HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Lúcar

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos ocupamos de el total de las partes del desarrollo.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Lúcar

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Lúcar

Sabemos que no es fácil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todos los problemas que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 nos damos cuenta, por este motivo estaríamos encantados de ayudarte y acompañarte en todos los pasos del proyecto para que, con calma, seamos capaces juntos de diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que inquietarte tampoco por el papeleo en organismos públicos, ni la gestión y la organización de las construcciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En Lúcar creamos proyectos totales de renovaciones y aumento o distribución según tus necesidades.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y ejecutamos el proyecto de tu local comercial en Lúcar con la intención de que todo salga perfectamente.

No tienes más que dejarnos tus datos y un miembro de nuestro estudio te contactará para asesorarte sobre tu proyecto y contarte el sistema de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes, desde el concepto inicial hasta el término, todos nuestros procesos son personalizados y adaptamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos solicitan nuestros clientes.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu contacto.

Especialistas en la planificación y dirección de obras arquitectónicas podemos asegurar que el nuestro es el equipo de arquitectura en Lúcar que necesita tu construcción, da igual si solo tienes un boceto o si tu proyecto está avanzado. Nosotros nos adaptamos a los requerimientos de tu proyecto y lo hacemos realidad en cualquier rincón de Almería.

Trabajar con nuestro equipo te permitirá tener a tu disposición un estudio de Arquitectura Local, especializado en la elaboración de proyectos en Lúcar, encargándose de cualquier impedimento y generando la calma que todos buscamos. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de identidad, estamos buscando en todo momento la satisfacción de los clientes, por este motivo nos gustaría proponerte una reunión con un miembro de nuestro estudio para que te pueda explicar detenidamente todos y cada uno de los pasos a seguir, a fin de que tu obra o reforma en Lúcar tenga una ejecución sin problemas o malos ratos, tenemos contacto con contratistas de la zona que podremos sugerirte, en el caso de que ya conozca  al contratista nuestros profesionales podrán dirigir el proyecto para  que todos y cada uno de los pasos se realicen con la calidad y en el tiempo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Lúcar?

Nos encargamos de todo tipo de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está constituido por Arquitectos en la provincia de Almería con años de experiencia en cada una de las partes que forman un encargo de principio a fin, solo te pedimos que rellenes el cuestionario para conocer tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría contestarte específica pero todavía no nos has dicho si solamente buscas los planos, si además quieres que nos hagamos cargo de los permisos o quieres que nos hagamos cargo de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrarte con imprevistos en la ejecución, por esa razón antes nos hace falta saber mejor tu proyecto, aún así te aseguramos que somos ágiles teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo aprisa, trabajamos bien.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nuestra especialidad está en los trabajos preparados para empezar a vivir, pero necesitamos tu ayuda para asegurarnos de que el trabajo que ejecutamos para ti cumple tus expectativas, concertaremos llamadas con el objetivo de ir presentándote los avances del proyecto y estamos preparados para que nos pidas los cambios que consideres oportunos para que el resultado sea lo que esperas, pero principalmente, nos encargaremos de todo encantados.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, hacemos cualquier obra de Arquitectura. Las casas modulares las diseñamos con panel sandwich, de madera, con contenedores o incluso con cubos de hormigón. Todo lo que necesitamos es que nos digas tu diseño para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos encantaría poder responder tu pregunta pero es imposible, somos conscientes de que sería cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser un presupuesto inseguro, cada construcción tiene unas necesidades diferentes y por ese motivo necesitamos conocer tu construcción, el terreno y el tipo de construcción para ser más precisos en la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunos inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se han encargado de todo con el fin de que yo no tuviese que preocuparme de  nada, han discutido con la constructora y la reforma pudo concluir tal y como estaba acordado, de veras que estamos muy agradecidos.

E. Suarez

Almeria

Después de 20 años de ahorro fue muy complicado decidir quién ejecutaría nuestra construcción pero ahora se puede asegurar que no nos equivocamos, han sido súper directos desde el inicio y todo ha sido como nos explicaron, para lo bueno y para lo malo.

N. Pérez

Lúcar

Nos costaba decidirnos entre comprar o construir, pero no podríamos haber hecho una mejor  elección, nos han planificado el edificio y el patio y ha quedado todo según lo que habíamos acordado desde el inicio, son muy competentes y cercanos.

A. Navarro

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ponemos a tu disposición un servicio total con el objetivo de que tú solamente debas preocuparte por tomar las decisiones hasta que tu diseño se finalicedel modo más satisfactorio, nosotros estamos especializados en la ejecución de proyectos de Arquitectura en Lúcar por esto solo necesitamos tener una reunión , explicarte lo que podemos hacer por ti y mostrarte algunos de nuestras obras a fin de que decidas trabajar con nosotros. Déjanos tus datos, no te vas a arrepentir.