PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Los Perales

Nuestro estudio es respaldado por centenares de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Perales

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Los Perales

Gran cantidad de clientes nos contactan con dudas, somos conscientes de que la elección del el mejor estudio de arquitectura en Los Perales es una elección peliaguda, por esto nuestra intención es ponértelo fácil, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para solucionar todas y cada una de tus preguntas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo necesario, diseño de planos y 3D, gestión de obras, solicitud de licencias y asesoramiento para que puedas estar tranquilo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Los miembros de nuestro equipo están especializados en renovaciones de cualquier clase, ampliación o cambios en la distribución de tu chalet en Los Perales con Arquitectos con gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Preparamos locales comerciales desde el consejo de elección de lugar para una ocupación, gestión de licencias de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso para que puedas responder todas las preguntas que tengas en la elección de tu Arquitecto en Los Perales, si tienes un diseño de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más preparado para realizar tu proyecto en Los Perales. Disponemos de un equipo de profesionales altamente experimentados ejecutando cuantiosos proyectos tanto de viviendas como de locales comerciales.

Nuestros Arquitectos son tu mejor opción para la Arquitectura en Los Perales.

Somos un estudio de Arquitectos en Los Perales, somos conscientes de que la elección es complicada, por ese mismo motivo estaremos encantados de proponer que tengas una reunión con uno de nuestros arquitectos para que te diga cuál es el mejor modo de llevar a cabo tu proyecto desde el boceto de planos hasta la dirección de obra, encargándonos de la totalidad de los papeleos administrativos.

Trabajar con nuestro estudio te permitirá tener la oportunidad de tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Los Perales evitando cualquier contratiempo y dando la calma que esperas. 

La confianza de nuestros clientes es lo que nos distingue, buscamos continuamente la satisfacción de los clientes, es por este motivo que te proponemos una sesión con un miembro de nuestro equipo de Arquitectura a fin de que te pueda comentar detalladamente todos y cada uno de los pasos a seguir a fin de que tu construcción en Los Perales se lleve a fin sin obstáculos o malos ratos. Conocemos contratistas de la provincia que podremos sugerirte, si se diese el caso de que ya tenga al contratista, nuestros Arquitectos podrán guiar el proyecto para que todo se ejecute con la mayor calidad y en el tiempo acordado en el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Perales?

Ningún trabajo se nos resiste, somos experimentados en cada uno de los tipos diferentes de proyectos, nuestro estudio de Arquitectura está formado por diferentes Arquitectos especializados en distintas categorías relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que intentásemos contestar a esa cuestión con libertad sería imposible ser acertados al contestar porque todo puede cambiar según el tipo de encargo y proyecto que pongas en nuestras manos, te sugerimos que dejes tu contacto a través de el formulario de la página web y te daremos una respuesta con agilidad en cuanto hayamos conocido las necesidades de tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Únicamente es necesario que nos expliques qué clase de casa tienes intención de levantar y nosotros nos encargamos de todo el resto, nos veremos cada poco tiempo para informarte y que veas lo que habremos progresado en los diseños y que decidas las modificaciones que esperas hacer (si los hay) y continuaremos en los tiempos pactados para que tu vivienda esté terminada en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace años nos piden muchísimos proyectos modulares y tenemos claro que resultan atractivos por el tiempo de obra y el bajo precio, en nuestro despacho desarrollamos este tipo de construcciones tomando qué tipo de componentes necesitaremos, contando con la situación del terreno y las necesidades para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda frecuente y nos encantaría dar una respuesta en esta página pero por desgracia no podemos hacerlo, es necesario {que sepamos más de} el diseño que tienes entre manos  y así ser capaces de ajustar el presupuesto a los requerimientos exactos del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y alguien de nuestro equipo de Arquitectura te contactará para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido increíble trabajar con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a buscar a la empresa de construcción con lo que reducimos un montón el coste inicial y además ejecutaron la reforma hasta que todo estuvo a nuestro gusto, los recomiendo 1 y mil veces.

G. Delgado

Almeria

Después de dos décadas de ahorro fue harto intenso decidir quién llevaría a cabo nuestra obra y ahora se puede declarar que acertamos del todo, han sido súper directos desde que iniciamos y todo ha pasado como nos explicaron, con pros y contras.

S Jiménez

Los Perales

Poder visualizar tu hogar antes de iniciar la construcción provoca un montón de tranquilidad al tomar la decisión de dar por cerrado el diseño, es una parte que no se valora cuando inicias y nos ayudó mucho a tomar la decisión de hacer los últimos cambios. Son muy eficientes.

L. Vázquez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ahora es el momento de ponerte en contacto con nosotros para que te podamos guiar con tu idea de arquitectura en Los Perales, estamos especializados en la planificación y la ejecución total de la obra. Estaremos encantados de conocer tu proyecto y ayudarte a llevarlo a cabo en todos y cada uno de los pasos del proyecto.