LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Maria

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos ocupamos de todas las etapas del desarrollo.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Maria

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en María

Nuestro método de trabajo facilita que el control de tu proyecto sea tuyo en todo momento, eso nos hace conectar profundamente con nuestros clientes, lo que nos distingue produciendo confianza en todas y cada una de las partes del proceso de obra; desde el diseño de los croquis hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que inquietarte tampoco por las diligencias en organismos públicos, ni la gestión y la planificación de las obras.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en Maria encargándose los miembros de nuestro equipo de todas las fases del proceso hasta la entrega de llaves, se incluyen los acabados de la obra y la elección los muebles controlando los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el asesoramiento de elección de local para una profesión, papeleo de licencias de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas disipar todas las preguntas que tengas al escoger tu Arquitecto en Maria, si tienes una idea de Arquitectura podemos asegurar que nuestro estudio es el más apropiado para llevar a cabo tu proyecto en María. Tenemos un equipo de profesionales muy experimentados llevando a cabo cuantiosos proyectos tanto de pisos como de locales comerciales.

El mejor equipo de Arquitectos de María está aquí.

Somos especialistas en la preparación y dirección de proyectos arquitectónicos, podemos afirmar que nuestro equipo de arquitectura en Almería es el que necesita tu reforma, es lo mismo si tan solo tienes una idea o si tu proyecto ya está avanzado. Nuestro estudio se adapta a lo que necesites y lo convertimos en realidad en cualquier rincón de María.

Contratarnos te dará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en Maria evitando cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que necesitas. 

Los miembros de Arquitectos Almería 7 estarán encantados de atenderte y explicarte todo lo necesario para que tu sueño se lleve a cabo, solo tienes que darnos tus datos y nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso en el día y la hora que nos indiques.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Maria?

Hacemos construcciones sobre casas de una sola familia, para varias familias, locales de empresas, hasta trabajamos con promotores de la zona para la la planificación y la dirección de obra de sus diseños en Almería, todo tipo de procesos de Arquitectura en la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si contestásemos a eso libremente no estaríamos siendo acertados al responder porque todo depende de la clase de trabajo y proyecto que buscas profesionales, te sugerimos que dejes tus datos a través de los botones de la página y te daremos una respuesta rápidamente en cuanto nos hayas presentado las necesidades de tu obra.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos especializados en los proyectos llave en mano, pero es indispensable tu colaboración para asegurarnos de que el trabajo que ejecutamos para ti es lo que necesitas, nos reuniremos para ir presentándote los avances de la obra y estamos preparados para que nos pidas todas las modificaciones que consideres necesarias para que el resultado final sea lo que querías, pero por encima de todo, estaremos encantados de hacernos cargo de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Las viviendas modulares son una forma de edificio que cada vez está más a la última y en nuestro estudio somos muy experimentados en esta faceta concreta, creemos que es fundamental saber qué tipo de materias primas formarán tu casa modular, ¿sabes ya cuáles serán? Cuéntanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

En ocasiones recibimos esta cuestión pero todo depende la clase de construcción que necesites, en primer lugar debemos hacer una toma de requisitos y luego ofrecerte un presupuesto único que se adapte a la perfección a tu proyecto, a los requisitos de la zona y a las características de la obra, pero puedes estar tranquilo, calculamos tu presupuesto sin compromiso alguno en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Elegir este equipo de arquitectos es garantía de profesionalidad y resolución de dificultades, todo ha ido a las mil maravillas y acabaron el proyecto casi dos semanas antes de la fecha que teníamos acordada, me gustaría recomendar este equipo.

F. Castro

Almeria

Contratamos la obra de una casita en un terreno que era de nuestra propiedad en la zona de Almería y  ha resultado maravilloso, son la mar de imaginativos y aportan puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido cuando nos reunimos la primera vez.

N. Ruiz

Maria

Nos costaba decidir entre comprar o construir, pero al final ha sido la mejor opción que podíamos haber tomado, nos han planificado la vivienda y el patio y el resultado ha sido con exactitud lo que habíamos hablado desde la primera reunión, son muy eficientes y cercanos.

V. Ramírez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Hemos conocido un puñado de casos en los que el proyecto de inicio es irrealizable por determinados aspectos de terreno o edificabilidad, pero no sufras, Arquitecto Almería 7 te aconseja sin compromiso con el objetivo de que puedas tomar las decisiones más correctas en tu obra, solamente tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en Maria. Déjanos tus datos en el cuestionario y alguien de Arquitecto Almería 7 te llamará!