PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Nijar

Cientos de proyectos en Almería respaldan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Nijar

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Nijar

Nuestro sistema de trabajo admite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, esto nos permite crear una conexión con nuestros clientes, esto nos distingue creando paz en todas las fases del proceso de obra; desde que se diseñan los planos hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que ocuparte tampoco por el papeleo en organismos públicos, ni la gestión y la planificación de las obras.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Profesionales especializados en reformas de cualquier clase, ampliación o redistribución de tu casa en Nijar con Arquitectos altamente experimentados.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde el apoyo de selección de lugar para una tarea, trámite de permisos de obras y actividad además de la dirección de construcción.

No tienes más que dejar tus datos y uno de nuestros Arquitectos contactará contigo para asesorarte sobre tu proyecto y contarte el proceso de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta el final, todos nuestros proyectos son preparados personalmente y ajustamos hasta el menor detalle a los requisitos que nos piden nuestros clientes.

Nosotros somos tu mejor opción si quieres desarrollar un proyecto de Arquitectura en Nijar.

Decenas de personas han confiado en nosotros en el año pasado y por eso sabemos que somos el equipo que estabas buscando para el diseño y ejecución de tu proyecto Nijar, independientemente de el punto en el que se encuentre, solamente te pedimos que tengas clara tu idea en líneas generales y nosotros nos aseguraremos de asesorarte con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contar con nosotros te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de reformas en Nijar evitando cualquier contratiempo y proporcionando la calma que todos buscamos. 

Los integrantes de nuestro equipo estarán entusiasmados por escucharte y explicarte todo lo necesario para que tu idea se realice, únicamente necesitamos tu contacto y te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que te vaya mejor.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Nijar?

Partiendo de del punto de que ofrecemos trabajos listos para entrar a darles uso, a partir de ahí puedes contratarnos para cualquier tipo de encargo que tenga relación con la arquitectura y la gestión de permisos o dirección. Contáctanos y te informaremos de todo lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible contestar a esta cuestión si no conocemos mejor sobre tu encargo, lo que sí podemos asegurar es que nuestros tiempos de entrega son breves porque Arquitectos Almería 7 está formado por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará orientado únicamente para atender tu encargo de forma eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los servicios que más nos piden es el de las viviendas llave en mano en el que nos ocupamos de todo, incluyendo también el consejo de elegir el terreno si no lo tuvieras todavía. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, pero podemos ayudarte a que escojas una constructora de la zona poniendo a tu servicio nuestra extensa experiencia sobre el mercado para que elijas solo la mejor opción en profesionalidad y precio.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son un modo de edificación que está cada vez más en auge y en Arquitecto Almería 7 estamos especializados en esta parte concretamente, es primordial conocer qué tipos de componentes formarán tu casa modular, ¿ya lo tienes claro? Cuéntanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una duda que se da con frecuencia y nos encantaría resolverla en esta web pero sentimos decirte que no es realista, es necesario que conozcamos más sobre el diseño y así seremos capaces de ceñir el presupuesto a los requerimientos precisos del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y alguien de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al principio tuvimos dudas si necesitábamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto el trabajo que conlleva manejar a los trabajadores, estamos muy satisfechos con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra nueva casa.

H. Molina

Almeria

Tiene mucha importancia contratar a gente profesional si se trata de ejecutar diseños que suponen una inversión para toda la vida y, en mi situación concreta, puedo decir que son muy profesionales y tienen mucho cuidado con el detalle. Se nota que son muy experimentados y conocen la región.

L. Pérez

Nijar

La indecisión entre comprar un piso o construir una casa desapareció en cuanto contacté con el equipo de Arquitecto Almería 7 por teléfono, me echaron una mano todo el rato y solo tengo palabras de gratitud por el magnífico trabajo que han realizado ejecutando el proyecto.

C. Romero

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestra labor no se enfoca únicamente en los bocetos, nuestro despacho se encarga de todo lo que necesites a fin de que tu obra finalice correctamente, desde las imágenes 3D, la elección de la empresa de construcción, la dirección de la construcción, hasta la preparación y exposición de todos los papeleos en Nijar con el objetivo de que tú puedas  concentrarte en decidir el estilo final de tu construcción.