TU ARQUITECTO EN Lubrín DE CONFIANZA

Nos especializamos en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con el total de las partes del proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Lubrín

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Lubrín

Encontrar un arquitecto en Lubrín es complicado, es necesario crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy centrado en el cliente. el cual es nuestro objetivo principal es tu satisfacción, cada una de las preguntas son atendidas por Arquitectos titulados y con reconocimiento con alta experiencia llevando a cabo obras en Lubrín.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo, diseño de planos y 3D, papeleo de obras, solicitud de licencias y asesoramiento para que puedas estar tranquilo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

La especialidad de nuestro equipo son las renovaciones de cualquier clase, aumento o redistribución de tu hogar en Lubrín con Arquitectos con gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el asesoramiento de selección de lugar para una tarea, diligencia de permisos de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Nuestro grupo de profesionales especializados en el desarrollo de proyectos de Arquitectura en Lubrín está dispuesto para trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, puedes cumplimentar el formulario que hemos dispuesto para conocer tus requerimientos y un profesional de nuestro estudio te contactará por teléfono.

El mejor equipo de Arquitectura de Lubrín está aquí.

Especializados en la preparación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos decir que nuestro estudio de arquitectos en Almería es el que necesita tu diseño, es indiferente si solo tienes un boceto o si tu proyecto está avanzado. Nosotros nos amoldamos a las necesidades de tu diseño y lo convertimos en realidad en cualquier rincón de Lubrín.

Trabajar con nuestro estudio te permitirá tener a tu disposición un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de construcciones en Lubrín evitando cualquier tipo de impedimento y dando la calma que necesitas. 

Los miembros de nuestro equipo estarán encantados de atenderte y explicarte todo lo que necesites para que tu sueño se convierta en realidad, solo necesitamos tus datos y pronto nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Lubrín?

Ningún obra se nos resiste, todos los miembros de nuestro estudio somos experimentados en todos y cada uno de los tipos diferentes de obras, nuestro estudio está formado por diferentes Arquitectos expertos en diferentes áreas relacionadas con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no es posible responder a esta pregunta si no conocemos más de tu encargo, de lo que sí estamos seguros es de que nuestros tiempos de entrega son ágiles gracias a que Arquitectos Almería 7 está formado por un equipo de Arquitectos y uno de ellos estará trabajando en exclusiva para atender tu trabajo de manera eficiente desde el principio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos más pedidos es el de las casas llave en mano en el que nos ocupamos de todo, hasta la ayuda en elegir el terreno si no lo tuvieras todavía. En Arquitectos Almería 7 no somos una empresa constructora, pero te podemos ayudar a que selecciones una constructora cercana poniendo a tu disposición nuestra gran experiencia para que selecciones la mejor opción en profesionalidad y precio.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, realizamos cualquier tipo de proyectos de Arquitectura. Los hogares modulares los realizamos con panel sandwich, de madera, con contenedores o incluso con cubos de cemento. Todo lo que necesitamos es que nos digas tu diseño para poder llevarlo a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión corriente y nos encantaría poder resolverla en este lugar pero sentimos tener que decirte que no se puede, es necesario que sepamos más de tu idea y así ser capaces de ajustar el presupuesto a las necesidades precisas del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto cerrado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos dificultades con la constructora, en Arquitecto Almería 7 se han encargado de todo para que yo no tuviese que comerme la cabeza por  ningún inconveniente, han lidiado con el constructor y la reforma se ha terminado según lo acordado, se lo agradecemos mucho.

G. Castro

Almeria

Después de 20 años de ahorro fue harto difícil decidir quién iba a ocuparse la obra y ahora podemos manifestar que acertamos del todo, han sido muy claros desde el comienzo y todo ha pasado como nos comentaron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

N. Ruiz

Lubrín

Poder visualizar tu vivienda antes de iniciar el proyecto genera un montón de calma a la hora de dar por terminado el diseño, es una parte que no valoras cuando empiezas y a nosotros nos ayudó mucho a tomar la decisión de hacer los cambios finales. Son muy profesionales.

C. Gutiérrez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Ofrecemos un servicio completo para que tú no te tengas que centrar en nada más que decidir lo que quieres hasta que tu diseño se lleve a buen término, nosotros estamos especializados en el diseño de obras de Arquitectura en Lubrín por esto solamente necesitamos tener una reunión contigo, contarte lo que estamos preparados para hacer por ti y dejar que veas algunos de nuestros proyectos para que decidas contar con Arquitecto Almería 7, déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.