eso solamente necesitamos reunirnos contigo, contarte lo que somos capaces de hacer por ti y enseñarte algunos de nuestros trabajos con el objetivo de que tomes la decisión de contar con nosotros, déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.