ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Los Nietos

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos ocupamos de todos los pasos del proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Nietos

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Los Nietos

Nuestra estrategia de trabajo facilita que mantengas el control de tu proyecto en todo momento, eso nos permite conectar profundamente con nuestros clientes, lo que nos identifica proporcionando tranquilidad en todas las fases del proceso de construcción; desde el diseño de los croquis hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo tendrás que controlar que cada cosa va exactamente a tu gusto, déjalo en manos de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos viviendas en Los Nietos encargándose nuestros Arquitectos de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la elección del mobiliario y los remates de la reforma comprobando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las partes necesarias para el desempeño de una tarea en un local comercial en Los Nietos.

Nuestro equipo de Arquitectos altamente experimentados en la realización de diseños de Arquitectura en Los Nietos está dispuesto para trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, rellena el cuestionario que hemos previsto con el fin de conocer tus requerimientos y un Arquitecto de nuestro estudio te contactará por teléfono.

Este es el primer paso para localizar al Arquitecto en Los Nietos.

Decenas de clientes han decidido confiar en este equipo en el último año y por eso afirmamos que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu obra, independientemente del punto en el que se encuentre, únicamente precisamos que tengas claro lo que quieres en líneas generales y nosotros nos ocuparemos de asesorarte con nuestros años de experiencia para que tomes las más acertadas decisiones.

Trabajar con nosotros te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de proyectos en Los Nietos evitando cualquier problema y generando la calma que necesitas. 

La confianza de nuestros clientes es nuestro sello de calidad, buscamos continuamente la satisfacción de los clientes, por esto te sugerimos una toma de contacto con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda contar con detenimiento todos los pasos a seguir para que tu idea en Los Nietos se pueda realizar sin complicaciones o malos ratos, conocemos contratistas de tu localidad que podremos recomendarte, en el caso de que ya conozca  al contratista nuestros Arquitectos podrán dirigir la construcción para  que todo se realice se ejecuten} con la calidad y en el plazo acordado desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Nietos?

Sabiendo que estamos preparados para trabajos listos para entrar a darles uso, desde ese punto podemos hacernos cargo de cualquier tipo de trabajo que tenga relación con la arquitectura y la dirección o gestión de licencias. Contacta con nosotros y te daremos información de todo.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible contestar a esta cuestión sin saber más de tu encargo, lo que sí podemos afirmar es que nuestros tiempos de entrega son rápidos porque nuestro estudio está compuesto por un equipo de Arquitectos y uno de ellos estará dedicado en exclusiva para trabajar en tu trabajo de manera eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos entusiasmados por encargarnos de proyectos integrales, porque  así garantizamos un resultado de gran calidad, tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos pero necesitamos tu colaboración puntual para que vayas viendo cada etapa que finalizamos en el trabajo, completa el formulario y hablemos sobre qué necesidades esperas y verás de primera mano todo lo que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace años nos requieren gran cantidad de casas modulares y somos conscientes de que resultan muy atractivas por lo poco que se tarda en desarrollarlas y el desembolso, en nuestro estudio llevamos a cabo  este modelo de construcciones tomando qué tipo de materiales necesitarás recordando tomar en cuenta la situación del terreno y todo lo que hará falta para la construcción.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una duda por la que nos suelen preguntar y nos gustaría mucho resolverla en este lugar pero sentimos decirte que no se puede, conocer más de el proyecto   y así ser capaces de adaptar el presupuesto a los requerimientos precisos del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y te contactaremos para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos dificultades con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo y no he tenido que comerme la cabeza por  ningún problema, han peleado con la empresa constructora y la obra se ha acabado según lo previsto, de verdad que se lo agradecemos mucho.

C. Ortiz

Almeria

Contratamos la ejecución de una casita en una finca que ya teníamos en la provincia de Almería y  ha resultado increíble, son muy resolutivos y dan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido cuando los contactamos.

N. Fernández

Los Nietos

La posibilidad de poder ver tu hogar antes de comenzar con la construcción genera un montón de calma a la hora de dar por terminado la planificación, es una parte que no te das cuenta de tomar en cuenta al inicio y a nosotros nos ayudó mucho a hacer los últimos cambios. Son muy profesionales.

C. Gutiérrez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestra labor no se basa tan solo en los planos, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo necesario hasta que tu proyecto finalice iniciando desde los modelos 3D, la selección de la empresa de construcción, la dirección de la construcción, pasando por la planificación y presentación de todos los papeleos para que tú puedas  concentrarte en decidir el estilo de tu vivienda.