HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Los Santos

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de todos y cada uno de los pasos del proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Santos

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Los Santos

Encontrar un arquitecto en Los Santos es complicado, hay que que crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente. este es nuestro máximo objetivo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos viviendas unifamiliares y plurifamiliares incluyendo la gestión y la organización de las obras, papeleo en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de cambio de tu casa en Los Santos desde el diseño de distribución hasta la ejecución de la obra, incluyendo asesoramiento de interiorismo, acabados, como un control de precios y facilitación de suministradores de confianza.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las etapas precisas para el desarrollo de una actividad en un local comercial en Los Santos.

Solo deja tus datos y alguien de nuestro equipo contactará contigo para asesorarte sobre tu proyecto y explicarte el proceso de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde el primer contacto hasta el final, todos nuestros procesos están personalizados y acomodamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Aquí encontrarás el mejor equipo de Arquitectos de toda la provincia de Almería.

Un gran número de usuarios han apostado por este estudio en el último año y por ese motivo afirmamos que somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu proyecto, no nos importa la fase en la que se encuentre, solo necesitamos que sepas lo que quieres en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Contratarnos te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Los Santos solucionando cualquier problema y dando la tranquilidad que esperas. 

Nuestros profesionales estarán encantados de recibirte y explicarte lo necesario para que tu idea se lleve a cabo, únicamente necesitamos tus datos y pronto nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Santos?

Trabajamos con residencias unifamiliares, plurifamiliares, locales de empresas, también colaboramos con promotores de las cercanías para la la creación y la dirección de obra de sus ideas en la zona de Almería, todo tipo de reformas de Arquitectura en cualquier parte de la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar según la clase de servicio y de las necesidades de quienes cuentan con nosotros, contamos con un grupo de profesionales que está listo para dar una respuesta ágil a lo que lo que estés buscando, pero para nosotros no solamente lo relevante es lo que se tarde, sino  sobre todo que cómo quede sea lo que querías.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos más buscados es el de las viviendas llave en mano. En ellos nuestro grupo de arquitectos se ocupa de manera completa, incluido la ayuda en escoger la tierra si no la tuvieras todavía. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, aún así podemos ayudarte a que elijas una constructora local poniendo a tu servicio nuestro alto conocimiento sobre el sector para que elijas solo la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace unos años nos solicitan gran cantidad de proyectos modulares y somos conscientes de que son claramente atrayentes por el tiempo de obra y el bajo desembolso, en nuestro estudio llevamos a cabo  este tipo de obras valorando tomando en cuenta la zona donde está localizado el terreno y todas las cosas necesarias para la obra.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco difícil, no podemos contestar a esta duda sin conocer tu diseño, es bien diferente el proyecto de un edificio de apartamentos, y la remodelación de un local comercial. Es por esto que te animamos a que acuerdes una llamada con un miembro de nuestro equipo de Arquitectura de la provincia de Almería con el fin de que podamos darte un presupuesto que encaje con tus necesidades.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Me ha encantado trabajar con Arquitectos Almería 7, me asesoraron para elegir a la empresa de construcción con esto que rebajamos mucho el presupuesto que teníamos y ejecutaron la reforma hasta que todo estuvo a nuestro gusto, los aconsejo 1 y mil veces.

G. Castro

Almeria

Tras 20 años de ahorro fue muy complicado escoger quién se ocuparía de nuestra construcción y ahora podemos decir que no nos equivocamos, han sido súper transparentes desde el comienzo y todo ha pasado como nos comentaron, con pros y contras.

N. Sánchez

Los Santos

La posibilidad de poder ver tu vivienda antes de iniciar el proyecto da un montón de tranquilidad al tomar la decisión de dar por terminado la planificación, es una parte que no tienes en cuenta al comienzo y nos ayudó mucho a decidir los últimos cambios. Son muy competentes.

S. Romero

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Conocemos un montón de casos en los que el plan de inicio es imposible por determinados aspectos de terreno o edificabilidad, pero no sufras, nuestro equipo te puede asesorar sin compromiso para que estés capacitado para tomar las decisiones más correctas en tu construcción, únicamente deberás cumplimentar el cuestionario que encontrarás en la web para tu obra de Arquitectura en Los Santos. Deja tus datos en el cuestionario y uno de nuestros arquitectos te llamará!