HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Los Tonosas

Nuestro estudio ha sido respaldado por centenares de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Los Tonosas

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Los Tonosas

Localizar un arquitecto en Los Tonosas no es fácil, hay que que crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy enfocado al cliente. el cual es nuestro máximo objetivo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro equipo diseña viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que ocuparte tampoco por el papeleo en organismos públicos, ni la gestión y la organización de las construcciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Con nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos totales de aumento o distribución y reformas de casas en Los Tonosas.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la ayuda de elección de lugar para una tarea, diligencia de licencias de obras y actividad además de la dirección de obra.

Un equipo de Arquitectos especializados en desarrollar proyectos de Arquitectura en Los Tonosas está disponible para trabajar a tu lado en la realización de tu proyecto, puedes cumplimentar el cuestionario que hemos preparado a fin de poder saber tus necesidades y un Arquitecto de nuestro estudio te llamará por teléfono.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu Arquitecto en Los Tonosas.

Somos un estudio de Arquitectura en Los Tonosas, somos conscientes de que la elección no es sencilla, por esto estamos encantados de ofrecerte una reunión con un arquitecto de nuestro equipo con el fin de que te diga el mejor modo de desarrollar tu idea desde el diseño de planos hasta la dirección de obra, encargándonos de todos las licencias administrativas.

Contar con nosotros te proporcionará la ocasión de tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Los Tonosas solucionando cualquier tipo de impedimento y generando la tranquilidad que esperas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de identidad, buscamos continuamente la satisfacción de los clientes, es por este motivo que te sugerimos una sesión con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda comentar hasta el último detalle todos los pasos a seguir con el fin de que tu idea en Los Tonosas se lleve a fin sin complicaciones o malos ratos, conocemos contratistas de la zona que podemos recomendarte, si se diese el caso de que ya tenga  al contratista nuestros Arquitectos podrán guiar la construcción para  que todos y cada uno de los pasos se ejecuten con la calidad y en los plazos acordados desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Los Tonosas?

Trabajamos con casas y pisos para una sola familia, plurifamiliares, locales comerciales, hasta trabajamos con promotores locales para la el desarrollo y la dirección de obra de sus proyectos en Almería, cualquier tipo de trabajos de Arquitectura en la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible responder a esa pregunta sin conocer tu lo que quieres, de lo que sí estamos seguros es de que nuestros tiempos de entrega son rápidos gracias a que Arquitectos Almería 7 está compuesto por un equipo de Arquitectos y uno de ellos trabajará únicamente para trabajar en tu encargo de forma eficiente y cubriendo todas tus necesidades.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos especializados en los proyectos llave en mano, pero es indispensable tu colaboración para asegurarnos de que el encargo que ejecutamos cumple lo que buscas, concertaremos llamadas hasta ir mostrándote cómo avanza el proceso y estamos abiertos a que nos pidas todas las modificaciones que te parezcan oportunas para que el resultado final sea lo que querías, pero principalmente, nos encargaremos de todo satisfechos.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, llevamos a cabo cualquier obra de Arquitectura. Los hogares modulares los realizamos con contenedores, con panel sandwich, de madera o incluso con bloques de hormigón. Solo necesitamos que nos expliques tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda habitual y nos gustaría dar una respuesta en este lugar pero por desgracia no es posible, necesitamos conocer el diseño y seremos capaces de ceñir el presupuesto a las características concretas del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy contento de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a escoger a la constructora con esto que se rebajó mucho el coste inicial y se encargaron de la reforma hasta que todo estaba justo como lo deseábamos, los aconsejo 1 y mil veces.

D. Ortiz

Almeria

En Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros, no teníamos claro lo que queríamos y nos ayudaron hasta a seleccionar el sitio donde ahora hemos construido nuestra casa nueva y es por eso que tenemos que recomendarte este equipo como la mejor elección .

P. Martin

Los Tonosas

La posibilidad de visualizar tu vivienda antes de iniciar la construcción provoca mucha paz a la hora de dar por finalizado el proyecto, es una parte que no se valora al principio y a nosotros nos vino genial para hacer los últimos cambios. Son súper profesionales.

A. Torres

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ponemos a tu disposición un servicio total para que tú tan solo te tengas que concentrar en resoluciones con el objetivo de que tu diseño se lleve a buen fin, Arquitecto Almería 7 es experto en el desarrollo de obras de Arquitectura en Los Tonosas es por eso que únicamente necesitamos conocer tu proyecto, explicarte lo que somos capaces de hacer por ti y que veas algunos de nuestros trabajos hasta que tomes la decisión de trabajar con nosotros, rellena el cuestionario con tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.