TU ARQUITECTO EN OcañA DE CONFIANZA

Los mejores Arquitectos de Almería están disponibles para mantenerse en contacto de forma continua y solucionar todas las complicaciones que te surjan sobre tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Ocaña

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Ocaña

La estrategia con que trabajamos admite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, eso nos facilita conectar con nuestros clientes, lo que nos diferencia regalando paz en todas las etapas del proceso de obra; desde el diseño de los croquis hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo cuál es tu proyecto, nosotros lo ejecutamos por entero, nuestros arquitectos se ocuparán de lo complejo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Especialistas en renovaciones de todo tipo, aumento o redistribución de tu chalet en Ocaña con Arquitectos con experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas las partes necesarias para el desempeño de una actividad en un local comercial en Ocaña.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas solucionar todas las dudas que surjan al seleccionar tu Arquitecto en Ocaña, si tienes un plano de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más apropiado para ejecutar tu proyecto en Ocaña. Disponemos de un equipo de arquitectos altamente experimentados ejecutando todo tipo de proyectos tanto de hogares como de locales comerciales.

Nosotros somos tu mejor opción para la Arquitectura en Ocaña.

Especializados en el diseño y dirección de procesos arquitectónicos podemos asegurar que el nuestro es el equipo de arquitectura en Ocaña que necesita tu reforma, es indiferente si tan solo tienes un esbozo o si tu proyecto está en una fase avanzada. Nosotros nos amoldamos a lo que necesites y lo convertimos en real en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contratarnos te permitirá tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en Ocaña evitando cualquier impedimento y dando la calma que buscas. 

Tu tranquilidad es lo que buscamos, por eso Arquitectos Almería 7 tiene como prioridad cubrir los requerimientos de todos nuestros clientes, tenemos claro cómo funcionan los municipios de la provincia y gracias a esto podemos ser más veloces en la gestión de licencias y más eficientes en la ejecución de las construcciones en que nos involucramos, solo esperamos que nos dejes tus datos de contacto y el concepto de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado específicamente para los proyectos en Ocaña y alguien de nuestro estudio de Arquitectura se pondrá en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en OcañA?

Sabiendo que afrontamos proyectos listos para entrar a darles uso, desde ese punto puedes solicitarnos cualquier tipo de servicio que esté relacionado con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te daremos información de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si respondiésemos a eso libremente no podríamos ser certeros en la respuesta porque todo es diferente según la clase de encargo y proyecto que pongas en nuestras manos, te sugerimos que dejes tu contacto a través de el formulario de la página y te contestaremos de manera certera en cuanto sepamos lo que buscas con tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Tenemos mucha experiencia en los trabajos llave en mano, pero necesitamos tu ayuda para verificar que el encargo que realizamos es lo que necesitas, haremos reuniones a fin de ir mostrándote el progreso del proyecto y podrás pedirnos los retoques que te parezcan necesarios para que el resultado sea lo que querías, pero por encima de todo, nos encargaremos de todo encantados.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, hacemos cualquier proyecto de Arquitectura. Los hogares modulares los realizamos con panel sandwich, de madera, con contenedores o incluso con bloques de hormigón. Lo único que necesitamos es que nos expliques tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complicado, no podemos resolver esto sin saber más sobre tu proyecto, no podemos comparar el diseño de un edificio de apartamentos, y la reforma de un local comercial. Es por este motivo que queremos animarte a que acuerdes una cita telefónica con uno de nuestros profesionales de la zona de Almería a fin de que podamos ofrecerte un presupuesto que encaje con lo que requieras.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunos inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se han encargado de todo para que yo no tuviese que preocuparme por  ninguna cuestión, han lidiado con el constructor y el diseño pudo concluir según lo acordado, estamos muy agradecidos.

A. Núñez

Almeria

Tuvieron muchísima paciencia con nosotros, no teníamos claro el proyecto y nos asesoraron hasta a escoger la localización donde ahora hemos construido nuestra maravillosa casa nueva y es por esto que tenemos que recomendar este equipo como la mejor elección que se puede tomar.

L. Hernández

Ocaña

Nos estaba costando decidir entre adquirir o construir, pero no podríamos haber hecho una mejor  elección, nos han planificado el edificio y los alrededores y el resultado ha sido con exactitud lo que habíamos acordado desde que hablamos la primera vez, son muy cercanos y competentes.

V. Alonso

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ahora ha llegado el momento de llamarnos a fin de que te podamos ayudar con tu sueño de arquitectura en Ocaña, todos los arquitectos de nuestro estudio de Arquitectura son especialistas en la planificación y la ejecución integral de la construcción. Estaríamos encantados de saber más de tu diseño y ayudarte a llevarlo a fin en todas las fases del proceso.