PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Matagorda

Nos especializamos en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de todos y cada uno de los pasos del desarrollo.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Matagorda

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Matagorda

Encontrar un arquitecto en Matagorda es difícil, hace falta crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy enfocado al cliente, es nuestro objetivo principal que el cliente quede satisfecho, por eso todas y cada una de las consultas son atendidas por Arquitectos titulados y con reconocimiento con gran experiencia realizando obras en la zona.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo tendrás que controlar que cada cosa va exactamente a tu gusto, déjalo a cargo de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos encargamos del desarrollo del proyecto de renovación de tu casa en Matagorda desde diseñar la distribución hasta la conclusión de el cambio, incluyendo guía de interiorismo, remates, como un control de costes y facilitación de proveedores de confianza.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la guía de selección de espacio para una profesión, diligencia de autorizaciones de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Te atendemos sin compromiso para que puedas resolver todas y cada una de las preguntas que tengas en la selección de tu Arquitecto en Matagorda, si tienes una idea de Arquitectura podemos afirmar con convicción que somos el estudio más preparado para ejecutar tu proyecto en Matagorda. Nuestro estudio está formado por un equipo de profesionales altamente experimentados ejecutando todo tipo de proyectos tanto de pisos como de locales comerciales.

Nuestros Arquitectos son tu mejor opción si quieres desarrollar un proyecto de Arquitectura en Matagorda.

Un gran número de clientes han apostado por nosotros en el último año y por ese motivo podemos decir que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu construcción, independientemente del punto en el que se encuentre, únicamente precisamos que sepas lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos aseguraremos de asesorarte con nuestra experiencia para que tomes las más adecuadas decisiones.

Contratarnos te proporcionará la oportunidad de tener la ayuda de un estudio de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Matagorda evitando cualquier contratiempo y dando la calma que necesitas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de identidad, estamos buscando continuamente que los clientes queden satisfechos, por ese motivo nos gustaría sugerirte una sesión con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda explicar detenidamente todas las fases a seguir para que tu construcción en Matagorda se pueda terminar sin complicaciones. Tenemos contacto con contratistas locales que podemos aconsejarte, en el caso de que ya haya contratado al contratista, nuestros Arquitectos podrán dirigir el proyecto para que las fases se lleven a cabo con la calidad y en los plazos acordados desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Matagorda?

Partiendo de del punto de que ofrecemos proyectos llave en mano, desde ese punto puedes pedirnos cualquier tipo de servicio que tenga relación con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te daremos información de lo necesario.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de encargo y de lo que busquen los clientes, tenemos un equipo de arquitectos que tiene la capacidad de dar una respuesta rápida a lo que necesites, pero no solo importa el tiempo, sino  también que cómo quede cumpla con todos tus requisitos y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Así es. Solamente nos hace falta que nos informes de qué clase de casa te apetece crear y nos hacemos cargo de todo lo demás, nos veremos a menudo para que veas los avances en los diseños y que decidas las modificaciones que esperas hacer (si los hay) y avanzaremos en los tiempos pactados para que tu casa esté terminada en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Si tienes en la cabeza fabricar una casa modular nosotros somos tu mejor posibilidad, tenemos años de experiencia desarrollando este estilo de viviendas para empresas constructoras que trabajan con este modelo de proyectos y si te hicieran falta características específicas podemos asesorarte a fin de seleccionar al constructor que tenga las mayores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión que se da con frecuencia y nos gustaría mucho resolverla aquí pero lamentablemente es imposible, conocer más de la obra que tienes entre manos  y seremos capaces de ceñir el presupuesto a los requisitos precisos del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y te llamaremos para ofrecerte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunos inconvenientes con la empresa constructora, en Arquitecto Almería 7 se encargaron de todo y no he tenido que preocuparme de  ninguna cuestión, han discutido con el constructor y el proyecto pudo concluir tal y como estaba que necesitábamos, verdaderamente estamos muy agradecidos.

E. Molina

Almeria

Contratamos la obra de una pequeña casa en una localización que era de nuestra propiedad en Almería y  la ejecución ha resultado buenísima, son la mar de creativos y aportan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido cuando nos reunimos con ellos por primera vez.

L. López

Matagorda

Dudaba entre adquirir o construir, pero ha sido la mejor decisión que podíamos tomar, nos han planificado la casa y los exteriores y el resultado ha sido exactamente lo que habíamos acordado al iniciar, son muy cercanos y profesionales.

C. Muñoz

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestro trabajo no consiste solo en el diseño, Arquitecto Almería 7 se encarga de todo lo necesario para que tu proyecto se culmine, empezando desde los modelos 3D, la selección de los contratistas, la gestión de la obra, hasta la planificación y presentación de todos los trámites en Matagorda con el objetivo de que tú puedas  centrarte en definir el diseño de tu proyecto.