PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Macael

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para estar en contacto continuo y resolver todas las cuestiones que surjan referentes a tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Macael

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Macael

El sistema con que trabajamos posibilita que el control de tu proyecto sea tuyo en todo momento, eso nos permite crear una conexión con nuestros clientes, lo que nos distingue ofreciendo paz y confianza en todas y cada una de las etapas del proceso de construcción; desde el diseño de los esbozos hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen la gestión y la organización de las obras, diligencias en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de obra de tu casa en Macael desde el diseño de distribución hasta el término de la obra, incluyendo guía de amueblamiento, acabados, como un control de precios y facilitación de abastecedores de calidad.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te aconsejamos y llevamos a término el proyecto de tu local comercial en Macael hasta que todo haya salido como la seda.

No tienes más que dejar tus datos y alguien de nuestro estudio contactará contigo para asesorarte sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde el primer contacto hasta el término, todos nuestros diseños están preparados personalmente y ajustamos hasta el menor detalle a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

Aquí tienes tu mejor opción de Arquitectura en Macael.

Cuando tomamos decisiones importantes en la vida es relevante rodearte de personas de confianza para que te puedan dar consejo y que puedas decidir acertadamente, es por esto que nuestro estudio está conformado por Arquitectos especializados en diferentes categorías de la Arquitectura y podrán guiarte a lo largo de todo el proceso de la obra.

Trabajar con nuestro equipo de profesionales te permitirá tener a tu disposición un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de construcciones en Macael encargándose de cualquier contratiempo y proporcionando la tranquilidad que necesitas. 

Tus objetivos son los nuestros, después de muchos años de Arquitectura en Almería y centenares de diseños completados satisfactoriamente podemos declarar que la experiencia local es la clave para obtener el éxito en nuestros proyectos, por eso diseñamos proyectos desde bucólicos hasta urbanos con profesionales expertos en cada una de las áreas de la Arquitectura, adjuntando nuestros diseños con modelados en 3D hasta que quedes por entero seguro de que el desarrollo de tu proyecto va a estar en conformidad con todas las ideas que surjan en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Macael?

No hay proyecto que se nos resista, tenemos experiencia demostrada en cada una de las clases distintas de trabajos , nuestro estudio lo forman diferentes profesionales expertos en cada una de las categorías relacionadas con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me encantaría responderte específica a esa pregunta pero todavía tenemos que saber si exclusivamente precisas los planos, si además quieres que nos hagamos cargo de los permisos o necesitas que nos hagamos cargo de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrarte con imprevistos en la obra, por esa razón antes nos hace falta conocer más de tu proyecto, aún así podemos decirte que somos ágiles teniendo en cuenta que no trabajamos deprisa, trabajamos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de proyectos integrales, porque  de esta manera estamos seguros de entregar un producto de excelente calidad, contamos con experiencia de años en este tipo de construcciones pero precisamos de tu colaboración de vez en cuando para que vayas viendo todas las etapas que finalizamos en el trabajo, rellena el formulario y conversemos acerca de qué requisitos contemplas y comprobarás todas y cada una de las cosas que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si estás planteándote desarrollar un hogar modular nuestro estudio es la mejor opción, tenemos una experiencia de años diseñando este estilo de casas para constructoras que trabajan con este modelo de obras y si te hiciesen falta características especiales podemos ayudarte a fin de elegir al constructor que tenga las mejores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es común que nos nos llegue esa cuestión pero todo depende la clase de obra que te gustaría, en primer lugar tenemos que recoger necesidades y a continuación ofrecerte un presupuesto único adaptado a tu diseño, a los requerimientos del terreno y a las características de la obra, pero puedes estar tranquilo, calcularemos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte rápidamente.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Al principio teníamos dudas sobre si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, después de ver el trabajo que trae dirigir a los albañiles, estamos totalmente encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra nueva casa.

P. Castro

Almeria

No teníamos claro el diseño y en Arquitecto Almería 7 fueron muy pacientes con nosotros y nos ayudaron hasta para elegir el sitio donde ya tenemos nuestra preciosa casa nueva y por eso queremos recomendarte este despacho de arquitectos como la mejor opción que se puede tomar.

R. González

Macael

Después de sufrir una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para ejecutar el proyecto que teníamos parado por una incidencia en la gestión de las licencias, nos ayudaron con todo y se encargaron de acabar la obra. Trabajar con ellos merece la pena.

L. Muñoz

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestra labor no consiste solo en diseñar tu proyecto, Arquitecto Almería 7 se podrá encargar de todo lo que necesites para que tu proyecto acabe comenzando desde las visualizaciones 3D, la selección de la empresa de construcción, la dirección de la construcción, pasando por la planificación y gestión de todos los papeleos para que tú puedas  solo preocuparte por decidir el diseño de tu hogar.